Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, como estan desde este momento voy a comenzar un historia con el darlington.

-------------------------------------------------------------------------------------

En un dia de verano acà en Chile, se me ocurre la brillante idea de mandar curriculum de trabajo a los equipos de chile que estan sin club, todos me rechazan porque dice que no tenia experiencia. Estaba desorienteado por mi falta de trabajo, asi que decidi llamar a mi fiel amigo "Eduardo Bomballet", el me dijo que en Inglaterra se estaban necesitando varios tecnicos novatos, que querian experimentar, asi que con la idea que me dio èl, decidi hacer las maletas y partir a Inglaterra, cuando llegue me encontraba perdido, sin ningun peso, nada de comer, asi que decidi altiro a mandar curriculum a todos los clubes, todos me rechazaron excepto un equipo de la "Football League Two", asi que el presidente de ese equipo me ofrecio un contrato por €10.000 al mes, acepte altiro y asi comienza mi historia......

• Autor

Hemos llegado al Estadio del Darlington.

darlington.gif

darlington-north-stand2.jpg

darlington-north-stand1.jpg

Suerte en tu camino con este dificil club ;)

te apoyo en toda la historia!! suerte con el club, no es facil controlar a un pequeño de inglaterra, te deseo toda la suerte del mundo y como manager del Darlington, se que lo llevaras a ser un grande de inglaterra!! Suerte :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.