Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

La cosa es así; tenés un jugador en un equipo (prácticamente random) el cual tenés que entrenarlo (Training -> Hire). Es importante entrenar en los aspectos que importan según tu posición ( Guía de Atributos según la posición ). Ahí te dice cada atributo qué importancia tiene para la posición que jugás (1 poco importante, 10 muy importante). El problema está en conseguir el dinero, que lo obtenés diariamente con el sueldo (muy poco) pero sobre todo apostando a los equipos... También tenés que editar tu táctica para ver de qué forma jugás.

Bueno, sobre todo eso, después la vas a ir agarrando la mano xD

Suerte!

P.D. hernytas, te mando un MP sobre una cuestión xD

¿Como va el tema apuestas?

Gracias

Yo he apostado por el Rum Cay Old School de la última división de las Bahamas. Se paga a 4.3 y tienen un valor de 19.42 por 14.79 de su rival

Fijate algunas páginas atrás que recomiendo (algunos más también tiraron unos nombres) equipos que pagan bien y ganan muy seguido. El "x.3" por ejemplo que pone al poner "Bet" y elegir una división, es el multiplicador que te da al apostar una vez que le des. Al otro día, te da el dinero ganado. Yo recomiendo el Rayet Guadalajara (Iberic 3 Division de Spain) que paga poco pero siempre gana y el Ilcitanos Powa (E Grupa de Bulgaria), que tiende a pagar un poco más y gana siempre también xD

Espero que te sirva!

Bueno he apostado toda mi pasta. Ya os contare como me fue. Gracias por los consejos.

Hemos vuelto a ganar y de paliza. Sobre las apuestas, decir que he apostado 35.000 al Rum Cay Old School, que se paga muy bien y la victoria es 99% segura.

Ganamos por goleada.... termine un entrenamiento... tengo 18.15 de promedio... aunque ahora me pague un entrenamiento + 5 de stealing en 3 dias...

Hoy meti 8 puntos en 22 minutos... pero el equipo gano por suerte...

Voy a apostar $35.000 por los amigos de las Bahamas , espero que de sus frutos xD

Yo aposté por el que dijo Saez.

P.D: Porque he jugado solo 4 minutos? Mis resultados no ha sido los esperados??

xD

Yo aposté por el que dijo Saez.

P.D: Porque he jugado solo 4 minutos? Mis resultados no ha sido los esperados??

;)

Pues la verdad es que el ordenador hace lo que le sale de los cojones. Yo te puse de titular en dos de los cuartos, mientras que al letón no le puse en ninguno y jugó 12 minutos... y eso que era el que peor andaba físicamente con un 78%.

Ya lo dije el otro día que el mánager realmente poco influye en el tiempo que juegan los jugadores.

Por cierto, después de currarme el escudito del club, resulta que en el juego no se ve, y sólo aparece un recuadro negro. De todos modos, aquí lo dejo para que opinéis (y para evitar malos rollos he usado una combinación de colores poco habitual en España)

MIGHTYOGRES400.png

Gracias llibcar por el dato. Estaba buscando una apuesta buena.. y la verdad esa que decis es excelente. Ya le aposté los 35k y espero una "recompensa" de 108k... muy bueno sin dudas.

En 3 horitas hay partido, espero que me ponga el DT pu** ;)

Saludos

xD

Henrytas el escudo está bastante bien, pero tal vez las letras quedarían mejor rellenas del mismo color, de ese amarillo. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.