Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Me acabo de inscribir en el 1 contra 1, alguien sabe cuando se juega.??

Cuando tienes el día libre lo juegas.

Yo en mi partido de anoche jugué 30 minutos, logrando 10 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos. Fui el escolta que menos jugó (acaba de llegar un lituano nuevo, y se cascó en su debut 23 puntos con 9 rebotes :banani), pero por poca diferencia. En general los 3 escoltas humanos del equipo jugamos casi lo mismo.

Ganamos nuestro segundo partido consecutivo por 67-88 al 3º, y eso que somos penúltimos. Hoy ha llegado un alero nuevo, así que tenemos equipo suficiente como para seguir subiendo como la espuma.

Por cierto, ya soy un 17.2.

Ganó mi equipo 68-55 a los Tenerife Falcons y yo no jugué. Gran avance. :banani

Sí, al menos tu equipo ganó a los chicharreros :banani

Yo ya soy 17,08. :banani::D

Yo ahora mismo soy el mejor de mi equipo con 17.2, pero parece que al entrenador no le importa mucho :banani

Mi equipo perdio por un contundente 111 - 45, yo jugue menos al haber fichado el equipo a otro base, jugué 29.08 con 12 puntos. Mi equipo ha fichado tambien a uno "power forwards" de Belice, con un nivel de 18.5. Nos vemos esta noche en el 1on1 con quien se haya apuntado.

Saludos xD

Ayer perdimos de paliza, pero fui titular. Jugue todo el partido entero y hice 12 puntos. He sido casi el lider de mi equipo

Quien esta registrado en el online tennis? Yo estoy registrado, y juego mi primer torneo el 21 de este mes, en el torneo de Tarrasa. Animaros y registraros, esta chulo. Ademas estoy registrado en el juego online de wrestling, es lioso, pero esta entretenido.

Saludos xD

Impresionante lo mio, debute con 17 puntos y fui el segundo maximo goleador del partido xD

hoy no tengo partidooo ,tengo que esperar a mañana ,espero jugar casi todo soy el unico PF

hoy no tengo partidooo ,tengo que esperar a mañana ,espero jugar casi todo soy el unico PF

Apuntate al 1on1 de Bucarest, asi vas subiendo de nivel cuando no tienes partido. Se juega esta noche.

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.