Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

moooola el foro, pero q Pepu no entre q se puede sentir ofendido, jijijiji!

Yo hoy he apostado en el partido Portsmouth Heat - Dermots Dynamos de la fourth League británica. Los Dermots se pagan a 5.3 y tienen pinta de que van a ganar.

Suerte con los Dynamos, Yo me harté de apostar por ellos la temporada pasada, pues eran el 2º mejor equipo de la división por detrás de nosotros. pero nunca fueron regulares y perdían muchísimo.

SaEz, dame los datos de tu jugador y veo q tal andas, de momento eres lo mejor que se nos ha ofrecido, aunque seguimos abiertos a proposiciones :unsure:

Aposte por el equipo de Letonia que puso Samura.

No termino más mi entrenamiento de 3 dias de +5 :unsure:, el cambio de temporada lo ha demorado demasiado, aunque porfin creo que me quedan 6 horas nada más.

Sigo en la 4ta Division Rusa, y tengo 18.95 de promedio, aunque sube en cualquier momento.

Sí, ahora ya está corregido lo de las horas de entrenamiento... Igual nos pasó a todos, así que no hay nadie en desventaja :unsure: Yo termino mañana mi entrenamiento.

Hoy, debuto en la Iberic 2 Division, que aunque acabamos de ascender, somos el equipo de mejor promedio de todos :hello:

A nosotros nos pasa lo mismo, acabamos de ascender y tenemos una de las mejores medias.

Pero poco a poco. :unsure:

Henrytas, suerte para el primer partido de la temporada, yo cuando venga de trabajar a las 6.30 veré como hemos quedado.

Suerte y saludos :unsure:

Estoy hablando con mi mánager para que me deje ir del equipo... A ver qué me responde. :unsure:

No se supone que hay partido hoy?? Entro y me dice que faltan 23 horas para el próximo. Hoy mas temprano me decia que faltaban 3 horas, pero no me aparece que hayamos jugado ningún partido.

Se entiende??? Decia 3 horas, no se jugó nada y ahora dice 23.

Saludos

:unsure:

Hola. Me acabo de apuntar y me he hecho shooting guard, que creo que es Escolta. Un saludo

Sí, a mí me pasa lo mismo... Cuánto bug tiene el juego.

Eso os pasa porque hasta ahora jugabais en ligas de mierda. :unsure:

Cuando estaba en la liga lituana hasta hora y media después de que acabara el plazo no se jugaban los partidos.

De todas formas hoy va incluso más lento de lo habitual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.