Jump to content

Featured Replies

Publicado

... 11 años es mucho tiempo, no puedo más. Mi médico me recomienda en cada revisión que no lo haga, que no cumpla mi deseo de volver a entrenar.

El fútbol es mi vida, es mi pasión, y no puedo más ...

Hola a todos, es un placer para mi, despues de años leyendo historias, empezar la mia propia.

Información de la partida:

Base de datos Grande, update losdeabajo (añadido personalmente transfer de Pepe al Real Madrid, Milito al FC Barcelona, y Guardado y Aythami al Deportivo.

Ligas seleccionadas:

ligasfy5.jpg

Editado por chote

• Autor

20 de Junio de 2006

... Lo he decidido, pienso volver, quiero volver a sentir lo mismo que el 20 de mayo de 1992, quiero volver a ganar una copa de europa.

Espero que despues de tantos años, alguien pueda quererme como entrenador de nuevo...

21 de Junio de 2006

El diario Marca publica la siguiente noticia

resinodg2.jpg

...No puede ser, tiene que ser una casualidad. Uno de mis antiguos clubs me está mandando una señal...

Editado por chote

Mucha suerte en el Levante , ¿cuales seran los objetivos de la 1º temporada? :P

• Autor

22 de Junio de 2006

... Vale la pena, voy a usar mi pasado como jugador del Levante y me voy a ofrecer como nuevo entrenador de la entidad ...

24 de Junio de 2006

cruyffallevantewo8.jpg

• Autor
Mucha suerte en el Levante , ¿cuales seran los objetivos de la 1º temporada? :P

Muchas gracias por pasarte Kepa.

Para esta temporada, mi objetivo es quedar por encima de la 12ª posición liguera.

Según la previsión de la prensa, mi lugar esta sobre el 15º, asi que intentaremos hacer una buena campaña.

Tenemos una plantilla bastante buena, algo flojilla en la defensa, pero un lujo de mediocampo en adelante.

Una vez sea confirmada la contratación de Cruyff, se hará un análisis de la plantilla, y veremos que zonas hay que reforzar.

• Autor

29 de Junio de 2006

nuevomanagerut3.jpg

... Lo he conseguido, uno de mis antiguos equipos ha depositado la confianza en mi.

Pedro Villarroel me ha pedido una drástica reducción de la plantilla, que actualmente cuenta con 51 jugadores. 1 de ellos es un jugador cedido procedente del PSV, y actualmente tenemos 4 jugadores cedidos fuera. Intentaré reducir la plantilla a 25 jugadores, la pretemporada decidirá cuales seguiran con nosotros.

Solo dispongo de medio millón de € para nuevas contrataciones, pero con la venta de jugadores, espero tener suficiente margen para realizar los fichajes necesarios por si los necesitamos.

Estoy muy ilusionado, creo que todo va a salir muy bien...

Suerte con tu primer historia :P.

• Autor
Suerte con tu primer historia :D.

Muchisimas gracias Nacional, espero que asi sea. A ver si hago algo decente en mi primera aventurilla ;)

• Autor

titulohy6.jpg

Un poco de información del Levante UD

Sede social:

Estadio Ciutat de Valencia

C\ San Vicente de Paul 44

46019 - Valencia

El escudo:

levanteudzq6.jpg

El club:

En el año 1.909, el día 7 de septiembre, se creó la Federación Regional de Clubes de Football. Los clubes de aquella primera temporada fueron VALENCIA FUTBOL CLUB (nada tiene que ver con el actual, pues desapareció en 1.918), el ESPAÑA, el F.C. LEVANTE y LO RAT PENAT.

La federación legalmente constituida tuvo como presidente y fundador a D. Francisco Sinisterra, con domicilio en la calle San Rafael, 28 del Cabañal.

Paralizado el fútbol por la guerra civil, al finalizar la misma, el F.C. Levante se encontró con todo su equipo al completo pero sin su campo del Camino Hondo del Grao que estaba totalmente destruido.

Por su parte, el otro equipo, el Gimnástico se encontró sin sus jugadores y con su campo de Vallejo. Ante esta situación acordaron fusionarse y así nació el U.D.L.G. conocido como UDE LAGE y el color del uniforme fue a rayas blancas y rojas que salió del azulgrana del gimnástico y del albinegro del Levante.

En la temporada 1.941/42 se acordó el cambio de nombre pasando a denominarse LEVANTE U.D. y los colores del equipaje azulgrana.

El estadio:

El "Estadi Ciutat de València", se encuentra situado en la calle San Vicente de Paul nº44, y el numero de telefono del estadio es el 963688080.

El estadio tiene una capacidad para 25.354 espectadores, todos sentados.

Actualmente en el estadio hay 7 zonas diferenciadas para los espectadores desde donde se pueden presenciar los partidos.

Estas son: Palco VIP L'Alqueria, Tribuna, Grada Central, Gol Orriols Alto, Gol Orriols Bajo, Gol Alboraya Alto y Gol Alboraya Bajo.

Las dimensiones del terreno de juego son de 107x70 metros, y las vallas que separaban las gradas del terreno de juego fueron eliminadas hace unos años.

El estadio cuenta con un sistema de megafonía y de alumbrado para los partidos nocturnos, así como un marcador electrónico que informa durante los partidos de los resultados que se producen en los otros campos.

foto1.jpg

La mascota:

La mascota del club nace en la temporada 1.923 siendo una rana y viene dado con la fusión del Gimnástico y del Levante, ya que el equipo jugaba allá por los años veinte en el viejo cauce del río Turia donde se criaban miles de ranas quedándose con el mote de GRANOTAS.

En la temporada 1.999, para celebrar el 90 aniversario del club, el artista Armando Serra creó unas ranas más modernas que estuvieron durante toda la temporada en los encuentros disputados en el Ciudad de Valencia.

No obstante la mascota oficial sigue siendo la original.

mascota-oficial.gif

Palmarés del equipo:

Temporada 1.927/28 Campeón Regional de Valencia

Temporada 1.931/32 Campeón del Grupo Regional

Temporada 1.934/35 Campeón del Torneo Súper Regional

Temporada 1936/37 Campeón de Copa de la España Libre

Temporada 1.943/44 Campeón del Grupo Tercera División

Temporada 1.972/73 Campeón Tercera División

Temporada 1.988/89 Campeón Segunda División B

Temporada 1.995/96 Campeón Trofeo Ciudad de Valencia

Temporada 1.995/96 Campeón Segunda División B

Temporada 1.998/99 Campeón Segunda División B

Temporada 2.003/04 Campeón Segunda División A

Vamos con esta historia!! :D

Tiene muy buena pinta... xD

A reforzar esa platilla sobre todo de atrás para adelante...

Porque es medio flojita la defensa... xD

S A L U D O S ;)

me uno a tu historia con el Levante, llevalo a lo mas altoooo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.