Jump to content

Featured Replies

Te sigo, esto promete ;)

Suerte con Johan y el Levante!

Una historia con Cruyff y sus chupa-chups y su acento no me la pierdo, ¿seguira "aconsejando" al Barça?

Que te vaya bien la historia

Mucha suerte con el Levante, sera duro pero aca estremos, saludos

Suerte en tu primer historia. Espero que logres tus objetivos.

Saludos

• Autor

Francox23

Muchas gracias por pasarte. Si, esta misma tarde veremos un pequeño desglose de la plantilla. Tenemos que reforzarnos atrás, sobretodo en el centro y la banda derecha

wexu

Gracias wexu, eso esperamos, conseguir algo importante en la vuelta de Johan

Quark

Muchas gracias Quark. tu sugerencia de sudafrica era intersante, pero creo que en una liga mas competitiva tendremos que luchar mas y sacaremos mejor partido a los jugadores xD

David-Tipton

Lógicamente, Johan es Johan, y sus "consejos" al barsa seran algo inevitable, veremos como se desarrola la história xD. Iré haciendo un seguimiento al Barcelona y al Ajax que son, antes de cumplir los 65 años (en la partida Johan esta por los 59), mi objetivo. (Aunque la directiva del Levante eso no lo sabe xD )

jpgoody

Muchisimas gracias, a ver si podemos realizar una buena primera temporada, y luego... soñar con europa

gaby_expulsado

Muchas gracias, la verdad es que estoy bastante ilusionado, es mi perdida de la "virginidad" en las historias, a ver si queda algo chulo

Lógicamente, agradezco cualquier crítica constructiva y cualquier sugerencia.

Muchas gracias por pasaros a todos

• Autor

titulinir8.jpg

...Los chicos me estan demostrando lo que yo creía, necesitamos urgentemente un central un tanto polivalente, informaré al club de las necesidades. Sé que el dinero es escaso, pero estoy seguro que si conseguimos algunas ventas, podremos traer a un defensa de garantias...

30 de Junio del 2006

sportllegadalevantezl8.jpg

Editado por chote

• Autor

titulinir8.jpg

... Llegó la hora, empieza mi nueva etapa como entrenador.

1 de Julio de 2006

Despues de efectuar mis primeros entrenamientos con el club, y haber estudiado cuidadosamente las fichas de mis jugadores, debo empezar a hacer los primeros descartes. Hoy mismo se ha abierto el periodo de fichajes, en el que espero poder vender a todos aquellos que considere innecesarios.

Que pesadilla... que plantilla tan extensa...

Análisis de la plantilla

Portería

Pablo Cavallero. Gran portero, 32 años, se jugará el puesto de titular con Kujovic

Vladan Kujovic. El serbio de 27 años, parece el candidato a ser titular, deberá demostrarme que puede serlo

José Francisco Molina. Un buen portero, pero por su edad (35 años) y su alta ficha, sera un jugador al que le buscaré equipo.

Defensa

Centro

Bruno Cirillo. Un central de 29 años bastante cualificado, aunque algo lento y torpe con el balón.

José Serrano. El sevillano parece un serio candidato a ser traspasado, en los entrenamientos lo he visto bastante lento y poco preciso en sus entradas y muy verde en cuanto a marcajes

Iñaki Descarga. Buen central de 29 años, gran marcador y luchador

Alexis. El central zurdo de 32 años esta destinado a cubrir nuestra zaga, algo maduro, pero puede rendir bien esta temporada.

Álvaro. El brasileño de 28 años, recien contratado del Zaragoza, tendrá que mostrar sus cualidades para comprobar si es un jugador apto para nuestra plantilla.

Óscar Medina. El central de 31 años me ha demostrado en los entrenamientos, que no puedo confiar en él. Se le buscará una salida en breve.

Laterales.

Manolo. El carrilero derecho es actualmente el mejor jugador por esta banda para esta temporada. Me ha demostrado ser un gran luchador, a pesar de ello, buscaremos un recambio para el si es posible.

Juanjo. El carrilero derecho ha mostrado claramente sus carencias durante estos dias, no confio en él, es una baja segura

Ignacio Alfonso. El lateral izquierdo esta perfectamente cubierto por Ian Harte, y el jugador de 26 años no tiene cabida en la plantilla

David. El zurdo sera un buen recambio para Harte, su edad, 32 años, nos asegura expéncia. Tiene 2 años de contrato, y como mínimo, seguirá 1 en el club.

Ian Harte. El irlandés sera nuestro referente en el lateral izquierdo. Gran jugador, y buen lanzador de penaltis y faltas

Pepe Pla. Un zurdo cedido por el PSV de 19 añitos, puede tener un buen futuro. Se le darán algunos minutos para comprobar su valía

Luis Manuel Rubiales. Otro lateral zurdo, no ha mostrado cualidades suficientes para ser un jugador de nuestra plantilla. Será traspasado

Mediocampo

Félix Dja Ettien. Este carrilero derecho, es un portento físico. Aportará trabajo y lucha a nuestro juego.

Mathieu Berson. Centrocampista defensivo. La táctica que tengo pensada, requerirá 1 o 2 medios defensivos dependiendo de la ocasión. Mathieu será uno de ellos

Diego Camacho. Centrocampista defensivo. He estado muy pendiente de su estilo, y junto a N'Diaye, serán mis descartes en la medular

Silvain N'Diaye. Como ya he comentado, él y Diego son mis bajas para el centro del campo

Damiano Tommasi. El italiano de 32 años, será la pareja de Berson. Espero mucho de el esta temporada

Emilio José Viqueria. El centrocampista gallego, de 31 años, sera un gran recambio para el centro del campo

Mediapuntas

Carmelo. El joven canario de 22 años, suele jugar escorado a la derecha, aunque también puede jugar por el centro. Se jugará el puesto con Riga y Ettien. En invierno uno de los 3 será traspasado

Riga. El holandés de 24 años, es de unas características muy similares a Carmelo. El tiempo dirá cual de ellos permanece en el club.

Laurent Courtois. El zurdo de 27 años es mi descarte para la banda izquierda. Al igual que en lado derecho, tengo muchos jugadores para la banda izquierda. Debo elegir bien, Courtois no es uno de ellos

Laurent Robert. El francés de 21 años será uno de los elegidos para la banda izquierda, ha demostrado además de una gran técnica, una excelente culminación de los libres directos.

Aarón. El catalán de 22 años, puede jugar por la izquierda y centro, y ademas se defiende como delantero centro. Por su edad y polivaléncia, le daremos una temporada de prueba.

Sávio. El brasileño será nuestro referente en ataque por la izquierda

Vladimir. El jugador nacido en arrecife, juega en la punta por el centro, adaptándose tambien a la delantera. Será puesto a prueva. Por ahora, lo quiero en mi plantilla.

Delantera

Alex Geijo. Un delantero bastante decente, aunque por su salario y su valor en el mercado, será traspasado

Jonathan Carril.El jugador no responde a las expectativas de la plantilla. Traspaso

FelipeEl joven brasileño es toda una perla, tendra sus minutos para ir adaptándose

Meyong Zé. El camerunés no formará parte de nuestra plantilla, su salario ha influido en mi decisión

Nino. El andaluz será un referente en el ataque, espero que rinda como espero

Jorge Perona.No cuento con él, lento, mal definidor, en fin, un jugador poco cualificado

Gustavo Reggi. El argentino de 33 años, será en principio nuestro segundo delantero

Phillipe Toledo.El tercer delantero del equipo, tendra sus minutos en copa, y segun su evolución, y dada la edad de Reggi, veremos la función que tendra la próxima temporada

Mucha suerte en el Levante..Tenés buenos jugadores como Tommasi, Sávio, Riga...

En fin, me pasaré para ver cómo sigue esto xD

xD

• Autor
Mucha suerte en el Levante..Tenés buenos jugadores como Tommasi, Sávio, Riga...

En fin, me pasaré para ver cómo sigue esto xD

xD

Muchas gracias por pasarte.

Si, la verdad es que es una buena plantilla, a ver si tenemos suerte

• Autor

titulinir8.jpg

Empieza el baile

Se esta buscando salida para los descartes de Johan Cruyff, pero no será facil. La ficha de muchos de ellos hace que los clubs no se interesen en ellos.

La primera salida se ha efectuado hoy, 5 de Julio, y ha sido Tello, vendido por 1M de € al Pontevedra.

Este capital se invertirá en la compra de un jugador del agrado de los ojeadores, y no es otro que Cristián Alvarez.

En los próximos dias informaremos de las altas y bajas de la plantilla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.