Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

35. 38 de media.

Y una apuesta buenecica:

Dia 66

PHILIPPINES DIVISION 7

Baskets Vampires (C 20.57)x1.3 vs Marikina Riverdragons (H 22.85)x4.9

Yo tengo 42.38

Nosotros ya no podemos ascender... tuvimos una racha de 7 de 10 partidos perdidos en la mitad de temporadad que nos mató... Igual es posible que me vaya del equipo para los Madrid Rollers la temporada que viene, no sé.

En el último partido, jugué 21 minutos (tendría que haber jugado 36 pero me echaron xD) y metí 16 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 1 tapón xD

os dimos una buena tunda! xD

yo estoy en 35.5

Ultimo partido de la temporada: Ganamos 101 - 78, y anote 26 puntos

En fin, una temporada bastante mediocre que me hace plantearme la continuidad en el juego por la dificultad de encontrar refuerzos de nivel y, en especial, por algunas derrotas ante equipos muy inferiores que me dejan bastante dolido con el motor del juego (¿de qué sirve que mi jugador tenga un 41.3 de media cuando su rendimiento es muy inferior al del PF del equipo contrario con un 32 de media?).

De momento controlaré el equipo hasta la jornada 37 de la próxima temporada, pero a partir de ahí, no prometo nada :P

la verdad es q ultimamente se dan resultados muy raros, nosotros hace poco perdimos de paliza contra un equipo con 6 jugadores (nosotros 10), 2 puestos parejos y los otros tres claramente a nuestro favor...

En fin, una temporada bastante mediocre que me hace plantearme la continuidad en el juego por la dificultad de encontrar refuerzos de nivel y, en especial, por algunas derrotas ante equipos muy inferiores que me dejan bastante dolido con el motor del juego (¿de qué sirve que mi jugador tenga un 41.3 de media cuando su rendimiento es muy inferior al del PF del equipo contrario con un 32 de media?).

De momento controlaré el equipo hasta la jornada 37 de la próxima temporada, pero a partir de ahí, no prometo nada xD

ESQUIROL, CAGAO!!

:P :Blurp_anim.gif :Blurp_anim.gif :Blurp_anim.gif

Luego de mi primer temporada, q la agarré cuando quedaban 15 partidos mas o menos, x fin estoy jugando decentemente xD

En estos dos primeros partidos de la nueva temporada fui el maximo anotador de mi equipo....aunq perdimos los dos xD

Yo estoy en la Premier de Canadá en un equipo de 43 de media (yo tengo 44.3 de media) pero perdimos los 3 primeros partidos de la liga xD Para colmo, 2 de ellos fueron por un mísero punto xD xD

Vamos a ver si remontamos esto :D

Hoy jugué todo el partido y conseguí 30 ptos, 2 robos, 1 tapón, 5 asistencias y 5 rebotes, además acabo de notar que soy seleccionado nacional chileno, yeah ;)

Al parecer mi mánager C3PO me esta considerando y juego los 48 minutos todos los partidos, asi que a seguir jugando nada más.

Adiós!

PD: Tengo 23 de media.

henrytas, por favor pasate por el juego y lee tus MP alli.

Son alrededor de 15 partidos seguidos jugando 12 minutos o menos, y eso siendo mejor que mi compañero de posicion.

Hoy en 6 minutos he anotado 9 puntos, capturado 3 rebotes, repartido una asistencia y robado un balón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.