Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
malagafirmajh6.jpg

Buscarme un hueco en la historia del fútbol intercontinental, ese era mi proposito y no descansaría hasta conseguirlo. Con ganas de trabajar y de hacerlo bien es como empecé ya que no iva a ser nada fácil al no tener experiencia y mi relación con los empleados de varios clubes se depositaban en desconfianza. Me gustaría ser entrenador de un equipo de mi ciudad de Málaga y entre ellos de los que más me interesaban era el Marbella y el propio Málaga pero debido a mi inexperiencia sería muy raro verme en un equipo de segunda como es el Málaga, aunque mi sueño del Marbella aún estar por saber debido a que no tiene entrenador al irse Muñiz al Málaga. Por si acaso me informé en varios clubes sobre si les interesaría contratarme como entrenador, entre esos clubes se encontraban: el Málaga, el Marbella, el Córdoba y el Cádiz, todos los equipo residian en Andalucía y dos de ellos en mi propia ciudad, dando a entender que casa no hacía falta al estar ya viviendo en una. El Marbella buscaba entrenador pero parecía tener ya un acuerdo con Julián Muñoz, pero este prefirió irse a un equipo de presos que milita en Alahurín de la Torre ya que las personas de Marbella le colocó en la puerta de su casa bolsas con la insignia del euro pero no contenía dinero sino basura y no solo por eso sino por las manifestaciones que hacía los aficionados del Marbella para que Julián Muñoz no sea ni el recoge pelotas de dicho equipo.

Mi amigo, Vicente Valcarce, lateral zurdo del Málaga C.F., le informó al presidente del Málaga, Fernando Sanz, de que a pesar de que no tenga experciencia se me podía confiar igual o incluso más que en Muñiz sobre las posibilidades de ascenso a Primera División."Paco confío más en Beastboy que en Muñiz, sino recuerdo mal el Málaga B ascendió y el siendo segundo entrenador del Málaga B y teniendo Antonio Tapia tanta confianza en él que de los nervios que tenía Tapia en el último partido de la fase para ascender le pidió que le aconseje sobre tácticas, cambios, formaciones y explicaciones al equipo, y diriamos que el que ascendió al Málaga B no fue Tapia sino Beastboy y creo que le debemos una".- esas fueron las palabras de V. Valcarce hacía Fernado Sanz con el objetivo de convencerle para que contratase a Beastboy y echar a Muñiz.

muizii5.jpg

Tras informarle a los clubes sobre si le interesarían contratarme se me vino a la cabeza de ir a la playa para dejar a un lado sobre mi futuro empleo. Me fui para la playa y me topé con la sorpresa de oro para mi, me encontré a Muñiz, se dirigió a mi y me quedé extrañado de lo que me dijo, me dijo:"Vas por buen camino pero no te cruces en el mio".Y yo le contesté:"Vale, pero ahora el que se cruza en el camino de alguien eres tú...Me tapas el Sol".Y tras mis palabras se marchó.Al rato recibí un mensaje al móvil de Valcarce, diciendo:"Si puedes venir en una hora a mi casa te enterarás de todo por una vez por todas". Yo entendí como de que me estaba diciendo:"Sino vienes no veas lo que te vas a perder". Y lo que hice era coger las cosas rápido e ir para el coche para ir a mi casa, ducharme y cambiarme de ropa.

Llegué al portal de la casa de Valcarce y le llamé por el portero para que me abra la puerta y me abrió. Y después arriba dijo que su casa no era lugar para explicar nada que vayamos al bar de la esquinas y con unas tapitas me lo explicará todo lo necesario, le pregunté que cual era la urgencia por la que me llamó cuando estaba yo en la playa, y me dijo que también me lo expicaría en el bar. Bueno, llegamos al bar y me imformó sobre todo lo que le dijo al presidente del Málaga sobre mi, y le pregunté que cual era su respuesta y me dijo que ya me llamará. Eran las 13:00 horas y fui a comprar el periodico y aparecía como portada:

marca1erpostkh6.jpg

Me quedé totalmente sorprendido sobre el titular y sobre la información que contenía en el periódico el titular también, ponía:"Se va Muñiz por el posible rumor de la contratación de otro entrenador, y el nuevo entrenador parece que es un entrenador sin experiencia". Ya por la noticia pensé con todo lo que me a dicho Valcarce y por la noticia que era yo, y así fue.

• Autor
marca2opostpu6.jpg

Otros titulares

asuu5.jpgBeastboy:"No prometo el buen fútbol del equipo, sino que lo voy a cumplir"

mdrr7.jpgBeastboy:"¿El ascenso?Yo me quedaría uno o dos añitos más en segunda para quitarnos las deudas pero si ese es el objetivo que desean club y aficionados se sube"

mlgqs2.jpgBeastboy:"Fichajes no habrá hasta que se vea el rendimiento del equipo tanto dentro como por fuera del terreno de juego"

Mucha suerte en el Málaga... ! :P

A ver si lo devolvés a Primera.. ¬¬

" "¿El ascenso?Yo me quedaría uno o dos añitos más en segunda para quitarnos las deudas pero si ese es el objetivo que desean club y aficionados se sube" "

xD

Mucha suerte en el Malaga claro esta que el objetivo es volver a primera ¿verdad? ;)

hola...

Bien ahí con Málaga, un gran equipo...!! B)

Esperemos que puedas ascenderlo, que merece un lugar en Primera!! ;)

S A L U D O S

S U E R T E :D

• Autor

Pochin_GELP:Gracias. Si, no nos vendría mal ascender pero al ir mal economicamente tenemos que ir vendiendo.

KePa:Eso es esperado no cabe duda pero te digo lo mismo que a Pochin_GELP, que tenemos que vender por ir mal economicamente.

Francox23:Me gustan los retos B) , y estoy contigo en que merece un lugar en primera.

Gracias a los tres por pasaros espero veros por aquí.;)

Próximo post:Datos de la partida, partidos de pretemporada y posibles ventas

Editado por Beastboy

• Autor
Datos de la partida

Juego:Football Manager 2007

Versión:7.0.1

Base de Datos:Grande

Ligas y paises seleccionados:Bélgica(1ª división), Inglaterra(Championship y superior), Francia(2ª división y superior), Alemania(2ª división), Grecia(Superliga), Italia(Serie B y superior), Holanda(División de Honor), Portugal(Liga de Honra y superior), Escocia(Premier League), España(Segunda División B y superior), Argentina(Primera División), Brasil(Primera División Nacional).

Jugadores reales:

Partidos de pretemporada

1º-> Publikum Celje: Partido elejido por el juego, la fecha del encuentro será el 9 de Julio, este será un partido en el que los jugadores me tendrán que demostrar sobre todo las ganas que le echan y como vienen físicamente, moralmente y técnicamente, para ellos será una prueba, para mí el partido decisivo para el listado de jugadores para marcharse y ocupar su puesto.

2º-> Fuenlabrada: Partido elijido también por el juego, la fecha será el 27 de julio, partido en el que se probará otra táctica y se mezclará la plantila con la cantera, este partido será más importante para la cantera que para la plantilla obviamente ya que se juegan estar en el primer equipo.

3º-> Gimnástica: Partido elejido por el juego, la fecha será el 5 de Agosto, en este partido se probará también otra táctica y jugarán cantera, posibles ventas y algún que otro fichaje.

4-> Blackpool: Partido elejido por mi, la fecha será el 10 de Agosto, en este partido se probará la táctica definitiva y principal para la liga, y la plantilla que elejiré para la temporada, obviamente si viene algún refuerzo se unirá para la temporada.

Posibles ventas

Más que nada las ventas serán por la razones de los pagos semanales de cada jugador y por los partidos de pretemporada. Los jugadores que cobrán más dinero son:1º Francesc Arnau, 2º Marcelo Romero, 3º Valcarce, 4º César Navas, 5º Antonio Hidalgo, 6º Manu Sánchez y 7º Pablo Couñago. A Arnau, Romero y Valcarce se le intentará renovar el contrato para que se le consigan menos sueldo.Por último, las posibles ventas por ahora serán Jesule, Romero, Manu, Edgar, Sergio(del filial), Jose Mari(del filial), Ador(del filial) y Pino(también del filial, aunque de estos 3 últimos me gustaría que se quedasen o que se fuesen cedidos sobre todo por su juventud y pueden llegar a ser futuras estrellas.

• Autor
Pretemporada

Publikum Celja 0-1 Málaga

0-1:Gol de Salva, Ristic tiró una falta, la rechazó el portero, le cayó la pelota en los pies de Jesús Gámez, este encaró por la banda y de cabeza metió el gol del Málaga a los 34 minutos de juego.

MVP:Francesc Arnau.

Fue un partido en el que tuvimos la posesión del balón en la primera mitad y en la segunda nos echemos abajo. Podían haber caído más goles a favor nuestra pero de un puñado de oportunidades aprovechamos nada más que una y no fue suficiente para convencerme en no fichar jugadores. Por ahora los jugadores que no me convencen tanto son: Arnau, Calleja, Jesule, Edgar, Manu, Romero, OJ Morales y Chengue Morales. A los jugadores que se acaban de nombrar se les buscará una salida y un sustituto en su respectivas posiciones y por ahora los que más suenan son: Carlos Marinelli(libre), van Huijksloot(libre), Óscar Álvarez(del Nástic), Dos Santos(del Barcelona B), Sito Riera(del Barcelona B), Rubén(del Barcelona B), Fragoso(Barcelona B), Nuno Assis(del Benfica), Joao Moreira(Valencia B) y por último Hugo Filipe(del Córdoba)

Bueno, ahora no referente al encuentro me gustaría decir la nueva novedad y es la de que apartir de ahora los titulares de Marca estará bordeado de negro. Y también la otra pequeña novedad de que los demás partidos de pretemporada se postearán en un solo post ya que son encuentros menos importantes que este. Gracias.

Buenisimo, todo parte muy bien, veremos como sigue, saludos y mucha suerte

• Autor

jpgoody:Gracias por pasarte por aquí xD .

Altas y Bajas

Altas: Carlos Marinelli, van Huijksloot y Óscar Álvarez del Gimnástic vienen libres y Rubén y dos Santos del Barcelona B cedidos. Total gasto de dinero: 0 €. De mientras se intentan los fichajes de Juanma ex-Deportivista, que se a quedadado libre, de Fauw del Roda, Nuno Assis del Benfica, Kargbo del Willem II, Émerson del Oporto y João Moreira del Valencia B.

Bajas: José Mari al AZ por 500.000 € y una opción de recompra por 320.000 €, Jesús Gámez al Panathinaikos por 3.000.000 € y Manu Sánchez que se ha ido cedido al Toulouse con la opción de repesca. Total de dinero:3.500.000 €

Todavía no ha acabado el Mercado de Traspasos y por ahora lo único que se espera es la carta de libertad a Jesule, aunque se intentará sacar un poco de dinero.

Bueno quiero anunciar el presupuesto de fichaje que tenemos y es de 3.521.219 € de 99.999 € que teníamos al empezar el cargo como entrenador y de balance 1.527.225 €.

pretemporadawn4.jpg

Fuenlabrada 3-5 Málaga

En este partido no empezamos muy bien que digamos, marcamos un gol por obra del Chengue Morales, después a los 3 minutos nos marcó 2 goles Daniel Lucas, y al final de la primera parte nos marcó Perona, minuto 44, en la segunda parte con solamente 3 cambios cuales fueron Arnau por Goitia, Perico por Sandro y Senel por Salva Ballesta. Bueno, entramos al terreno de juego y a los 3 minutos marcó el Chengue Morales(3-2), en los minutos 56 y 59 marcaron Perico y Antonio Hidalgo(3-4), y después en el minuto 90 Javi Moreno de un tiro lejano la paró Arnau por 2 tiempos y se la pasó en largo a Senel, regateó a Dani Mayo y disparó colocado al portero Roberto.

Gimnástica 0-2 Málaga

Fue un partido aburrido en la segunda mitad pero con solo dos goles en la primera mitad cerró el partido. En el minuto 27 marcó Sandro de falta y en el minuto 34, marcó Salva de un disparo raso a la derecha del portero. Mi opinión sobre este partido es que así no nos vemos peleando por los últimos puestos de la liga sino entre la mitad por que si solo veo este partido veo que no hay equipo, lo cual empecé a cerrar negociación por negociación.

Blackpool 0-2 Málaga

Aquí si que ya veo equipo, los fichajes que jugarón fueron Óscar Álvarez, Marinelli, van Huijksloot y dos Santos. En el minuto 45 marcó Sandro a pase de dos Santos y en el minuto 49 marcó Salva con una vaselina al portero. Este resultado nos ayuda mucho moralmente y ahora si que se ve equipo pa luchar por el ascenso.

Bien esa pretemporada, ganaste todos los partidos hasta ahora. Una pregunta desde mi ignorancia, ese Carlos Marinelli, es el mismo que perteneció a Boca?

Mucha suerte con el Málaga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.