Jump to content

Featured Replies

Inicio esperanzador xD ... Como en los viejos tiempos! :blink:

Suerte!

Pues no lo recuerdo bien pero creo que en CMSpain no tenia exactemente este mismo nick, me equivoque al registrarme y lo deje.

Por otra parte parece que todo va sobre ruedas no? serás capaz de quejarte y todo...jejeje.

Por cierto, podrías comentar al menos cuales eran los mejores de la plantilla no?

un saludo y a echarle paciencia.

PD. : 6 partidos por una expulsion en pretemporada? joder si llega a ser en la final de copa lo suspenden a perpetuidad.

PD. 2: la historia del ajax en que jugaban maggy y tsubatsa era tuya? es de las mejores que recuerdo

bueno da igual hay que seguir trabajando y ya llegará la victoria,vamos DEN BOSCH!!!!!!!!!!!!!

• Autor

Inicio esperanzador :) ... Como en los viejos tiempos! :/

Precisamente este inicio tan conocido es lo que me da esperanzas. Estamos haciendo bien las cosas. ;)

PD. : 6 partidos por una expulsion en pretemporada? joder si llega a ser en la final de copa lo suspenden a perpetuidad.

Dímelo a mí. Fue por un cabezazo sin el balón en juego. Todavía estaban aprendido a agredir al rival y se fue la cabeza, nunca mejor dicho.

PD. 2: la historia del ajax en que jugaban maggy y tsubatsa era tuya? es de las mejores que recuerdo

Gracias por el halago, puesto que si era mía.

bueno da igual hay que seguir trabajando y ya llegará la victoria,vamos DEN BOSCH!!!!!!!!!!!!!

Me conformo con que lleguen los empates a cero. Eso sería suficiente.

Por cierto, podrías comentar al menos cuales eran los mejores de la plantilla no?

Podemos comentar algo:

PORTERIA:

Dos candidatos, Samir Beeldsnijer, un joven de 20 años que está siendo titular; y Gino Coutihno, de 24 años pero que tras una dubitativa pretemporada nos espera en el banquillo. Quizá los vuelva a cambiar.

DEFENSA:

Carezco de lateral derecho y me sobran centrales. En la derecha se alteran Uneken y van der Berg, dos centrales de 34 años que no parecen gran cosa. En el centro hay tres candidatos para dos puestos, Paymans, van de Meeraken y Raymaekers. En el lateral zurdo, Rimkus es fijo.

CENTROCAMPISTAS:

Beekmans y Pinto son dos jugadores de calidad destinados a mantener el equipo en el centro del campo. Kiran Bechan cedido desde el Groningen jugaría por delante de ellos y en la pretemporada se rebeló como la mejor pieza del equipo. Luijten y El Makrini son los reservas para esas posiciones, pero no están a la altura.

En las banda derecha Leitoe es fijo y Lurling (cedido desde el colonia) lo es en la izquierda. Los reservas están a mucha distancia.

DELANTEROS:

Hay tres delanteros en el primer equipo, van der Beizen (sancionado durante seis partidos) es el habilidoso; Demouge (lesionado desde la pretemporada) es el armario cabeceador; Rietberg (lesionado en el último partido) es el más completo. Para el siguiente tiraremos de la cantera, patética por cierto.

Editado por Estwald

• Autor

Richal Leitoe es titular indiscutible por la banda derecha, también es el octavo jugador mejor pagado del equipo, acaba contrato a final de año y no quiere renovar con el club. La oferta de 170.000 € del Hannover ha sido aceptada por ambas partes. Su sustituto natural aparte de ser francamente malo está lesionado. Vamos a valorar una cesión para terminar la temporada, pero todavía no tengo claro como cubrir su puesto. Mientras que el siguiente partido jugará un zurdo en esa posición.

Rezar por mí, puesto que va a ser un partido muy complejo. Ni siquiera tengo un delantero en condiciones, dos lesionados y uno sancionado. Tendré que jugar con juveniles y esperar tener suerte. Es decir, juego con un niñato MALO como nueve, un zurdo al que odio en el volante derecho y el mejor jugador del equipo (Kiran Bechan) lleva lesionado toda la temporada.

Cuarta Jornada de la Primera División Holandesa

RBC 2 : 0 FC DEN BOSCH

Ni yo confía en mis jugadores ni mis jugadores en ellos mismos. Casi ni mereció la pena salir al jugar el partido.

Ha llegado al equipo Mohamed Abubakari, un diestro del Feyenord que cubre la plaza de Richal Leitoe. No tiene ni punto de comparación con el anterior jugador, pero viene gratis hasta final de temporada, no le pagamos ni un duro de sueldo y la crisis económica determina la composición del equipo.

Tras esta brillante incorporación, mi presidente anuncia que podría dejar el cargo. ¡Señores, Seriedad! Ya saben: “La mala suerte nos acompaña”, “La actitud es la buena” y “Estoy convencido del éxito”. Cuando alguien añada “Vamos a salir del pozo” empezaré a hacer las maletas.

Lo tuyo es ir a contracorriente! ;) Yo de ti amenazaría al presidente! :/

• Autor

Lo tuyo es ir a contracorriente! :blink: Yo de ti amenazaría al presidente! :blink:

¡Ja! Se agradece el consejo. Pero si yo lo amenazase SI que se iría del club. :blink:xD

Quinta Jornada de la Primera División Holandesa

FC DEN BOSCH 0 : 1 OMNIWORLD

Por primera vez en mucho tiempo, hicimos el partido que nos convenía, pero un penalty tonto nos dejó sin puntos.

Sexta Jornada de la Primera División Holandesa

VEENDAM 2 : 0 FC DEN BOSHC

Bah. Fuera de casa no hacemos nada decente. Otro desastre de partido. Esperemos que en el siguiente encuentro, con la vuelta de algunos ausentes de lujo sea mejor. Mientras tanto, la afición ya empieza a criticar mi sistema de juego. Pobres, no saben lo que les espera... xD xD xD

Para el siguiente partido cambiamos al portero, vuelve Kiran Bechan y vuelve van der Beizen. Dos teóricos titulares de los que no hemos podido disfrutar hasta el séptimo partido de liga. Veamos que tal nos va a ir con ellos.

Séptima Jornada de la Primera División Holandesa

HARLEM 1 : 1 FC DEN BOSHC

Jugamos algo mejor que otros partidos, pero eso no es demasiado complicado. Nos marcaron un gol porque nuestro portero se fue a por uvas en un saque de falta. Y sólo marcamos gracias a una genialidad de Kiran Bechan al final de partido. Otra mala noticia es la sanción de Pinto por su expulsión, un total de seis partidos fuera del equipo. ##*?!@#

Con tres puntos en siete partidos, ocupamos la antepenúltima posición empatados con los dos últimos. Si no ganamos el siguiente partido empezaremos a valorar cambios en el esquema de juego. Probablemente pasemos del 4-2-3-1 a un 5-4-1 con rombo, o a un 4-5-1 con rombo y un jugador dentro del rombo. ¿No esperaréis que ataque, verdad? xD

Editado por Estwald

Dios mío, esto es el antifútbol :blink: .

Suerte :blink:

bueno vamos a ser positivos :blink: hemos terminado con un empate bueno ahora a ganar.y dales caña :blink: :blink:

• Autor

Dios mío, esto es el antifútbol :blink:.

Discrepo, apreciado Guru Guru. El antifútbol es un ESTILO DE JUEGO, que puede gustar más o menos, pero que tiene unas bases sólidas, habitualmente cimentadas sobre las piernas de los rivales.

Este Den Bosch es de plastilina en casa y más inestable que un isótopo radiactivo fuera de ella. No practica el antifubtol como sistema de juego, sino el futbol-patio-de-colegio como ejemplo de fracaso colectivo.

Vamos a ser positivos, hemos terminado con un empate bueno ahora a ganar. Y dales caña.

Esto es ser positivo. Si además hubieses apostado dinero por mi victoria, ya no serías valiente, sino un temerario. :blink:

Octava Jornada de la Primera División Holandesa

FC DEN BOSCH 0 : 1 FORTUNA

¡Que desastre! Vale, lo reconozco. Habrá que empezar a cambiar cosas desde el día de hoy. Y eso que el partido fue igualado en juego y ocasiones.

• Autor

Cansado ya de negar la realidad (el equipo no tira ni con unos ni con otros) hemos decidido (yo y mis circunstancia, es decir, mis santos huevos) cambiar el esquema de juego.

Primera decisión importante, pasar de dos a tres centrales (lógico, ¿verdad?). Segunda, colocar por delante de ellos a dos carrileros que bajan a defender y un pivote defensivo. Tercera, añadir una tercera línea (ME D, ME C y ME I) que se incorporan hasta la MP; y cuarta dejar a un único delantero.

Otros cambios quizá más significativos tengan que ver con la forma de defender. Estábamos marcado al hombre, metidos en la cueva y jugando al fuera de juego. Eso también lo hemos cambiado (no sé porque los managers tenemos la puñetera manía de decir hemos en plural, cuando de nuevo somos yo y mis santos huevos); defendemos más adelantados, con mayor pressing, en zona y tirando del fuera del juego.

La clave del futbol defensivo está en el centro del campo, si éste aguanta la defensa lo tiene todo más fácil; sino está vendida. Mis centrocampistas estaban bajando muy atrás y el rival hacia lo que quería a 30 metros de mi portería. Tres centrales más adelantados reducirán el espacio por partida doble.

Primero, sus delanteros se enfrentan a un jugador más en el mismo espacio de juego. Aquí nos pueden hacer daño si tienen extremos rápidos o habilidosos, pero no es algo habitual en esta categoría. Y segundo, al estar más adelantados arropan a los centrocampistas que se ven obligados a presionar más arriba y tienen más apoyos ante los fallos.

Tal como está planteada la táctica, oscilamos entre un 3-3-3-1 (un 3-6-1 en realidad) y un 5-1-3-1. A priori, no debería de ser fácil encontrar huecos, pero si los encuentran y son rápidos nos pueden matar el partido en dos jugadas aisladas.

Novena Jornada de la Primera División Holandesa

FC DEN BOSCH 2 : 1 EMMEN

Y llegó la primera victoria ante el delirio de las gradas y los malos humores del técnico. Más suerte, fe y garra que buen juego o buen “mal juego”. Marcamos dos goles mediante un futbol rápido y agresivo, mientras que encajamos uno de falta directa. Probamos otra táctica en los últimos minutos, un 3-4-2-1 que nos dio la victoria en el tiempo de descuento.

Estoy a la espera de otros partidos que no me quiero ilusionarme de forma baladí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.