Jump to content

Featured Replies

• Autor

titulinir8.jpg

domingo 17 de Septiembre de 2006

Jornada 4

Lluis Companys, 20801 espectadores

resultadofz5.jpg

0-1 Ettien (2')

1-1 Tamudo (10')

2-1 Tamudo (11')

2-2 Nino (48')

2-3 Sávio (64')

Alineaciones

Calificaciones

Datos del partido

Cartulinas

Espanyol: Amarillas para Sergio Sánchez y Karel Geraerts

Este partido me ha puesto muy nervioso, muchisimas ocasiones para ambos equipos, y algunos de los nuevos cambios introducidos en el equipo han echo buen trabajo. Cavallero se ha ganado la titularidad, y sin duda, Ettien.

Próximo partido

previajz9.jpg

primerayu3.jpg

Interesante reto el que te has marcado. Un renacimiento del holandés con la idea clara de acabar en uno de los dos grandes clubes de su vida.

Personalmente me atrae más la idea del Ajax que del Barcelona, pero todavía queda mucho para eso.....

Sobre el Levante, que es lo que nos debe preocupar ahora...

1. Buena política de altas&bajas: se obtuvo beneficio económico y eso siempre es bueno, sobretodo cuando se manejan bajos presupuestos. Respecto a los fichajes, pues la verdad, desconozco a la mayoría, por lo que seguiré de cerca su rendimiento.

2. Sobre resultados: no hemos comenzado bien en liga, pese a esa victoria peleada frente a los periquitos ( te la pienso devolver xD ). Veo que juegas con un 4-3-3 pero parece que se necesitan algunos ajustes en defensa, pues hemos encajado demasiados goles.

Cree el míster que es por fallos individuales o por una táctica demasiado atrevida?

Suerte Flaco y felicidades por la historia. A seguir así.

• Autor
Interesante reto el que te has marcado. Un renacimiento del holandés con la idea clara de acabar en uno de los dos grandes clubes de su vida.

Personalmente me atrae más la idea del Ajax que del Barcelona, pero todavía queda mucho para eso.....

Sobre el Levante, que es lo que nos debe preocupar ahora...

1. Buena política de altas&bajas: se obtuvo beneficio económico y eso siempre es bueno, sobretodo cuando se manejan bajos presupuestos. Respecto a los fichajes, pues la verdad, desconozco a la mayoría, por lo que seguiré de cerca su rendimiento.

2. Sobre resultados: no hemos comenzado bien en liga, pese a esa victoria peleada frente a los periquitos ( te la pienso devolver xD ). Veo que juegas con un 4-3-3 pero parece que se necesitan algunos ajustes en defensa, pues hemos encajado demasiados goles.

Cree el míster que es por fallos individuales o por una táctica demasiado atrevida?

Suerte Flaco y felicidades por la historia. A seguir así.

Muchas gracias por pasarte Viggo.

La verdad es que estoy siguiendo tu historia. Lástima la derrota en la supercopa. Si te sirve de consuelo, en mi partida, el Espanyol es campeón de la supercopa.

A mi también me atrae la idea de terminar entrenando el Ajax, o incluso el Feyenoord, otro equipo en el que militó.

Con las altas y bajas, he intentado hacer un poco de caja, ya que el triste balance unido con los bajos beneficios por publicidad, entradas y merchandising, hacen imposible sacar un buen beneficio a final de temporada. Con la venta de los jugadores con salarios mas altos, me he asegurado una diferencia de salarios de más de 13M € a favor . Las altas, en si, no son conocidas.

Ciertamente, Cristián Alvarez, el chileno, esta rindiendo muy bien, muy por encima del resto de la defensa, mientras que el griego Tziolis, ha jugado muy decentemente todos los partidos en los que le he dado minutos. De roeck llegó lesionado, tendré que esperar para ver su rendimiento, pero por suerte, el jugador únicamente nos costo 50m €.

Sobre los resultados, la verdad es que los 2 partidos perdidos en casa han dolido mucho, pero es el precio que tengo que pagar por apostar por un equipo con una mentalidad ofensiva y que presiona en todo el campo. Los fallos.... los fallos son individuales, pero a causa de la clara mentalidad ofensiva del equipo. Pronto jugaremos contra el Real Madrid, y será el momento de provar nuestra táctica ultradefensiva.

Tendré que ajustar alguna mentalidad defensiva, que mis laterales no suban, y que mis centrales salgan menos a presionar, pero la verdad, quiero intentar imponer una mentalidad ofensiva en el equipo, quiero un "jogo bonito"

Pronto pondre cómo va la liga, y en el apartado "Futbol Int", seguiremos un poco la evolucion del Ajax y Feyenoord, y el resto de las ligas europeas.

Muchas gracias por pasarte, y mucha suerte con tu Espanyol xD

Por cierto, a ver si resuelves pronto el culebrón del delantero, tengo ganas de saber quien és xD

Un comienzo bastante irregular pero bueno a la vez, 6 puntos en 4 partidos no esta mal, ademas jugmos nte grandes rivles, ojala agarremos una rachita mas o menos buena pronto, asi miramos mas los puestos de arriba que los de abajo, aunque sera bastjte complicado eso, saludos y suerte

• Autor
Un comienzo bastante irregular pero bueno a la vez, 6 puntos en 4 partidos no esta mal, ademas jugmos nte grandes rivles, ojala agarremos una rachita mas o menos buena pronto, asi miramos mas los puestos de arriba que los de abajo, aunque sera bastjte complicado eso, saludos y suerte

Pues si, por ahora demasiado irregulares, pero esperemos que poco a poco adaptemos bien la táctica y nos creen menos oportunidades.

Ahora mismo estamos a 4 del lider, un sorprendente arranque del Athletic, y a 4 del primer lugar de descenso donde se encuentra el Sevilla (nuestro próximo rival).

La clasificación, la cierra con 0 puntos, el Valencia

Saludos, y gracias por pasarte xD

• Autor

titulinir8.jpg

Miércoles 20 de Septiembre de 2006

Jornada 5

Ciutat de Valencia, 14000 espectadores

resultadolo5.jpg

1-0 Sávio (2')

2-0 Ian Harte (6')

3-0 Nino (66')

3-1 Kanouté (71')

Alineaciones

Calificaciones

Datos del partido

Cartulinas

Levante: Amarilla para Cristián Alvarez y Carmelo

Sevilla: Amarilla para Enzo Maresca

Así, SI. Ya era hora de demostrar un poquito de buen juego, algo que no se veia desde la primera jornada. La verdad es que ha sido un partido muy completo, muy bueno en ataque, y bastante bueno en defensa. Cabe destacar la figura de Kanouté. Un gol suyo ha demostrado lo que ha estado pasando durante la noche, y es que su corpulencia, su altura y su habilidad cabeceando, ha podido causarnos muchisimos problemas.

Por otro lado, Ettien sigue estando en racha, y hoy ha dado el pase en el primer minuto de juego que ha significado el 1-0. Además, ha estado todo el partido creando peligro por la banda derecha.

Ian Harte, ha mostrado su clase, marcando un golazo de libre directo, y Nino, suma y a 4 goles en liga, los mismos que Sávio.

Hoy hemos avanzado en nuestra lucha por entrar algun dia en Europa. Ojalá sea esta esa temporada mágica.

Hoy nos vamos a la cama en 4ª posición, a 3 puntos del nuevo líder, el Villarreal

Próximo partido

previari5.jpg

primerapj9.jpg

• Autor

titulinir8.jpg

domingo 24 de Septiembre de 2006

Jornada 6

San Mamés, 34598 espectadores

resultadosw2.jpg

1-0 Tiko (24')

1-1 Sávio (30')

2-1 Joseba Etxeberria (85')

Alineaciones

Calificaciones y datos

Cartulinas

Athletic: Amarilla para Josu Sarriegi

Debo decir que me lo esperaba. El Athletic venia muy fuerte, y, a pesar que Nino ha tenido el 1-2 en sus botas, mandando al poste una gran jugada de Ettien, nos han ganado.

En general, todo el equipo ha estado flojo.

Asi esta nuestra zona:

rodeadosug4.jpg

Próximo rival

primerajb6.jpg

• Autor

titulinir8.jpg

domingo 1 de Octubre de 2006

Jornada 7

Ciutat de Valencia, 16421 espectadores

resultadopo4.jpg

1-0 Nino (1')

2-0 Tomassi (5')

Alineaciones

Calificaciones y datos

Lesiones

Sávio, entre 5 días y 2 semanas

Felipe, entre 1 y 2 meses

Un partido que se ha decidido en 5 minutos. El resto del partido ha sobrado.

Tras esta victoria, nos mantenemos en lo alto de la clasificación, a 5 puntos del líder, en Atlético de madrid

rodeadosjq6.jpg

Próximo rival

primeralp6.jpg

Editado por chote

• Autor

titulinir8.jpg

Breves:

David estará de baja entre 1 y 2 meses a causa de un esguince de ligamentos en la rodilla.

Iñaki Descarga, que aún no ha debutado en liga con Cruyff, estará entre 3 semanas y 1 mes de baja

Un ojo al Ajax

Plantilla Ajax

Altas

Un ojo al Barcelona

Plantilla Barcelona

Cedidos del Barcelona

Bueno, hasta ahora estas teniendo una temporada muy buena. Perdiste los partidos que eran "perdibles" y ganaste cuando tenias que ganar. Ahora estamos 4º, recién empieza esto. Hay que seguir asi

Suerte!

p.d: Que bien va mi boquita xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.