Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

¿Saben algún equipo interesante por el que apostar "seguro"?

Gané tan solo 45 $ apostando por el "equipo del Foro" y eso que arriesgué bastante más. Aunque las apuestas estaban a 1,3 nada más, o sea, que poco rendimiento le pude sacar.

Por cierto, ¿cuándo juegan las selecciones nacionales?

Puees yo después de jugar 2 partidos enteros siendo en ambos el mejor de mi equipo, solo juego 6 minutos. Y eso que llevaba 5 puntos y 2 asistencias. El tío que me sustituyó, que tiene peor media que yo y no es un SF (yo soy el único de mi equipo), consiguió 6 puntos y 2 asistencias en los 42 minutos restantes...

Al final perdieron de 24.

En la 4ª División inglesa hay un equipo que anda por la zona baja llamado Dermots Dynamos, con una media muy buena, pero que al ir 23º, su victoria se paga a precio de oro. Su próximo partido será ante los Preston Angolan y cada $ apostado por ellos se paga a 4 y pico. Yo he apostado 500$ por ellos y 2000$ por nosotros.

Por cierto en el partido de esta noche apenas podréis contar con con el 'capi' Keyser Söze, quien tras cascarse 16 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias en el último partido, tiene una condición física del 70% y sólo jugará lo indispensable. A ver qué pasa...

Por cierto, cuando mañana termine mi entrenamiento, es posible que consiga superar una valoración de 21 ::D

Apostá por mi equipo, Rayet Guadalajara (3º División ibérica de España)... Gana por 120 puntos de promedio por partido, un cuadrazo :) Fijate en los últimos partidos y te vas a dar cuenta xD

Yo siempre le apuesto toda mi plata disponible y nunca he perdido jeje

EDITO: Mi coach me cambió mi sueldo de $367 a $400 y me dio para comprar equipo y entrenar $55000 adicionales :) Soy riiiiiiiiiico :)

Iba a apostar por el tuyo Samura, pero se pagaba muy poco: 1,3 si no me equivoco. Me animé y aposté casi todo mi dinero al equipo que me dijo Henrytas, que es cierto que tiene muy buena media para estar tan abajo.

¿Cómo es que te han dado tanto dinero? xD

¿Te puedes comprar un equipo?

Puees yo después de jugar 2 partidos enteros siendo en ambos el mejor de mi equipo, solo juego 6 minutos. Y eso que llevaba 5 puntos y 2 asistencias. El tío que me sustituyó, que tiene peor media que yo y no es un SF (yo soy el único de mi equipo), consiguió 6 puntos y 2 asistencias en los 42 minutos restantes...

Al final perdieron de 24.

En la 4ª División inglesa hay un equipo que anda por la zona baja llamado Dermots Dynamos, con una media muy buena, pero que al ir 23º, su victoria se paga a precio de oro. Su próximo partido será ante los Preston Angolan y cada $ apostado por ellos se paga a 4 y pico. Yo he apostado 500$ por ellos y 2000$ por nosotros.

Por cierto en el partido de esta noche apenas podréis contar con con el 'capi' Keyser Söze, quien tras cascarse 16 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias en el último partido, tiene una condición física del 70% y sólo jugará lo indispensable. A ver qué pasa...

Por cierto, cuando mañana termine mi entrenamiento, es posible que consiga superar una valoración de 21 :)

¿No querías citarme a mí verdad? :)

En fin, hoy si que he jugado, he sido el MOM, siendo el máximo anotador, asistente, reboteador, taponeador y ladrón de mi equipo y hemos ganado 70-68. xD

Además aposté por el equipo del foro y me he sacado casi 300$ :)

Pues los Dermots Dynamos perdieron ( xD ) así que me quedo sin mis preciados 600 $. A ver como sale el partido de hoy al menos...

Iba a apostar por el tuyo Samura, pero se pagaba muy poco: 1,3 si no me equivoco. Me animé y aposté casi todo mi dinero al equipo que me dijo Henrytas, que es cierto que tiene muy buena media para estar tan abajo.

¿Cómo es que te han dado tanto dinero? xD

No, creo que comprar a un equipo no puedo, es con Cyberpoints...

Además, el mánger mío me dio para que pueda entrenar mucho, mejorar mi equipo y además apostar diariamente 35000 por mi equipo, que me da unas ganancias de 15000 :) :)

Pues yo hoy he jugado la increible cantidad de 1 minuto y es la segunda en 4 o 5 partidos que llevo en el equipo que juego menos de 5 minutos, en fin, logicamente 0 puntos, 0 asistencias, 0 rebotes.....

¿Cómo es que te han dado tanto dinero? :)

No, creo que comprar a un equipo no puedo, es con Cyberpoints...

Además, el mánger mío me dio para que pueda entrenar mucho, mejorar mi equipo y además apostar diariamente 35000 por mi equipo, que me da unas ganancias de 15000 xD:)

Jodeer que entrenador tan caritativo xD , no te habran puesto el ojo xD

No necesita un SF estrella?

pero con las mismas regalias obviamente

:)

Es que el Jefe quiere que entrenemos constantemente y tengamos un buen equipo, y obviamente se nota que el dinero no le falta xD

En cuanto al puesto, la verdad que sólo se necesita un PF con más de 20 para cerrar la plantilla :) , pero personalmente no quiero ni que llegue... me sacaría minutos :)

Acá dejo el equipo para que lo vean... Rayet Guadalajara

Mañana tenemos el partido clave; jugamos contra los líderes y si ganamos nos ponemos en posición de ascenso!

Como haceis para subir la media? Porque yo entreno lo que puedo (siempre entrenador de +1) y no me sube nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.