Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Segunda Ronda de la Copa de Holanda

B.E. QUICK 0 : 4 FC DEN BOSCH

Fácil encuentro ante un rival de las categorías inferiores. Destacó el debutante Rickli, un centrocampista de pase precioso y juego virtuoso que se llevó el MVP. Tendrá minutos para otros días.

Décima Jornada de la Primera División Holandesa

VVV 0 : 2 FC DEN BOSCH

¡Dios! Todavía no me lo creo. El equipo dorado tuvo en todo momento el control del centro del campo pero nuestros sucesivas líneas de 3 jugadores eran mucho para ellos. El primer gol llegó en una pelota recuperada por Luijten cuando había diez jugadores detrás del balón, contrataque de libro y definición de van der Beizen. El segundo, un centro lateral desde 40 metros que nuestro nueve recoge sólo en el punto de penalty.

Entre un gol y otro (22 y 45 de la primera parte) había suplido a mis dos interiores, al ser el lugar por el que estaban llegando sus ataques. Los cambios aportaron mayor solidez, y el segundo tiempo puede ser calificado como cómodo.

Undécima Jornada de la Primera División Holandesa

TELSTAR 2 : 0 FC DEN BOSCH

Contra el tercero en campo visitante, sin nuestro goleador (van der Beizen abandonó lesionado el partido anterior), con Lurling, Abukari y Pinto y Makrini también ausento y jugando con diez por expulsión de Rimkus no teníamos ninguna oportunidad. El marcado no hace sino reflejar la realidad más palpable.

Y cambio de presidente, tras muchos rumores, dimes y diretes, Rob Brand es mi nuevo joven. En la primera toma de contacto me agradece la paciencia que he tenido en estos momentos tan duros para el club (a mi, todo sea dicho, me la sudaba) y me informa que no va a realizar inversiones en el corto o medio plazo.

¡Pos fale!

Editado por Estwald

• Autor

Siendo justos, la llegada del nuevo presi ha dado algo de calma al equipo. Algunos jugadores que empezaban a criticarme han replegado velas, la afición se muestra algo más satisfecha con los resultados, y la directiva se declara satisfecha. Ambos siguen esperando que ganemos la Primera División, pero ese objetivo se me antoja imposible.

Duodécima Jornada de la Primera División Holandesa

FC DEN BOSCH 1 : 3 DE GRAAFSCHAP

Sospechaba que un equipo con delanteros rápidos podía hacerme mucho daño en alguna jugada aislada. Ahora ya estoy seguro.

Trigésima de la Primera División Holandesa

CAMBUUR 0 : 0 FC DEN BOSCH

Necesito victorias, no empates, pero no sé como obtenerlos.

En otro orden de cosas, poco ha durado la paz en el club. Bechan y Raymaekers ya critican abiertamente mi presencia en club. Mi civilizada reacción ha sido dejarlos dos semanas sin sueldo. Y además se han enfadado y se consideran tratados injustamente. La puta que los parió.

Cuatrigésima Jornada de la Primera División Holandesa

FC DEN BOSCH 0 : 0 EINDHOVEN

Segudo empate consecutivo. Así no vamos a ninguna parte. Últimamente ni presionamos arriba y tenemos casi ocasiones, ni anulamos al final.

La palabra dimisión, como sinónimo de que las ratas son las primeras en abandonar el barco empieza a rondar por mi cabeza.

Nada de dos semanas sin sueldo. Bechan y Raymaekers a la calle, YA! ;)

Suerte, y saludos xD

• Autor

EL PODER DEL MARKETING

1) "La palabra dimisión, como sinónimo de que las ratas son las primeras en abandonar el barco empieza a rondar por mi cabeza." (Estwald).

2) "Vagabundear" (Joan Manuel Serrat)

Harto ya de estar harto, ya me cansé

de preguntar al mundo Por qué y por qué

La rosa de los vientos me ha de ayudar

Y desde ahora vais a verme vagabundear,

entre el cielo y el mar

vagabundear.

Como un cometa de caña y de papel,

me iré tras una nube pa serle fiel

a los montes, los ríos, el sol y el mar.

A ellos que me enseñaron el verbo amar.

soy palomo torcaz,

dejadme entrar.

No me siento extrangero en ningún lugar,

donde haya lumbre y vino tengo mi hogar.

Y para no olvidarme de lo que fuí

mi patria y mi guitarra la llevo en mí,

Una es fuerte y es fiel,

la otra un papel.

No llores porque no me voy a quedar,

me diste todo lo que tu sabes dar,

La sombra que en la tarde da una pared

y el vino que me ayuda para olvidar mi sed.

Que más puede ofrecer

una mujer...

Es hermoso partir sin decir adiós,

serena la mirada, firme la voz.

Si de veras me buscas, me encontrarás,

es muy largo el camino para mirar atrás.

Qué más da, Qué más da,

aquí o allá.

* Ambos decimos casi lo mismo pero, ¿a qué suena muy diferente?

• Autor

Nada de dos semanas sin sueldo. Bechan y Raymaekers a la calle, YA! xD

Tchiss! No lo digas muy alto que algunos empiezan a valorar esa opción, y no para los jugadores precisamente. Ejem Ejem.

• Autor

Tercera Ronda de la Copa de Holanda

FC DEN BOSCH 0 : 4 HEERENVEN

El Heerenveen ocupa la cuarta posición en la División de Honor holandesa (una por encima de nosotros). Lógicamente, no teníamos ninguna posibilidad. La putada es que para perder un partido intrascendente, me ha dejado dos titulares lesionados: Pinto y Lurling.

Quincuagésima Jornada de la Primera División Holandesa

FC DEN BOSCH 0 : 2 GO AHEAD

Era un partido para ganar o hundirnos en la miseria. Merecimos caer por más goles dado el desastre de encuentro que realizamos.

Contra todos mis principios se impone OTRA revolución táctica. Un 5-3-2 con líbero y sin bandas. Ya no sé que inventar.

Sextuagésima Jornada de la Primera División Holandesa

TOP 1 : 0 FC DEN BOSCH

El desánimo se empieza a apoderar de mí de forma paulatina. Voy a volver a la táctica original porque mi última innovación táctica ha salido todavía peor que las anteriores.

Septuagésima Jornada de la Primera División Holandesa

ZWOLLE 2 : 0 FC DEN BOSCH

Vuelta a la táctica inicial ante un equipo que, antes del partido, estaba igualado a puntos con nosotros (11 puntos en 16 partidos). Tras el brillante partido realizado, disparamos una vez a puerta en el minuto 92, nos hundimos otro poquito más.

Décimoctava Septuagésima Jornada de la Primera División Holandesa

MVV 1 : 0 FC DEN BOSCH

El partido fue casi tan malo como todos, con el agravante de que cuando ya soñábamos con un puntito, nos marcamos un gol en propia. Era el minuto 82. En estos momentos soy penúltimo con un punto de ventaja. ¡Qué desastre!

Llevamos siete partidos seguidos sin marcar un sólo gol, con dos empates y cinco derrotas consecutivas. ;)

Editado por Estwald

Vaya tela...

el primer año siempre es el más duro a ver si en el 2º mejoramos.

• Autor

Décimonovena Jornada de la Primera División Holandesa

FC DEN BOSCH 2 : 2 VOLENDAM

En la lista de despropósitos que ha supuesto esta temporada, le acabamos de remontar un partido a los líderes. No tenemos ningún tipo de control pero, ¡somos la ostia! Era el minuto 30 y el visitante llevaba dos goles de ventaja tras arrasar con todo y con todos.

Dos minutos más tarde logramos marcar nuestro primer gol en ocho partidos, pelota jugada en corto atrás, pase de nuestro lateral izquierdo Rimkus al mediapunta derecho Abukari, centro de primeras al área y Rietberg remata de cabeza. El pase en cuestión es casi desde la esquina izquierda de nuestra área hasta el otro extremo de la otra área. En el minuto 65 Wau empataría el partido en un corner.

Tiramos 8/8 contra 6/3 de los rivales, una posesión del 52%, y una distribución zonal de 18%-58%-23%; estando un mayor tiempo la pelota en el área del rival que en la nuestra.

¿Y cómo fue esto? Fuimos capaces de encajar varios cambios tácticos en un mismo encuentro de forma afortunada. Tecnicimos para refermirme a "a base de probar sonó la flauta" o de "oca en oca y cambio de táctica porque me toca". En el ámbito defensivo, combinamos un marcaje individual en los defensores, con una defensa en zona en el centro del campo y del delantero. Renunciamos al fuera de juego pero mantuvimos la línea adelantada y el pressing.

A nivel ofensivo, renunciamos al contrataque, pero dejamos muchos más pases en largo de nuestros jugadores y adelantamos a los dos interiores al puesto de mediapunta.

Si esto ha sido suerte o no lo sabremos en los próximos encuentros.

Editado por Estwald

• Autor

Para este partido manteníamos el esquema táctico con el que remontamos al Volendam, cambiando algunos hombres. El más significativo es la vuelta a la portería del joven canterano Samir Beeldsnijer.

Vigésima Jornada de la Primera División Holandesa

DORDRECHT 0 : 0 FC DEN BOSCH

El rival disparó en 10/0 ocasiones contra un 3/1 por nuestra parte. Pese a lograr un punto, no ha sido un partido brillante que confirme el cambio de tendencia.

Vigésimaprimera Jornada de la Primera División Holandesa

FC DEN BOSCH 1 : 0 AGOVV

Tercera victoria del equipo gracias a un nuevo cabezazo de Rietberg. Típico partido igualado donde el equipo local tiene ese puntito de fortuna. Estamos dando mejor imagen pero nada más.

Vigésimasegunda Jornada de la Primera División Holandesa

HELMOND 1 : 1 FC DEN BOSCH

En el minuto 34 Rietberg recoge un rechace del portero y nos adelanta en el marcador. A partir de ahí fue un monólogo visitante. Y cuando digo monólogo hablo de ¡¡25 disparos!! del Helmond, seis de ellos a portería. Pese a que pueda parecer imposible no marcaron hasta el 77, cuando el equipo visitante ya se veía vencedor.

A pesar del juego que estamos haciendo, estos resultados nos vendran bien para la moral del equipo! Respecto a los partidos de fuera, te planteas jugar de manera diferente?

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.