Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

De mal en peor. Desde que se le fue la olla al entrenador no ganamos ni uno. No hay nadie que necesite un base???

Uy, en mi equipo hacen falta bases. Lo malo es que en mi equipo el entrenador es la computadora

¿Me voy 4 días y te conviertes en sudamericano? Jodo Balono, te prefería cuando eras de La Línea...

Dios, que me ha pasado?

Bueno, pues en el partido de ayer hice 17 puntos. Ahora compito con otro pivot mas, somos tres en el equipo, aunque de momento en este primer partido he sido el mejor

Samura: Salvador Waterman

Se agradecería esa ayudita. :P

¡Saludos!

Alguien sabe como pasar la plata? :P Es que mi mábager lo hizo conmigo pero yo no sé hacerlo xD

Por cierto, tengo un excelente dato para apostar; denle con toda al Rio De Janeiro Apocolypse (4º División Brasilera). Hace no mucho un mánager compró el equipo y se armó un muy buen plantel, pero está en posiciones muy malas todavía, por lo que paga unos 4.5 por partido. Yo la próxima fecha la voy a apostar 35k y ganaré algo así como 160k xD xD

Apuestas

Alguien sabe como pasar la plata? :unsure: Es que mi mábager lo hizo conmigo pero yo no sé hacerlo ¬¬

Es sencillo, no es que tu mánager te regalase dinero, simplemente te dio una especie de prima. Sólo lo pueden hacer los entrenadores y con los jugadores de su equipo, así que me temo que creaste falsas espectativas :/

Ahora no les va a quedar más remedio que lincharte.

Por cierto, al fin buenas noticias en Bournemouth, ya que no solo ganamos fácilmente a los Abominables (111-47), sino que perdieron los

Dundee Jaguars, que llevaban las mismas victorias que nosotros, los Coyotes que no pudieron ganar a uno de los de la parte baja y los líderes, que cayeron en casa de los Preston Angolan, que están lanzados.

La clave de la victoria fue nuestro juego interior, donde Krokodylli y Sabinas destrozaron a un equipo que no contaba más que con un hombre alto que responde al nombre de Spider Man, quien en casi media hora anotó 2 puntos y cogió 2 rebotes

Henrytas, mi manager tiene que aceptar la oferta???

Alguien sabe como pasar la plata? :/ Es que mi mábager lo hizo conmigo pero yo no sé hacerlo :)

Es sencillo, no es que tu mánager te regalase dinero, simplemente te dio una especie de prima. Sólo lo pueden hacer los entrenadores y con los jugadores de su equipo, así que me temo que creaste falsas espectativas ¬¬

Ahora no les va a quedar más remedio que lincharte.

Primas? :? Es decir, el me ofreció darme dinero para que entrene, entonces me lo "transfirió" pero me dijo que de esa manera sól podía darme 5 veces mi sueldo, pero después me cambió el contrato y me dio unos 55k por fichar xD

Si no se puede, bueno, lo siento mucho pero no voy a poder darles plata :unsure::(

Acabo de entrar en un impass de juego.. muy irregular. Salgo y entro del equipo, pero no juego más de 10 minutos cuando lo hago.

De todas formas, toy juntando mi platita en base a apostarle al equipo de samura y con eso voy a antrenar más. Espero para fin de temporada irme a otro equipo... o para la próxima.

Saludos

:unsure:

Bueno, partido, "regular" 10 puntitos, 1 robo, 1 tapón, 4 asistencias y 7 rebotes. Por otra parte, han llegado dos jugadores nuevos, un croata, que creo que es escolta(SF es escolta?)y que se ha salido en su primer partido con 34 puntos y 15 asistencias. El otro es un pivot australiano, con 20.6, otro mas para la competencia. Lo bueno es que hemos jugado lo mismo, y solo me ha superado en rebotes, en donde otro de los pivots se ha salido haciendo 16 rebotes. Los rebotes desde luego no son mi fuerte, pero vamos, que sigo siendo el mejor pivot. Ahora, que en cuanto pueda me marcho

Si descubren algún otro filón para apostar díganlo por aquí, que seguro que nos será útil para todos nosotros.

Yo hoy prácticamente ni jugué al ponerme 'relaxed' en intensidad. Estaba bastante cansado por el 1 on 1 que había jugado y la moral había pasado a ser 'good'. Tras el descanso vuelvo a estar al 100% y a estar motivado para los próximos partidos.

Una cosa curiosa que me está pasando es que normalmente tengo muchos minutos, pero fuera de posición. En el penúltimo partido jugué bastante bien de 'Center' y eso que soy 'SG', aunque mido 2,05...

Lamentablemente la figura de mi equipo juega como Escolta... y está complicadísimo disputarle el puesto cuando me saca bastantes 'skills'.

Saludos.

Otra derrota mas y de paliza. Y nos hemos salido del ascenso y encima se han ido todos los buenos y han fichado a un monton de 17. ME QUIERO IR!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.