Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

He visto nuestro calendario y tenemos la friolera de 7 partidos seguidos ;)

Hoy en el día de descanso estaré en Bucarest. ¿Sabeis cuando te pagan lo que has ganado en los 1on1?

Comentar vuestras medias yo soy un base titular del halle frogs de la 2º alemana con 18 y subiendo jajajaj

He visto nuestro calendario y tenemos la friolera de 7 partidos seguidos ;)

Hoy en el día de descanso estaré en Bucarest. ¿Sabeis cuando te pagan lo que has ganado en los 1on1?

La verdad es que sí, 7 partidos en los que nos jugamos la temporada, pues, pese a empezar con 3 rivales asequibles, donde no hay margen de error, luego vienen 3 rivales directos que nos pueden dar el ansiado ascenso o alejarnos de forma definitiva:

- Middlesborugh Coyotes (4º)

- Southend-on-Sea Abominables (7º)

- Sunderland Winners (3º)

Espero que consigamos al menos 6 victorias en estos 7 partidos, aunque ni con esas nos aseguraríamos el ascenso

Que yo sepa, si ganas algo en el 1 to 1, te lo pagan ese mismo día, pero no te lo puedo asegurar, debe ser que lo mio es jugar en equipo, pues nunca he pasado de la 4ª ronda (pese a que en el de Bucarest de hoy estoy en el top50 de los jugadores)

No lo pagan al instante? Al menos eso pensaba yo. Yo también estaré en Bucarest, a ver como me va

Pues debe ser que a mi me engañaron, quede segundo en Bucarest hace 6 o 7 dias y me tendría que haber llevado 2500$, de los que no vi ni un solo dolar ;)

Yo me queria meter a un 1 on 1 y tan todos llenos ;)

perdimos 98-54.

Noche negra :D

Un par de puntos mas y tiraban el partido al alargue ;)

Mi priimer partido

Ganamos e hice 8 pts y 3 asistencias

Mi equipo esta 7º

Pues debe ser que a mi me engañaron, quede segundo en Bucarest hace 6 o 7 dias y me tendría que haber llevado 2500$, de los que no vi ni un solo dolar ;)

Eso me paso una vez Y es porque terminaste "segundo" en realidad.

Osea, están re mal hechos los torneos esos, porque sino terminas 2do literarlmente no ganás nada.

Saludos

xD

Yo quedé en el Top 32 de un 1 vs. 1 que jugué al día siguiente de registrarme. Pasé unas 5-6 rondas si no me equivoco... ¿no obtengo ningun beneficio con eso -económico o en el nivel del jugador-?

Saludos.

PD: Juego en Bahrein.

como se registra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.