Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Seguramente os quede más de 1 dia y medio para terminar vuestro entrenamiento y eso es precisamente lo que queda para terminar la temporada.

A mi me quedan 32 horas, un poco menos que lo que queda para terminar la temporada y el contador me funciona perfectamente.

Supongo que cuando se haga el paso de temporada, el contador volverá a funcionaros.

Eso es que en realidad ya terminaron el entrenamiento y todavía no lo actualizó, posiblemente porque hubo errores en el cambio de temporada, pero creo que mañana ya deberían tener el entrenamiento actualizado. Yo también terminé y todavía no me lo contó :ph34r:

Nose si es eso ale.. te acordas que ayer me pasó que las horas estaban en negativo y vos me dijiste que hoy se actualizaba?? Bueno, no se actualizo nada :ph34r: y ahora dice que me faltan 6 horas.

Saludos

¬¬

Por eso te digo, porque como hoy es el último partido de temporada, debe haber un pequeño error... Osea, está todo como trancado!

A mi hace una hora me faltaban 15 horas para terminar un entrenamiento, ahora me quedan 26 :unsure:

Todo muy raro

Bueno, lo primero de todo es dar la bienvenida a Mandril, quien esperamos pueda dar mucha guerra y no poner las cosas fáciles a Pio y BeZoYa.

Lo segundo es hacer un llamamiento a todos los foreros que ocupen la posición de PF y tengan un nivel cercano o superior al 20, pues con las dificultades para fichar a Samura, Keyser Söze se ha quedado solo en esa posición.

Y hablando de Söze, ha demostrado llegar en un gran nivel al final de temporada con su mejor resultado en el 1on1, alcanzando la 3ª plaza en Shanghai, cayendo en semifinales por un ajustado 11-10 y embolsándose $3.000

A ver si algún PF forero puede ocupar esa posición, que tiene muy buena pinta :unsure:

Yo sigo entrenando pero no termino más... hoy debería haber terminado pero me dice que faltan 22 horas :/

Yo tengo 18.77 y estoy a ver si acabo de una vez el entrenamiento. Que me lleva diciendo que acabo de 2 dias :unsure:. Si quieres, henrytas, ahi estoy :/

A mi hace una hora me faltaban 15 horas para terminar un entrenamiento, ahora me quedan 26 :D

Todo muy raro

Si ayer me quedaban 26, hoy me quedan 28 xD

Dios mio...

Es un problema por el cambio de temporada, se arreglará el lunes. O eso creo.

Gracias henrytas....

Yo también espero dar batalla. Pio y BeZoYa^^... CUIDENSE!!! xD xD xD

Saludos

:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.