Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Featured Replies

Bueno veo que este topic esta movido así que le coloco Chincheta.

Buenísimo, creo que lo merecía xD

No sabia si era mucho o poco, la verdad es que la oferta me llegó por sorpresa, ya que mi nivel es aun bastante bajo, 18,4 y subiendo, pero no estaba para jugar en las Ligas importantes, pero la segunda coreana no lo parece xD Era solo para saber si me habian timado con el contrato o está en lo normal

Creo que soy el que menos cobra... xD

Mi sueldo es de $302 y $ 31 por ganar. Quiero ganar mas! xD

Creo que soy el que menos cobra... xD

Mi sueldo es de $302 y $ 31 por ganar. Quiero ganar mas! xD

Andamos parejos 301 y 36 por ganar.

Yo juego hoy... espero jugar largo rato. Pero la veo jodido, vengo jugando muy poco.

Lo que si tengo es una torta de plata.. 200k y esperando por ganar otros 100k más.

Saludos

xD

PD: Gracias por la chincheta.

Que cosa mas rara, no he jugado ni un minuto, y mi equipo ha perdido por 40 puntos ante uno máquina. Habrá apostado ante su propio equipo mi entrenador o algo?? Es que mi equipo iba lider y está ascendido ya, y me ha parecido muy raro

Otra vez... 9 puntos en 23 minutos... esta vez nos dieron una paliza importante xD.

Tengo demasiada $$$ por las apuestas ;).

Igual voy a seguir ganando.

Yo jugué 12 minutos, metí 7 puntos, 1 tapón, 1 asistencia y 4 rebotes... Además, gané 115k en la apuesta ;) Terminé mi entrenamiento y ahora valgo 20.63!

Tengo otros dos jugadores, que por ahora valen sólo 17.23 pero por suerte juegan los 48 minutos jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.