Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Alguna apuestilla pilla? xD

Saludos

;)

Me equivoque.

Editado por Gurthang

Tengo apuesta:

USA Division 6:

x5.5 Portland Buckaroos (H18.69) vs San Rams x1.3 (C17.92)

Saludos

;)

Me dan la oportunidad de ser titular y estuvo muy flojo. 11 puntos en 36 minutos, pero 2/7 en cancha 1/3 en 3pt y 4/5 en libres.

Pero compense con 8 asistencias y 6 rebotes xD

28 puntos, 4 asistencias, 16 rebotes y una falta. Bonito doble doble que me hace MVP del partido :)

Tercer doble-doble de mi corta carrera xD

henrytas... sin querer presionar, me podrias dar un partido entero?? Me gustaria ver mi rendimiento en un partido completo.

Saludos

xD

Yo conseguí el MOM jugando ante nada más y nada menos que... Rayet Guadalajara!! Mi equipo perdió de 55, pero tampoco es tan malo contando que llevan una racha de 45 victorias consecutivas.

Yo conseguí el MOM jugando ante nada más y nada menos que... Rayet Guadalajara!! Mi equipo perdió de 55, pero tampoco es tan malo contando que llevan una racha de 45 victorias consecutivas.

Grande! xD La verdad que perdieron por 55, pero si no me equivoco es la segunda victoria más estrecha que tuvo mi ex equipo xD

Yo jugué apenas 17 minutos (mi Jefe me reservó para el partido que viene xD), metí 8 puntos (4/4), 1 tapón, 4 asistencias y apenas 2 rebotes. Ganamos 131 a 102!

Yo también te pido lo mismo que Mandril, o aunque sea, que en vez de poner siempre a Pio los 24 minutos, que los vayas turnando y cada vez le toque a uno los 24's y a otros dos los otros 24.

Saludos. xD

¿Que puedo hacer para irme del equipo? Resulta que el manager del equipo es el tio que juega en mi puesto (PF) y a pesar de que es peor que yo, se juega casi todo (o todo) el partido entero. Me quedan 33 dias de contrato.

Sin malos royos...

A los que se quejan de que están disponiendo de pocos minutos, seguro que no se quejaban cuando Pio se quedó varios partidos sin jugar y se repartieron los 48 minutos entre ellos dos. Me he tomado la molestia de ver el tiempo que han estado cada uno de los 3 escoltas en el terreno de juego y ahí van los datos:

BeZoYa^^: 18 partidos jugados, con una media de 17:18 por partido, lo que hace un total de 5:11:24

PioPio: 17 partidos jugados, con una media de 17:48 por partido, lo que hace un total de 5:02:36

Mandril: 18 partidos jugados, con una media de 16:40 por partido, lo que hace un total de 5:00:00

Creo que ni el gran Joan Plaza es capaz de repartir con tanto equilibrio los minutos de los que disponen sus jugadores xD y más teniendo en cuenta que el jugador con mejor media del equipo (Keyser Söze, 26.7) ha disputado 6:26:06, siendo el único PF con el que contaba el equipo durante los 8 primeros partidos de la temporada.

EDITO: si es lo que queréis, os voy rotando y jugamos 36 minutos con uno, 12 con otro y el otro no juega, pero la verdad es que eso supondría un mayor problema a la hora de actualizar las plantillas, pues tampoco puedo estar pendiente del juego todos los días... eso descontando el hecho de que por cansancio de los jugadores habría veces que no se podría hacer.

De todos modos, esto es un equipo, así que si os gusta más así, yo lo intentaré hacer

Por cierto, me gustan las nuevas barras que valoran el potencial ofensivo, defensivo y creativo de los jugadores. Lástima que casi todos los jugadores del equipo sean muy ofensivos y poco defensivos, y que no tengamos ni un solo creador de juego con más de 3 estrellas xD

Editado por henrytas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.