Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Featured Replies

Desde que cambié mi táctica mejore bastante. Hize dos buenos partidos.. y espero mantener este nivel.

Alguna buena apuesta???

Saludos

¬¬

Desde que cambié mi táctica mejore bastante. Hize dos buenos partidos.. y espero mantener este nivel.

Alguna buena apuesta???

Saludos

¬¬

Buenos yo he encontrado una apuesta que no se puede perder (espero) en la Brazil Premier

Rio Grande Do Norte Indians (0.0) / Belo Horizonte Bears (22.37) pagandose 1 a 2.7 la victoria de los Bears

En la misma categor'ia pero con mayor riesgo tenemos

Houston Miter (19.89) / Cartagena Patriotⴳ (21.07) pagandose 1 a 3.7 la victoria de los Patriotⴳ

x1.3 Salantai Meresta(C 17.31) vs Kauno United(H 21.27) x4.9

Lituania 5 division

Termine el entreno y ya tengo 19.5

Hola queria saber cuanto se tarda mas o menos entrenar.

Saludos ¬¬¬¬xD

Hola queria saber cuanto se tarda mas o menos entrenar.

Saludos ¬¬¬¬xD

Si le das a entrenamiento te pone el tiempo que te queda.

Yo jugué 36 minutos, metí 28 puntos, 1 robo, 2 asistencias y 3 rebotes ^^

Ganamos 127-52 ¬¬

Me cambio de equipo y no juego ni un minuto en tres partidos ¬¬ Para eso que no me hubieron hecho una oferta.

Definitivamente sigo en mi progresion con el equipo. He convertido 20 puntos en 24 minutos, con 5 asistencias y 3 rebotes.

Y el SG titular solo hizo 6 puntos.

Quiero la titularidad ¬¬

Pues anoche conseguimos otra gran victoria (71-122) ante un equipo con una media muy similar a la nuestra y con la mejor defensa del campeonato. Seguimos a la estela de los Reapers, únicos invictos de la categoría. Individualmente, testacar el juego interior, con Krokodylli y Söze dominando claramente el partido. Tampoco podemos olvidar la buena aportación de lo últimos fichajes, con bastantes puntos en pocos minutos. En el próximo partido ante los Ogres pequeños, daremos minutos a los menos habituales.

En cuanto a las apuestas, seguiremos apostando en contra del mismo equipo que puse ayer. Ya tiene jugadores, pero no creo que tenga muchas opciones:

x3.9 S㯠Paulo Ogres (21.12) vs Rio Grande Do Norte Indians (17.45) x1.3

Por si hay dudas, están en la Brazil Premier

Bueno soy un center que va progresando en la Division 2 Finlandesa, exactamente en los Hamina Indians vamos 5º en liga, empatados a 8-3 con los 3º y 4º.

Mi nombre es Juan Brebas, y queria haceros una consulta:

Me ha llegado una oferta del 3º clasificado de la Máxima División Rusa, me pagan 100$ menos por partido pero todo lo demas exactamente igual, su Center es mejor que yo y creo que jugare muy poco. Mi pregunta es:

¿Creeis que merece la pena saltar de categoria y arriesgar mis minutos?. Yo después de mucho pensar creo que lo mejor es que me quedará donde estoy porque juego 48:00 minutos por partido, y ultimamente promedio muy buenos numeros. ¿Que aconsejais?

Gracias, un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.