Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Anti_Rytas

nadie tiene un equipo humano?, pero no de cracks si no de normalillos + un crack como yo :P

Tercera vez que se te dice que esa firma esta prohibida, tanto por la publicidad como por el tamaño.

Ni me he fijado cuando me han dicho eso, pero de publicidad no tiene nada xD no creo que sean tan mononeuronales para q les afecte eso.

Ademas ni es mio el sitio ese xD

Del tamano tal vez, vere de achicarla auk no afecta en nada pero.....

Kapo no kiero sonar ortiva ni nada de eso, pero no se puede poner links en la firma...aunque tampoco estoy de acuerdo en eso.

Vale, en fin ya nada me sorprende en este foro hay cada regla :laugh.gif

Señores, si en algún momento necesitan algo de plata para entrenamientos o algo, yo les pueso prestar :P

Bueno, hoy juego denuevo y termino además el entrenamiento, que creo que me va a dejar con unos 19 de valor... Esperemos seguir arrasando! ^^

quiero plata xD

Existe el boton edit :P

Dale, ponte un manual de como debe usarse el foro tb :P

Ese manual se llama reglas del foro y no te vendría mal leerlas.

De mal en peor. Desde que se le fue la olla al entrenador no ganamos ni uno. No hay nadie que necesite un base???

De mal en peor. Desde que se le fue la olla al entrenador no ganamos ni uno. No hay nadie que necesite un base???

Uy, en mi equipo hacen falta bases. Lo malo es que en mi equipo el entrenador es la computadora

Uy, en mi equipo hacen falta bases. Lo malo es que en mi equipo el entrenador es la computadora

¿Me voy 4 días y te conviertes en sudamericano? Jodo Balono, te prefería cuando eras de La Línea...

Me he puesto al día con mis partidos, y la verdad es que sí, he estado bastante mal. Pero prometo que con mi vuelta, daré el todo por el todo en la recta final de liga.

Señores, si en algún momento necesitan algo de plata para entrenamientos o algo, yo les pueso prestar :P

Bueno, hoy juego denuevo y termino además el entrenamiento, que creo que me va a dejar con unos 19 de valor... Esperemos seguir arrasando! ^^

quiero plata xD

Bueno, pasame el link con tu usuario. Aunque mucho no te puedo pasar por 2 razones:

1- Sólo me permite pasarte 5 veces tu sueldo.

2- Ahora aposté por mi equipo y todavía no recuperé gran parte de mi fortuna xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.