Jump to content

Featured Replies

Si te decides a aceptar la oferta por el Zwolle, muchisima suerte en tu nueva andadura. Esperamos mejores resultados que la anterior aventura!

Saludos!

Pues que decir, recien comienzo a leer la historia, y la he pasado muy pero que muy bien, aunque una lastima que el antifutbol no haya triunfado en Den Bosch.

A ver que pasa en Zwolle, o donde sea. Un comienzo de cero no vendrá mal.

• Autor

Oh vaya, me he expresado mal. Por supuesto que he aceptado la oferta del Zwolle. Me alegra que el público del Den Bosch me acompañe en mis nuevos equipos. Incluso tenemos aficionados nuevos (Nidoking) que se incorpora a nuestros más fieles partícipes.

--------------

Nuestro primer rival, el Cambuur está un puesto por encima de nosotros y una hipotética victoria nos igualaría a puntos con ellos. Para este primer partido he optado por un clásico 4-4-2 con doble pivote mixto (defensivo y creativo).

En la portería han jugado tres guardametas repartiendose los minutos a partes iguales. El sobrio Van Westerop es mi primera opción. Los dos centrales no tienen discusión, son los que hay, incorporando a un tercer central desde el equipo C. En el lateral derecho, Bischop sustituye al hasta ahora titular Zansdra; en la izquierda van der Haar es indiscutible.

El centro del campo es casi idéntico en nombres a mi antecesor. Ijzerman y Zuidam cubren el doble pivote, van der Wouden (máximo asistente) ocupa la banda derecha y Korg la izquierda. Sin embargo si puede dar más cambios en los reservas, dos juveniles se han incorporado al primer equipo para dar variedad.

Y en los delanteros vuelven a asomarse los cambios. Nuestro máximo goleador (Wilson con 10 goles) está lesionado hasta mediada la próxima campaña. Tychom con nueve goles es fijo y le acompañaran dos juveniles también incorporados al primer equipo. Uno de ellos será titular. No me convencen demasiado los reservas habituales.

Tácticamente buscamos un juego rápido por el centro, que asuma imprecisiones pero genere ocasiones. En defensa, una colección de jugadores lentos nos obligan a asumir poco pressing y una defensa en zona con las líneas adelantadas.

Los dos partidos de final de temporada no van a aportar nada (o casi nada) en el desarrollo de liga, pero pueden darnos ánimos para empezar la nueva temporada con ganas de victoria.

--------------

Mientras tanto, he enviado a mis ojeadores a buscar jugadores jóvenes por Holanda y Bélgica, preferiblemente centrales e interiores zurdos. Apenas tengo dos partidos para decidir si renuevo a cinco teóricos jugadores del primer equipo; y convencer a la directiva de que hay dieciocho jugadores que terminan contrato con los que no voy a contar, siete de los cuales tienen ficha en el primero equipo.

• Autor

Trigésimo Séptima Jornada de la Primera División Holandesa

ZWOLLE 1 : 0 CAMBUUR

La primera parte dominamos el encuentro con tranquilidad, coronando con un remate de Zuidam tras un centro a balón parado. Cuatro disparos y un gol. Donde más fallamos fue al encarar al rival, casi nunca intentamos una jugada de esas características.

La segunda empezó peor, con el rival achuchando y nuestro portero convertido en el MVP del encuentro. Al final, retrasamos líneas, peloteamos en largo y nos hartamos a faltas (24 nosotros y 14 ellos). Es decir, se cometía una falta cada dos minutos y veintiún segundos, y nosotros una cada tres minutos y cuarenta y cinco segundos. Contar el pitido del árbitro, las protestas, que el balón se ponga en juego, diez offsides a mayores, algún saque de banda o de puerta.

Lo que se conoce como un partido con ritmo. xD:banani

Trigésimo Octava Jornada de la Primera División Holandesa

EINDHOVEN 3 : 0 ZWOLLE

Sólo un cambio respecto al partido anterior pero el resultado fue francamente diferente. Al igual que con los dragones nos volvimos de plastilina al jugar en campo contrario. Aunque un gol a los tres minutos de juego no ayuda.

Me ha gustado mucho el portero (pese al resultado), la defensa está bien a nivel invidual pero necesita una concepción más defensiva como visitantes, el centro del campo juega bien pero no encara y los delanteros han decepcionado.

Editado por Estwald

• Autor
Además, apenas tengo dos partidos para decidir si renueve a cinco teóricos jugadores del primer equipo; y convencer de que hay dieciocho jugadores que terminan contrato con los que no voy a contar, siete de los cuales tienen ficha en el primero equipo.

Los dieciocho jugadores que terminaban contrato y que no contaba con ellos abandonaran el club. Sobre los cinco que tenía dudosos, ya se ha tomado una decisión:

* Harvey Bischop (Lateral Derecho): Titular en los dos partidos que he estado en el banquillo; ha aceptado una renovación a la baja que le garantiza empezar la próxima temporada como titular. Su renovación, motiva la salida de Zansdra gratis, pero nos ahorramos una generosa ficha de 150.000 € para un jugador que iba a ser reserva.

* David Menkveld (Centrocampista): Un juvenil de buen pase al que quise darle una oportunidad. Le falta carácter. No renovará.

* Tom Ijzerman (Centrocampista / Mediapunta): El componente ofensivo (y más débil) de mi doble pivote. Si aceptase una oferta razonable, como así ha sido, seguiría en el club.

* Hans van der Woude (Mediapunta derecho): Es el máximo asistente del equipo, pero no ha jugados bien bajo mi mando. No me atrevo a prescindir de él, pero tampoco me convence. Sólo lo quiero una temporada y con descenso de sueldo. Ha aceptado.

* Georges Tychon (Delantero Centro): Es el segundo máximo goleador del equipo, pero no encaja en el perfil que busco. No renovará..

En total son baja por fin de contrato veinte jugadores, más Zansdra que se irá gratis. Un aterrizaje tranquilo, ¿verdad?

Muy tranquilo. Si has mandado a los ojeadores es obvio que ficharas, ¿pero cuantos juveniles pueden aparecer en el primer equipo? Y con cuantos jugadores te has quedado más o menos.

Saludos, y veamos que pasa en los tediosos periodos de pretemporada.

• Autor

No hay problema. Si los partidos de pretemporada son calificados como tediosos nos los saltamos. Os haré un resumen con las impresiones generales, pequeños detalles, cambios tácticos, asesinatos y torturas variadas. Todo muy tranquilo.

Se ha quedado una quincena de jugadores pero no creo que se complete vaya a completar la plantilla con juveniles. ¿Por qué? Por expresarlo en dos palabras son "francamente malos".

Sinceramente, prefiero fichar jugadores jóvenes rechazados por otros equipos que confiar en aquellos jugadores que no creo.

• Autor

Tras jugar un amistoso de final de temporoda frente al Ajax, cero a dos y un piquito económico. No sé si os lo he comentado pero vuelvo a tener un equipo con problemas financieros. Joder, uno juego para evadirse y casi parece mi vida real.

Adonde iba, que tras jugar un amistoso frente al Ajax hemos perfilado las necesidades básicas del equipo para afrontar la nueva campaña. Uno o dos delanteros, un interior diestro, un centrocampista creativo, dos centrales y quizás un portero. Casi nada, pero recuerden que se han ido 21 jugadores. Y se siguen marchando jugadores. El último Ivo Rossen, un interior diestro que abandona el club a cambio de un indemnización de 80.000 €. No nos sobra ese dinero, pero nos libramos de un sueldo 200.000 € anuales, y un contrato de dos años.

En el próximo post, ya hablaremos de fichajes y nuevas incorporaciones. Algunos jugadores pueden sonar interesantes. Por cierto, serán todos absolutos desconocidos, por lo que espero que no hayan oido hablar de ellos en su vida.

En concreto, el último informe que ha sido puesto encima de mi mesa es francamente interesante. Un delantero luso procedente del Gouveia. Mis ojeadores aseguran que resolvería todos mis problemas...

De nombre Madeira, To Madeira.

Jajajaja! Ese To! Ese To! EH! EH!

Fichatelo yo creo que de cara a portería si que resolvería TODOS tus problemas ;)

Aguante To Madeira! Quien no ha tenido a ese hombre en sus filas por Dios...

Absoluto desconocido el To ;)

Sobre lo de la pretemporada, digo tediosos no porque aburran o lo que sea, sino porque siempre me toca jugarlos cuando hay algun fichaje o venta importante por hacer, y me corta el seguimiento xD

Lo de los juveniles, bueh, si tan malos son, entonces ni hablar xD ; yo ando jugando con el Pirmasens alemán (creo haré historia) y crios de 14 años son mejores que algunos del primer equipo... <.<!

Saludos ^^

• Autor

Sobre lo de la pretemporada, digo tediosos no porque aburran o lo que sea, sino porque siempre me toca jugarlos cuando hay algun fichaje o venta importante por hacer, y me corta el seguimiento

Hay nivel narrativo haz lo que hago yo. Juega un tiempo y ordenalo como más te guste una vez conocidos todos los suceso. A nivel del FM no tengo solución.

Lo de los juveniles, bueh, si tan malos son, entonces ni hablar y crios de 14 años son mejores que algunos del primer equipo.

Preferiría no llegar a esos extremos. En atributos pueden ser mejores, pero también acostumbran a ser más débiles mentamente. Para mi, se pueden tener dos o tres críos, pero no más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.