Jump to content

Featured Replies

Suerte con el Arsenal, cualqueira sea el DT ya que los conosco poco y nada

• Autor

cabecerafs1.jpg

bannerprensanp9.jpg

Nombu Veo que eres del Fulham y entonces seguramente conocerás bien a Coleman por lo que tendré en cuenta tu opinión. Muchas gracias.

Quark Bienvenido y muchas gracias.

Gracias a todos por pasaros!

Editado por Joseba

• Autor

• cabecerafs1.jpg

El Arsenal presenta al relevo de Arsène Wenger

Será el jovencísimo Chris Coleman el que afrontará el duro reto.

ChrisColeman_L.jpg
* Coleman tendrá la difícil papeleta de hacer olvidar a Wenger

Londres. - Ante la sorpresa de todos los presentes, el presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, ha entrado en la sala de prensa con el galés de 36 años Chris Coleman al aldo. Después de saber los nombres que barajaba la directiva "gunner", todos pensaban que el elegido iba a ser el ex-seleccionador inglés Sven Goran Eriksson, pero al final no ha sido así. Coleman, que solamente ha dirigido hasta ahora al Fulham, ha sido el elegido para suplir la gran baja que ha supuesto la renuncia del francés Arsène Wenger al banquillo del Emirates Stadium. El galés se mostró muy ilusionado con el proyecto que tiene ante sí y dijo que no iba a decepcionar al presidente, que ha sido el que más fuerte ha apostado para traer al ex-jugador para entrenar a su equipo.

_1260381_coleman_fulham_300.jpg
*Chris Coleman en su época de jugador.

Datos Chris Coleman:

Personal
Nombre: Christopher Coleman
Fecha de nacimiento: 10 de Junio de 1970
Lugar de nacimiento: Swansea, Gales wal.png

..:: Trayectoria como jugador ::..
--Año--/-- Equipo--/---PJ (G)---
1987–91 / 724.png Swansea City / 160 (2)
1991–95 /642.png Crystal Palace / 154 (13)
1995–97 / 612.png Blackburn Rovers / 28 (0)
1997–02 / 654.png Fulham / 136 (8)
wal.png 32 veces internacional / 5 goles

..:: Trayectoria como entrenador ::..

2003–06 / 654.png Fulham /
2006–? / 602.png Arsenal /

..:: Contrato de Chris Coleman ::..

unread26.png El galés ha firmado un contrato de un año de duración a razón de 3.000.000€, ampliable automáticamente si la directiva lo desea.

unread26.png El Arsenal tendrá 23.500.000€ para fichajes y 65.000.000€ para los sueldos

Bueno un bonito reto tienes por delante con Coleman, un manager que desconocía totalmente. Que decir, tienes un equipazo y solo tienes que reforzar pocas posiciones, y para eso ya se ha encargado el presidente de darte 23 millones de euros, un pastón que te vendra bien para fichar a tu querido Asier Riesgo como portero suplente o titular xD

Adi9s y suerte crack!

• Autor

cabecerafs1.jpg

bannerprensanp9.jpg

Secop Pues espero que de aquí en adelante te empieze a ser conocido el nombre de Chris Coleman, ya que será un muy buena noticia para mí ;). La verdad es que tengo un buen equipo, aunque pienso que es algo corta. La portería voy a reforzarlo, pero no creo que venga Asier Riesgo, ya que tengo la intención de fichar a un portero veterano, porque en la cantera tengo a Mannone que apunta muy buenas maneras. Muchas gracias.

• Autor

BANMUNDIALNEWS-1.jpg

Entrevista ll Chris Coleman

"ES ALGO DIFICIL DE EXPLICAR. ES UNA SENSACIÓN ÚNICA."

Eso nos ha dicho el nuevo manager del

Arsenal después de que Wenger se

fuera. Chris Coleman, el ex- del Fulham

nos cuenta como se siente y sus plantes

con su nuevo club el Arsenal.

coleman1.jpg

_____________________________________________________________________________________

Chris Coleman, el nuevo entrenador del Arsenal, nos ha concedido en exclusiva su primera entrevista desde que se hiciera cargo del primer equipo.

Londres, 2 de Julio de 2006

Periodista: Buenas tardes y gracias por concedernos esta entrevista.

Chris Coleman: Buenas tardes, gracias a vosotros por el interés mostrado en hacer esta entrevista.

P: Acabas de fichar por uno de los mejores equipos del mundo, ¿Cómo te sientes?

C.C.: Es algo difícil de explicar. Es una sensación única. Tengo muchas ganas de empezar ya a trabajar y demostrar que valgo para este club.

P: Ante usted tiene un difícil reto, hacer olvidar al gran Arsène Wenger, ¿podrá lograrlo?

C.C.: Arsène Wenger es un gran entrenador y uno de los mejores que ha tenido este gran club a lo largo de la historia, pero yo soy un novato con gran ilusión que intentare ser mejor que él.

P: Hill-Wood ha declarado que cree que usted es el mejor entrenador para el Arsenal actualmente, pero la sombra del antiguo manager es muy larga. ¿Esto le afecta de algún modo?

C.C.: Obviamente, pero el contar con la confianza absoluta del presidente ayuda mucho en la labor del manager. Aunque claro esta que también necesito el apoyo de la afición, que será más difícil de conseguir. Espero que con los resultados que lograré en los primeros meses consiga el apoyo de la afición, que es lo mas difícil y lo mas importante para conseguir hacer un club ganador.

“Recuperaré la identidad de este club”

Chris Coleman

P: Se dice que usted intentará nacionalizar al equipo, ¿ es eso verdad ?.

C.C.: Si, quiero recuperar la ilusión de los jóvenes de la ciudad que antes querían todos jugar en el Arsenal. Esa era la identidad del club, el de mejor club de Londres. Aunque con la identidad no me refiero a nacionalizar el club, a mi me da igual que sea ingles o senegalés, aunque eso si, se trabajara para que en el futuro salgan buenos jugadores ingleses de la cantera. Por ejemplo ahora tenemos a Theo Walcott que aunque no haya salido de la cantera es inglés que se va ha formar en el club, por lo que se puede decir que es de la cantera, jaja.

P: ¿Cuál será su política de fichajes?

C.C.: La política de fichajes del club no va a variar mucho de la del antiguo manager. Seguiremos con la misma política ya que hasta ahora ha dado grandes resultados. A pesar de esto, y debido a la petición del Sr. Presidente, también se intentara traer jugadores ingleses ya que actualmente la plantilla del Arsenal parece la O.N.U.

“Podemos ganar la Premier”

Chris Coleman

P: ¿Cree que este equipo puede lograr otra vez a conseguir ser el rey de Inglaterra?

C.C.: Nuestro objetivo va a ser ese, volver a reinar en Inglaterra. Sabemos que tenemos una dura competencia con equipo de la talla de Chelsea, Manchester, Liverpool,... pero creo que el equipo tiene calidad suficiente para vencer a cualquiera que se ponga por delante y lograr algo importante en esta temporada.

P: Ya para terminar,¿lograra por fin la ansiada Copa de Europa?

C.C.: Sinceramente, creo que va a ser muy difícil de lograrlo. Hay mucha competencia para lograr el titulo; están el Barcelona, Milán, Real Madrid,... todos ellos equipos de gran nivel que además se han reforzado mucho y bien de cara ha esta temporada. Va ha ser difícil, pero prometo que lucharemos con todo para traer el titulo que nos falta.

P:Muchas gracias por dedicarnos su tiempo. Suerte esta temporada.

C.C.: Muchas gracias a usted, un saludo.

Editado por Joseba

Muchísima suerte con el Arsenal!

Tienes muy buen equipo y con ligeros retoques podrás ser un candidato firme para ganar todo!

Que puestos se plantea Coleman reforzar?

• Autor

cabecerafs1.jpg

bannerprensanp9.jpg

Robbie Bienvenido! Como bien dices, tengo una plantilla bastante equilibrada, pero como dije antes, creo que un poco corto de efectivos. En principio buscaré gente en las categorías inferiores, ya que tengo una buena cantera. Tengo la intención de reforzar sobretodo la portería y la defensa. Muchas gracias.

Editado por Joseba

¡Queremos ver a un australiano que no conoce ni su padre fracasar en la Premier! Eh... ¿Se nota que ando resentido con la política de fichajes de este tipo? Esperemos que no la cague en Ashburton Grove.

suerte con el arsenal, te ire siguiendo

• Autor

cabecerafs1.jpg

bannerprensanp9.jpg

Nombu Veo que no te gustó la labor que hizo Coleman en el Fulham, aunque espero que ahora lo haga mejor con el Arsenal :blink:. Muchas gracias.

luca_toni Bienvenido y espero verte por aquí a menudo :blink:. Muchas gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.