Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

En el ultimo partido ganamos 64-86 y nos colocamos terceros.

Mi aportación al equipo fue discretita: 12 puntos, 1 robo, 1 tapon. 6 asistencias y 6 rebotes.

Una duda: En el 1vs1 juego pero no se como mirar los resultados alguno me lo explica??

¿Querés subir tus números más rápido?

Acá dejo una pequeña guía para subir un poco más rápido tu valor en el jugador. Recomiendo hacerlo. Es muy rápido y fácil xD

1. Crea un Blog en alguna de las muchas páginas que hay por ahi, por ejemplo Blogger.com.

2. Agregamos nuestro blog a cyberdunk. Primero vamos a my cyberpoints -> My Blog -> Add Blog y ahí añades el link de tu blog (copias de la barra de dirección del navegador y pegas).

3. Ahora toca postear algo en tu foro, ya sabes que cada mes puedes hacer 3 post con referencias a cyberdunk.com, talkdep.com y focusdep.com (recuerda q el link debe ser clickable, quiero decir que haciendo click en tu blog te dirija a la página en cuestión), depende de la web donde se encuentre tu blog es más facil o más dificil, pero suele aparecer la opción de Añadir Vínculo o algo parecido.

4. Lo que nos queda ahora es añadir cada uno de nuestros artículos a cyberdunk. Hacemos lo siguiente: my cyberpoints -> My Blog -> Submit article. Ahí rellenamos los campos (hazlo en IE porque, por lo menos, con Firefox no se ve lo que escribes), título del artículo, la URL del artículo en cuestión, la página a la que haces el link... (article tags son las etiquetas o palabras clave que hacen referencia a tu artículo).

5. Es importante que compruebes tu mismo en View Submitted Articles, que el trabajo está bien hecho, que el link the cyberdunk lleva a tu articulo

y que el link que pusiste en éste es correcto, para ahorrarte disgustos y esperar cyberpoints en vano.

P.D. Kdog... tenés que entrar en "1on1" -> "La competición que jugaste" -> " Results" :D

Menuda cagada la del juego ayer...

Resulta que yo recordaba que era día de descanso, así que, sobre las 10 de la noche me meto al 1 to 1 de Vilnius y cuando me voy a inscribir me dice que hoy estaba ocupado.

En fin, me voy al calendario y me aparece como día libre, me voy al perfil de mi jugador y me dice que jugamos nuestro próximo partido en menos de dos horas. Deprisa y corriendo me busco un equipo por que apostar, me gasto mis 35.000 y esta mañana, cuando vuelvo a entrar veo que ni hemos jugado partido, ni mi jugador se ha podido inscribir en el 1 to 1. Por supuesto, mi apuesta tampoco ha sido tenido en cuenta, ya que hace referencia al partido de hoy... En fin, un desastre

El tiempo q falta para el siguiente partido funciona como el culo, sólo fiate del calendario.

Que partido he hecho, 37 puntos y 10 asistencias para guiar a mi equipo a la victoria. Recupero el segundo puesto en la lista de máximos anotadores y me cuelo en el top 8 de los máximos asistentes de la Iberic 2.

Lástima que mañana nos vayan a eliminar de la copa, no creo que podamos hacer nada contra el Expo Zaragoza 2008 (31.14 de media que tienen, el segundo mejor de España, muy superior al Rayet Guadalajara incluso.)

Y ya tengo bandera para mi país Palmyra Atoll, igual que la de EEUU.

Alguna apuesta buena???

La del foro no la encuentro xD

Saludos

xD

Australia Division 5

x1.3 Gladstone Hill [C:17.61] vs Brothers Ftw Pty Ltd x4.3 [H:20.2]

El tiempo q falta para el siguiente partido funciona como el culo, sólo fiate del calendario.

Si el problema era que cuando fui a inscribirme en el 1to1 me decía también que tenía partido ese día y no pude inscribirme. Así que un día perdido

Australia Division 5

x1.3 Gladstone Hill [C:17.61] vs Brothers Ftw Pty Ltd x4.3 [H:20.2]

Excelente.

Tengo que volvera juntar plata.. ya que acabo de comprar un equipo de esos de 1.450.000 y me fundí xD xD

Saludos

xD

Segunda derrota de mi equipo en lo que va de la temporada, ante un equipo de la Premier de Italia por 87-66.

Meti 6 puntos en 12 minutos

Ayer quede tercero en el 1vs1 de Bucharest (amo)

¿Mandril como te compraste un equipo?

Editado por Gurthang

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.