Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Al final hoy me ficho un equipo de la India, el Patna Pithons de la liga Premier de la India, y parece que soy el mejor jugador del equipo xD

Qué malos son todos menos tú y algunos más Bodeguero :P 14 de media? xD No es 17 lo mínimo con lo que se empieza?

Bueno, al menos te vas a lucir y creo que vas a jugar al menos 36 minutos :P

Por cierto, apuéstenle al equipo de Chatin, que paga x5.3 y es el mejor de la división... Yo ya puse mos 35.000 y puedo quedar con un total de 150.000 xD

P.D. Jugué el 1 on 1 de Madrid y quedé en 16º de final en 1024 participantes... no está tan mal :P

Le acabo de apostar al equipo de chatin 9000 pesos y me puedo ganar 35000 :P

Lo que si, jugué un 1on1 y quedé 255 xD

Saludos

:P

Bien fede por hacerme caso:)

Confíen que estoy 95% seguro que gana el equipo de Chatin :P:

Yo aposté 2400 y puedo ganar 12000 o por ahi. :P

Gracias por el consejo, samura!

Joder cuanta gente apostando a mi equipo. Con mi entreno yo he subido a 19 y el equipo tambien. Y creo que no hay ningun equipo que llegue a 18. Que pena que yo no pueda apostar.

Joder cuanta gente apostando a mi equipo. Con mi entreno yo he subido a 19 y el equipo tambien. Y creo que no hay ningun equipo que llegue a 18. Que pena que yo no pueda apostar.

Si si, todo muy lindo.. pero más te vale ganar xD xD

Saludos

:hello:

Aposté todo mi dinero por el equipo de Chatín. Nos podemos poner en plan mafiosos como no ganes... ¡así que más te vale! :hello:

Moi, yo también me lo aposté todo. Si eso, voy avisando a mis amigos jinameros :hello:xD

Yo también acabo de apostar mi dinero por el equipo de Chatin, así que ya sabes Jesús!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.