Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Sí... aquella época en la que me quedé 3 veces seguidas hablando con el presi en el palco... xD xD

Parece que ahora empiezo a rendir, y que soy lo más parecido a un base que tiene el equipo. Míster, ponme de base un cuarto, y me dices lo que rindo ahí xD xD

Spain Division 6

x1,3 Valladolid Luchadores (c18.65) VS x4,3 Spanish N?1(H 20.21)

henrytas... la verdad que visto asi tenés razón. Yo no tengo problema en no jugar algún partido si después voy a jugar alguno entero. Pero eso como vos lo veas.. yo no tengo problema en seguir asi. Lo pedi más que nada para ver que tal rindo en uno entero.. no porque quiera jugar más que el resto.

Saludos

xD

Hola queria sabee como puedo subir la stamina que tiene mi jugador?? es que lo tiene a 85% y de ahi no sube ni baja

Y otra cosa nose por que mi jugador no pasa de los 11 puntos en un partido ya soy un 17,7 o tambien puede ser que ponga las tacticas mal.

Si alguien tiene porai alguna tactica con la que juegue bien que me lo mande a mi messenger es:

soldier-kenny@hotmail.com si alguien me diera algun consejo se lo agradeceria mucho.

Saludos a todos xDxDxDxD

Floor Shooting: 35 (+10)

Inside Shooting: 25

3PT Shooting: 38 (+7)

Dribbling: 21

Passing: 19

Stealing: 22

Rebounding: 21

Blocking: 15

Strength: 16

Speed: 26 (+5)

Jumping: 43 (+21)

-----------------

Confidence: 35 (+10)

Stamina: 33 (+13)

Mejorar

Energia: 89%

Me he comprado unas zapatillas de millon y medio xD A ver si hacen supersaltos o algo xD

Sin las equipaciones tengo una media de 21,77, con las equipaciones 27 xD Vaya diferencia

Sin las equipaciones tengo una media de 21,77, con las equipaciones 27 xD Vaya diferencia

Con media te referis al value??? Si es asi, es muy raro.. ya que las equipaciones no lo suben

Saludos

xD

Con media te referis al value??? Si es asi, es muy raro.. ya que las equipaciones no lo suben

Saludos

xD

Si me refiero al value, y no, no lo suben cuando tienes equipados los accesorios. Ya que me picaba la curiosidad y lo he calculado, y me salia asi xD

En el ultimo partido me volví a salir, he entrado en una dinamica muy buena.

Mom con 27 puntos, 4 asistencias y 22 rebotes

Para un escolta que deportivas serán mejores, las Rising Star o las Rising Star 2?

http://www.cyberdunk.com/team.php?m=equipm...tore&off=20

Escolta es Shooting Guard, no?

Son las dos buenas, aunque lo malo de las dos es que te dan +10 a Inside Shooting que no te sirve. Lo otro, depende de qué tan bajo tengas en los números que te dan xD Te recomiendo para tí las zapatillas Omnem's Revenge xD

Gracias, ya está comprado. Pero no eran botas, sino accesorio. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.