Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Henrytas el escudo está bastante bien, pero tal vez las letras quedarían mejor rellenas del mismo color, de ese amarillo. ;)

Lo sé, pero no consigo localizar dónde tengo esa fuente rellena, y la verdad es que con el Freehand es un coñazo ir letra por letra convirtiéndolas en trazado y demás...

Por cierto, buena victoria la de esta noche ante un equipo difícil como los Dermots Dynamos. Por fin salió un partido como a mi me gusta, sin grandes individualidades y con todo el mundo aportando puntos.

Por fin alcanzamos la 3ª posición que se nos resistía y es que los Meercats volvieron a pinchar y bajan de la 2ª a la 4ª plaza, mientras que los Coyotes consiguieron aumentar el basket-average particular con nosotros y nos veremos obligados a recortarles 18 puntos en los dos últimos partidos si queremos optar a la 2ª posición

Nuevamente 9 puntos y 7 rebotes en 18 minutos .... no se porque no juego más, es la mierda de jugar con un equipo manejado por la computadora.

Por otra parte... me llene de $$$ con la apuesta ;). Apostare de nuevo por ellos.

Yo voy a apostar a los Rum Cay Old School... Paga demasiado bien y lleva una diferencia de 4 puntos de valor... Échenle un vistazo ;)

PD. Justo cuando me iban a poner 24 minutos, metí 15 puntos en 12 minutos y después hice 5 faltas y me echaron xD

Joder, para una vez que me sacan 24 minutos no meto ningun punto. Aunque di 5 asistencias y capture 3 rebotes. Volvimos a ganar de paliza.

Ya jugue mi primer partido, meti 13 puntos, 18 rebotes y 5 asistencias. encima gane 1300$ con las apuestas xD

Aposté por el de Samura, que parece dinero facil. xD

Me acaba de fichar el Korean Pink Floydians de Corea del Sur, y me paga 350$, no me parece demasiado, pero al menos me marcho a un equipo que gana y soy el mejor en mi posicion xD

¿Vosotros cuanto cobrais?

800 + 50 por victoria.

Pero el sueldo no es importante, hay que apostar para ganar dinero.

800 + 50 por victoria.

Pero el sueldo no es importante, hay que apostar para ganar dinero.

Ya, si ahora tengo 180000 y la posiblidad de ganar 100000 mas en otra apuesta :laugh.gif

A mi henrytas me paga muy poco xD

400 por partido y 40 por partido ganado

De todas formas tengo 203000$ y posibilidad de ganar otros 115000.

Tampoco es un mal sueldo... Nuestros números todavía no son importantes, y la mayoría estamos en divisiones bastante bajas de ligas poco importantes. Yo cobro $400 y $47 por ganar, y creo que está bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.