Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
Otra vez... El gusanillo de los banquillos volvía a picar. Su anterior experiencia había sido francamente exitosa, pero factores ajenos al fútbol le llevaron a momentos de cierta angustia. La mitad de Glasgow le ama, la otra mitad le respeta. Llevó al Celtic a cotas que no alcanzaba desde los legendarios Lisbon Lions, y era algo que le hacía sentir muy orgulloso de sí mismo. Además, lo hizo a su manera, como antes. Sólo jugadores británicos tenían cabida en su equipo, no por xenofobia sino por un simple romanticismo que algunos tacharon de anacrónico, pero que a él le parecía un retorno a los tiempos del viejo fútbol. Como dijo Brian Clough "Si ni tan siquiera sé deletrear spaghetti, ¿cómo voy a decirle a un defensa italiano que juegue balones largos?".

El juego retribuía su trabajo, pero prefirió dejar el Celtic tras llevarle a ganar dos tréboles consecutivos, se sentía ya suficientemente importante y no quería salir de Parkhead por malos resultados tiempo después. Luego, llegó la llamada. Se vió envuelto en una trama mafiosa bastante surrealista que le llevó a dejar el fútbol. Fueron tiempos difíciles pero aún con la presión consiguió sacar cosas muy interesantes de un Palermo en crisis, con un juego directo y rápido, que contrastó con el juego italiano y dio muy buenos resultados. Tras este corto viaje se retiró a Peterhead otra vez. Pero el fútbol nunca se le quitó de la cabeza...

0203ticb.jpg

The old, beautiful game...

Editado por Nombu

Dale Liverpool???

Suerte con la historia :P.

Jajaja, yo segui esa historia, y ahora te seguire aca, saluidos

yo seguire tu historia suerte!!!!

Suerte en Escocia con el Celtic , ¿cual es el desafio ademas de ganarle al Rangers , ir por la UCL? :P

  • Autor

Bueno, aquí nadie ha dicho qué equipo va a ser el protagonista de la historia, pero os dejo suponer, si quereis :o.

  • Autor

Se vió a sí mismo cogiendo el teléfono, desempolvando la agenda que había dejado atrás cuando abandonó Palermo y llamó a Garry Pendrey, su segundo en el Celtic, hombre de su confianza. Hablaron durante largo rato sobre sus experiencias y Davoren le comentó sus planes: quería volver a los banquillos. Pendrey prometió que en cuanto cualquier banquillo quedase vacío le informaría. Antes de nada, el viejo irlandés le señaló que el equipo tenía que cumplir un requisito muy importante: ser británico. Además, en ningún caso entrenaría a los Rangers, ni al Chelsea en caso de que se interesaran por sus servicios. Tampoco el Queens Park Rangers era de su preferencia, no podía entrenar al rival de su segundo club, el Fulham. El asistente inglés apuntó todos estos datos y informó a Davoren que estuviera atento al teléfono. Le señaló también que estaba muy contento de verle otra vez en el fútbol y le deseó todos los éxitos posibles.

bayx-450.jpg

  • Autor

Sentado en el sillón al lado del fuego en su casa, Davoren meditaba tomándose un café sobre las opciones que se le presentaban. Era Noviembre y el frío del norte de Escocia invitaba a pensar. Pendrey le había llamado el día anterior para informarle de los equipos interesados en él. Leía los informes sobre cada uno de los equipos que había conseguido confeccionar con la prensa que no dejaba de leer cada mañana.

El primer equipo que se interesó era el escocés St Mirren. Estaban haciendo una temporada dignísima pero incomprensiblemente su mánager fue cesado, oscuras tramas del fútbol, como bien sabía el viejo mánager irlandés. Este cese rocambolesco y una plantilla floja y sin atractivos le hicieron declinar la propuesta, con la lógica decepción del presidente.

El Championship inglés no tardó en llamar a su puerta. El Birmingham le quería tras una temporada desastrosa en manos de Steve Bruce que dejaba a los blues en la posición 21 de la liga. Valoró muy profundamente esta opción, era un equipo con historia, con buena economía y una plantilla de la que se podía sacar mucho jugo. El Leeds llamó a su puerta, histórico dónde los haya y, pese a los problemas económicos, buenas perspectivas de futuro. A última hora llegó una oferta del Crystal Palace, equipo en no podía competir sobre el papel, con las otras dos ofertas, pero que creía firmemente que Davoren era el ideal.

Dejó la taza vacía junto a la hoguera y se fue a dormir. Había decidido ya. Mañana partiría hacia su nuevo equipo y la ilusión de un niño recorría sus venas. Volvía el fútbol.

crystal-palace-20.jpg

Remember, you'll never walk alone, anywhere, anytime

Editado por Nombu

Listo para seguirte en tu nueva historia :hello: B)

Suerte en la historia capo, me gusta mucho este equipo, le tengo simpatia....

Aunque justo ahora los detesto, me estan por eliminar de UEFA en mi historia, jaja.

Saludos y Suerte B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.