Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Featured Replies

hoy no tengo partidooo ,tengo que esperar a mañana ,espero jugar casi todo soy el unico PF

Apuntate al 1on1 de Bucarest, asi vas subiendo de nivel cuando no tienes partido. Se juega esta noche.

Saludos xD

Yo me apunte, pero como se sabe si estoy apuntado?? Es que solo sale los favoritos. A que hor se juega??

hoy no tengo partidooo ,tengo que esperar a mañana ,espero jugar casi todo soy el unico PF

Apuntate al 1on1 de Bucarest, asi vas subiendo de nivel cuando no tienes partido. Se juega esta noche.

Saludos xD

Yo me apunte, pero como se sabe si estoy apuntado?? Es que solo sale los favoritos. A que hor se juega??

Cuando te metes dentro, te debe poner a la derecha Signed - Cancel, asi creo que es que estas dentro. Se juega a las 00H española creo, pero que venga alguien que sepa mas y lo diga.

Entonces estoy dentro porque en signed no me deja pulsar y en cancel si

hay un nivel enorme ahi ,voy a ver si me inscribo

Se me ha acabdo el contrato, ahora estoy en un equipo de Estonia. Aqui me siento mas querido ;)

Sabe alguien si en el 1 contra 1 es en vivo??? O hay que esperar a los resultados??

Como me entero cuando juego un 1vs1??

Saludos

;)

lo mismo que mandril ,yo me anote acabo de entrar y no se como fijarme como salio mi partido

nacho, al otro dia te dice como saliste.

Por cierto, yo sali 2do xDxD (habia un millon de segundos xD) y me gané $2500... cuando los cobro??

Saludos

xD

Yo salí 8º, que habian tambien muchismos xD , por lo menos he sacado $500, mirando a los participantes, ví por ahí a PioPio, que quedo como yo.

Saludos!!

Yo salí 8º, que habian tambien muchismos xD , por lo menos he sacado $500, mirando a los participantes, ví por ahí a PioPio, que quedo como yo.

Saludos!!

Y cuando cobraste??

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.