Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Hoy me toco jugar y tuve mi mejor partido con los Ogres. En 26 minutos meti 19 puntos, cogí 6 rebotes y di 7 asistencias, siendo el MVP del partido, que por cierto ganamos de 50 puntos.

Estamos 5º a 2 victorias del 3º y con posibilidades de ascenso

Ganamos por una diferencia de 60 al puntero! :banani

Había apostado $35000 por mi equipo y gané 10500 ;): xD

Bueno, ya jugué al menos 27 minutos. Hice solo 7 puntos, pero al menos voy agarrando ritmo.

Saludos

:banani

Yo jugue 22 min e hice 7 puntos y ganamos por 20

Ya me he pagado un buen entrenamiento y encima jugué el último partido, con lo que la media ha subido de 17,38 a 17, 46, más luego los efectos del entrenamiento.

Sigo en buena racha, he hecho 20 puntos(siendo el tercer máximo anotador del partido)1 robo, 7 asistencias y 4 rebotes. Nuestra remontada se va culminando poco a poco

Yo casi casi un triple doble, 25 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes. Ganamos de 30 y yo consigo mi tercer MOM. Este equipo me queda pequeño.

Pues sí, una nueva victoria contundente, como debe ser, y ahora a afrontar con confianza la fase clave de la temporada ante terceros (nos sacan 2 victorias), 8º (les sacamos 2 victorias) y 4º (nos sacan una victoria).

El que anda con un rendimiento inferior a lo esperado es PioPio, con unos porcentajes de tiro bastante mediocres :banani

Por otro lado, hay que destacar los buenos minutos de Agus (su estado físico no era el idóneo y le tocó chupar banquillo), que consiguió 8 puntos y 3 asistencias en apenas 10 minutos

Por cierto, mi jugador ha superado el nivel 21, por lo que ya no podrá participar en Bucarest ;)

Por cierto, mi jugador ha superado el nivel 21, por lo que ya no podrá participar en Bucarest :banani

Wow, felicidades henry. Yo por mi parte sigo con mi triste 17.69 ;)

Me acabo de registrar y actualmente estoy sin equipo, voy a probar suerte en el 1vs1 para ver si un equipo se interesa por mi xD

Como va la oferta, henry?

xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.