Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Henrytas, veo que en en los Bournemouth esos, solo tenéis dos bases, fichame a mi que estoy en el Šiauliu Žaibas, de la 1ª división Lituana, sería el 3er base, y le quitaría minutos a Pio. xD:)

P.D: Me conformo con ser el Cabezas del equipo. :)

P.D2: La verdad es que digo esto sin saber, capaz que ni me puedes fichar.

Como haceis para subir la media? Porque yo entreno lo que puedo (siempre entrenador de +1) y no me sube nada...

Es que en realidad subís, sólo que al subirte sólo +1 ese entrenamiento, te debe subir la media cuando acumules algunos más xD Yo te recomiendo que entrenes con otros coachs, que te den más :)

Es que no hay...

Bueno, volvimos a perder, pero hice 15 puntos y 4 asistencias entrando como suplente xD. Y termine mi primer entrenamiento fuerte, ahora tengo 17.31 de media. Ya los alcanzare muchachos :)

Pues yo hoy he jugado la increible cantidad de 1 minuto y es la segunda en 4 o 5 partidos que llevo en el equipo que juego menos de 5 minutos, en fin, logicamente 0 puntos, 0 asistencias, 0 rebotes.....

Hombre, hay que tener en cuenta que sois 3 jugadores en la misma posición. En el partido anterior le tocó a Agus quedarse en el banquillo y hay que ir haciendo rotaciones para evitar que los jugadores se agoten, que son 7 partidos seguidos los que nos han tocado...

Henrytas, veo que en en los Bournemouth esos, solo tenéis dos bases, fichame a mi que estoy en el Šiauliu Žaibas, de la 1ª división Lituana, sería el 3er base, y le quitaría minutos a Pio.

P.D: Me conformo con ser el Cabezas del equipo.

P.D2: La verdad es que digo esto sin saber, capaz que ni me puedes fichar.

Estás en un equipo que perdió su último partido por 18-149 y eres el tercer base, por detrás incluso de un tal Tommy Cipote... ¿y quieres llegar a los grandiosos Bournemouth Mighty Ogres? Veamos, he hecho una oferta de renovación al tercer base del equipo (Ab Cd) y si no la acepta en una semana, intentaré contratarte. Espero que para entonces estés ya por un 20 de media xD

como andas de sf?

juaujajajaj el equipo de samura tiene jugadores con nombres bien raros xD

"Pirulas"

"Aspirino"

y hasta miguel bose :)

joer no progeso nada y q cada vez juego menos

Bueno, sigo en mi linea. No he sido el máximo en nada, pero he hecho un buen partido. 17 puntos, 2 robos, 1 tapón, 7 asistencias y 3 rebotes. Hemos ganado de paliza

juaujajajaj el equipo de samura tiene jugadores con nombres bien raros :P

"Pirulas"

"Aspirino"

y hasta miguel bose :)

Sí, tenemos nombres raros a veces, pero lo importante es que ganamos mucho :hello:

Hoy jugamos contra el puntero de la liga! :)

ahora la pc me ta dejando en banca ;) , solo jugue 8 cagones minutos :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.