Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Featured Replies

Nosotros seguimos dejados de la mano de nuestro entrenador.

Con el mismo p*** reparto de minutos y con los contratos (al menos el mio) a punto de acabarse y quedarnos en la calle.

Mi aportacion en esta temporada: 7,1 puntos (61% en tiros de 2, 50% en triples y 76% en tiros libres) 0,6 robos de balón, 1´4 asistencias y 1´1 rebotes, tod esto en únicamente 9 minutos de juego.

Quizá necesites un cambio de equipo sergi :rolleyes:

Yo sigo jugando muy bien; ahora vendieron al PF suplente y quizás estos partidos juegue 48 mins (jopu) Esstoy 5º en el MVP Center y soy el mejor reboteador de la liga y uno de los mejores anotadores (jopu)

Despues de hablar con Henrytas, me he decidido a buscarme otro equipo (no me queda otra, no va a renovar a nadie...) y de momento tengo un pretendiente esperando a que acabe mi contrato y otro esperando que Henrytas acepte una oferta.

Si Henrytas se pasa y la acepta, yo pasaria de cobrar 620$ a cobrar 5000$ xD .

Pufff, un muy buen sueldo; yo estoy en un equipod e 44 de media y cobro $4000 xD Esperemos que todo se resuevla y vayas para ese equipo sergi xD Pero lo más importante es que seas el jugador en tu posición con mejor media y que tengas unos 24 minutos asegurados (al menos)... Podrías pasarme el link de tu posible equipo? xD

http://www.cyberdunk.com/team.php?&m=team&id=4193

Este es mi (ojalá) futuro equipo. Ahora mismo soy un 39.1 por lo que sería segundo base, pero teniendo en cuenta que el tercer base del equipo juega casi 40 minutos de media.....

Ahora estoy hablando con otro manager para jugar en la 5ª division aleman, siendo base titular y parece que el manager tiene mucho interes en contratarme.

Veremos donde acabo, porque me temo que Henrytas no se va a pasar a aceptar la primera oferta xD

Sergi como te has buscado equipo, dime a ver como porque estoy en tu equipo y nuestro final va a ser el mismo.

Sergi como te has buscado equipo, dime a ver como porque estoy en tu equipo y nuestro final va a ser el mismo.

Pues lo único que hice fue ofrecerme en el foro. Te registras, buscas la zona de la liga española y el post dedicado a los jugadores que buscan equipo, alli te cuentas una historia(es opcional, pero siempre ayuda xD )y pones tus stats.

En dos minutos tenia 2 MP con las ofertas.

Sí, esa es la mejor forma! Y además si es porque se termina sus contratos, les van a llover ofertas xD Hasta a mí me interesa alugno de ustedes para mi equipo xD

En mi contrato pone que se me acaba (expiry season/ day) el 5/51, cuando es eso, esta temporada? O la que viene?

A ver si me podéis informar y Samura, por si te interesa, estos son mis atributos, soy un shooting guard (SG), useasé, escolta si no me equivoco, y tengo una media de 38,85, a expensas de un entrenamiento que como mínimo me debe de subir a 39,50 más o menos:

undiosxw8.png

Saludos y gracias por todo sergi y samura.

En mi contrato pone que se me acaba (expiry season/ day) el 5/51, cuando es eso, esta temporada? O la que viene?

A ver si me podéis informar y Samura, por si te interesa, estos son mis atributos, soy un shooting guard (SG), useasé, escolta si no me equivoco, y tengo una media de 38,85, a expensas de un entrenamiento que como mínimo me debe de subir a 39,50 más o menos:

undiosxw8.png

Hoy es el día 20 de la temporada 5, te quedan 31 dias de contrato y si no me equivoco es esta temporada cuando terminas contrato.

Yo de momento no tengo noticias nuevas sobre mi futuro equipo xD

undiosxw8.png

Tenés, como dice sergi, 31 días más de contrato xD Tus números nos son malos, aunque subiría más en Floor Shooting, 3PT Shooting y Speed y dejaría de subir en Jumping xD Un PG de sus características no vendría mal a mi equipo, tanto el que entreno como en el que juego, que sólo tiene uno de calidad jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.