Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecerafs1.jpg

bannerprensanp9.jpg

chuzmake Bienvenido. La verdad es que hay buenos jugadores para hacer un gran equipo en el presente y en el futuro, veremos a ver que pasa :banani. Y sí, cogí a Coleman porque ha venido a la Real xD. Muchas gracias.

Neo_21 Bienvenido tu también. Mira, pues esos nombres no se me habían pasado por la cabeza, por lo que quedan apuntados si alguno de los otros ( esperemos que no ) fallan. Muchas gracias.

Gracias a todos por pasaros!

en porteros tienes una gran cantera como un polaco del sub 18.

yo de porteros me kedo con coupet

• Autor

cabecerafs1.jpg

bannerprensanp9.jpg

chuck norris Como bien dices, en la cantera hay grandes porteros, Mannone, Butcher,..., pero ninguno supera todavía los 18 años, por lo que estoy buscando algún veterano para que estos crezcan. Muchas gracias.

luca_toni Anotado queda tu opinión. En breve sabreís quién es el elegido. Muchas gracias.

Editado por Joseba

• Autor

BANMUNDIALNEWS.jpg

PRESENTA A TRES GRANDES FICHAJES

El Arsenal es el primero en moverse

Coupet2.jpgCristian-Chivu.jpg1166205040_extras_albumes_0.jpg

Coupet, Chivu y Gago los primeros refuerzos

El nuevo Arsenal del joven galés, Chris Coleman, ya empieza a tener forma. ¡¡ Y vaya como ha empezado !! Con tres fichajes que han ilusionado a la afición "gunner", algo desilusionada después de la marcha de todo un clásico en el banquillo, el francés Arsène Wenger. En la rueda de prensa de hoy se han presentado a los tres fichajes que ha hecho el nuevo entrenador, que junto al presidente del club ha sido el encargado de hacer las presentaciones. Los fichajes son: Grégory Coupet, que ha llegado desde el Lyon por una cantidad cercana a los 5.000.000€. El veterano guardameta francés, llega en principio para ser el dueño de la portería "gunner" en esta temporada. Después han sido presentados el defensa rumano Cristian Chivu procedente de la Roma y el argentino Fernando Gago, llegado del Real Madrid. Los dos jugadores han llegado a cambio de 9.000.000€ cada uno. El central rumano, es actualmente, uno de los mejores centrales de Europa y después de jugar en el Ajax y en la Roma, ha pensado que era el momento oportuno para dar el salto a un grande europeo. El fino mediocentro argentino, Fernando Gago, por su parte, ha llegado al Arsenal procedente del Real Madrid, ya que no contaba con la confianza del entrenador italiano Fabio Capello, que está contando con Emerson y Diarra para el puesto de mediocentro. Gago, que se formó en la inagotable cantera del Boca Juniors, es considerado en su país como el sucesor de Redondo y eso es lo que esperan de él los aficionados del Emirates Stadium, que se frotan las manos al ver que entre Cesc Fábregas y Gago podrán ver el futbol bonito que tanto gusta a los aficionados al futbol.

Mientras, ya se avecinan las primeras bajas
Chris Coleman quiere una plantilla de unos 25 jugadores para afrontar con suficientes garantías la larga temporada que tiene por delante y para ello, en estos momentos se encuentra con la siempre difícil papeleta de descartar a añlgunos jugadores. En la lista de transferibles ha habido bastantes sorpresas, ya que hombres de la total confianza de Arsène Wenger como Gilberto Silva, Lehmann,.. han sido declarados transferibles.

Muy buenos fichajes, aunque de portero hubiera preferido a Robinson.

Transferible Gilberto Silva!?

Ta' bien que traes a Gago, pero... :hello:

Muy buen equipo, esperemos tengas suerte..

Solo te reprocho el portero, el resto muy bien! :P

S A L U D O S :P

me parecen muy bien estos fichajes en la portería experiencia que es muy importante ahí. Gago distribuye bien el juego y en tiros lejanos mete bastantes (lo usé en mi partida con el Arsenal :hello: ) y Chivu es un gran defensa querido por todos que se incorpora bien al ataque. Grandes fichajes.

Suerte

muy buenos fichajes pasate por mi historia...

ojala te vaya muy bien... pasate ....

saludos

• Autor

cabecerafs1.jpg

bannerprensanp9.jpg

Francox23 La verdad es que Coupet era mi tercera opción por detrás de Buffon y Robinson, pero no conseguimos llegar a un acuerdo ni con el Tottenham ni con la Juventus. Muchas gracias.

chuck norris Has hecho un muy buen resumen de lo que he buscado con la llegada de los tres fichajes ;). Ahora espero que cumplan con lo que les pido. Muchas gracias.

mathew0014 Muchas gracias.

Vaya tres fichajes! Con esto te armas un equipazo Joseba!

Coupet es un porterazo y la edad de retirada en los guardametas es infinitamente superior a la de un jugador de campo, con lo que yo creo que aun le queda fútbol para rato al francés. En cuanto a Chivu y Gago, pues que decir, el rumano es uno de los mejores centrales del juego y Gago, Gago es Gago y estoy seguro que se hará el jefe del centro de la medular; roba, juega, distrubuye, llega, administra... es uno de los mejores en su posición.

Suerte y espero noticias de ese Arsenal!

buenos fichajes te has reforçado bien, algun otro fichaje en mente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.