Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Quien de momento sigue sin renovar y le quedan 3 días de contrato es el sr. PioPio Morales.

No sé si es que no has visto la oferta de renovación (que te hice hace un par de semanas) o no te interesa renovar... xD

Lo que si hay q hacer es una mención especial a los dos únicos jugadores del equipo que aparecen en la tabla de honor de la división: Sergi como 6º jugador con mayor nº de robos y Arvydas Sabinas como 3er máximo taponador

Pues joder, ¿ni te avisan ni nada? En Contratos me salía 0 (0 New Contracts) pero me acabo de fijar y vi que la tenía. Ya he aceptado.

Ganamos 119-44 B)

Jugué 24 minutos, metí 14 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 2 tapones y 2 robos... Bastante completo xD

Pues joder, ¿ni te avisan ni nada? En Contratos me salía 0 (0 New Contracts) pero me acabo de fijar y vi que la tenía. Ya he aceptado.

Yo cuando me renovó Henrytas, me dí cuenta al ver los e_mails, y fui a renovar rapidamente xD

Saludos xD

mvp.jpg

MVP!!! xDxDxD

11 puntos en 24 minutos.

Ganamos. Seguimos segundos con record de 25-1

henrytas... no tenes pensado renovarme?? (Lo pregunto bien, sin enojos ni nada)

Saludos

xD

Bueno, me he aputado en el Gran Prix de Vilnius, alguien mas se ha apuntado? Haber si puedo pasar de segunda ronda xD

Saludos xD

henrytas... no tenes pensado renovarme?? (Lo pregunto bien, sin enojos ni nada)

Saludos

xD

Hombre, las renovaciones que he ido haciendo han sido a jugadores que cobraban muy poco (BeZoYa^^, Agus, Arvydas Sabinas...) y jugadores que terminaban contrato (PioPio).

En tu caso, al igual que en el de Sergi, teneis aún año y medio de contrato y un sueldo medio, pero vamos, antes de que termine la temporada os ofreceré la renovación a ambos.

Por cierto, ayer nueva victoria de casi 100 puntos que nos permite recortar levemente el basket-average general con nuestros rivales y manteniendo la 3ª posición. Esperamos remontar el vuelo y alcanzar el liderato en esta 2ª vuelta, cuando podamos ganar en casa a Luton Ballers y Grimsby Reapers, únicos equipos capaces de ganarnos en la 1ª vuelta. Tambiñen habrá que tener mucho cuidado con el partido ante los Hartepool Monkeys (dentro de dos jornadas), a quienes machacamos en el primer partido, pero que se han reforzado hasta tener un equipo levemente mejor que el nuestro.

Indonesia, Division 6

x1,3 Sumbawa Blades (C17,48) vs Cab Internacional (H18,9) x4,7

Bueno, volvimos a ganar, esta vez por 132-55 ^^

Yo jugué sólo 15 minutos (el rival era fácil), metí 21 puntos, 4 rebotes y 1 tapón.

Eso sí, me quedé con 72% de Stamina para el partido que viene, que es contra los líderes de la Liga ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.