Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Pos estamos al dia 50 y mi contrato acaba el dia 52 y no se han dirigido a mi y supongo que no renovare. Asi que me tendre que buscar equipo

Bueno, venía con 85% de Stamina y tuve que jugar 36 minutos, entonces puse en "realxed". Ganamos 137-64, con 12 puntos míos, 10 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones... Mañana se juega un partido importante y ahora pude recuperarme al 95% ^^

Sigo con el nivel medio bajo, a pesar de jugar pocos minutos.

Saludos

xD

henrytas.....

Veo que estás vendiendo dos jugadores en cuya posición hay 2 más. Si se venden, quedarian 2 en todas las posiciones menos en la de SG, donde somo los 3 foreros...

Mi pregunta: Vas a vender a alguno de nostros???

Saludos

xD

Queria haceros una pregunta. Como puedo hacer para que en los atributos aparezca entre parentesis un +?? Me explico, por ejempo, Pase 33 ( +10 ), Y otra cosita mas. El equipamiento, si lo compro, te sumara los atributos?

Queria haceros una pregunta. Como puedo hacer para que en los atributos aparezca entre parentesis un +?? Me explico, por ejempo, Pase 33 ( +10 ), Y otra cosita mas. El equipamiento, si lo compro, te sumara los atributos?

1- La primera pregunta no la entiendo... No te parece el (+ "x")? xD Es por el equipamiento, está claro xD

2- Te suma a los atributos, pero no al value del jugador. Es decir, te aparece entre paréntesis al lado del atributo que te sube.

henrytas.....

Veo que estás vendiendo dos jugadores en cuya posición hay 2 más. Si se venden, quedarian 2 en todas las posiciones menos en la de SG, donde somo los 3 foreros...

Mi pregunta: Vas a vender a alguno de nostros???

Saludos

xD

El motivo de colocar a esos dos trasnferibles es que no son demasiado activos. Carlo Sanjuan estuvo un par de semanas sin apenas entrenar y se ha quedado muy atrasado respecto a sus dos competidores en el puesto. En cuanto a Tony Ng, está cada vez menos activo y ha pasado de ser el 2º mejor jugador al comienzo de la temporada, al 2º peor en la actualidad, llegando a permanecer hasta 12 días sin conectarse.

En principio no tengo intención de vender más jugadores, pues estoy satisfecho con el rendimiento general de todos y mientras os mantengais activos no tendréis de qué preocuparos (aunque tal vez la preocupación en vuestro caso sea la competencia, pero bueno, eso es algo bueno para el equipo xD )

Por cierto, esta tarde nuevo partido importante ante nuestros perseguidores los Blackpool Timberwolves, un equipo de gran nivel que debería estar algo más arriba, pero si conseguimos ganarles, nos aseguraremos de forma casi defeinitiva el ascenso, ya que sólo nos quedaría un partido difícil hasta el final de la temporada, que nos enfrentará a los Luton Ballers en la lucha por el 2º puesto.

Buenas,

Me anuncio aqui porque lo intente en el foro de cyberdunk y no hay manera. Des pues de registrarme no me dejaba abrir un tema.

Soy un center con las siguientes caracteristicas:

Floor Shooting: 18

Inside Shooting: 28

3PT Shooting: 17

Dribbling: 19

Passing: 14

Stealing: 14

Rebounding: 32 (+10)

Blocking: 35 (+11)

Strength: 28 (+2)

Speed: 18

Jumping: 26 (+3)

-----------------

Confidence: 24 (+6)

Stamina: 19 (+4)

me gustaria enormemente cambiar de equipo, porque mi manager, que no es humano, no me pone nada. En este ultimo partido jugue poco mas de 2 min. y meti 3/3 en tiro de 2, 3 rebotes y 1 tapon. Si es que, por numeros, soy el mejor Center de mi equipo.

Bueno ayudenme fichandome o anunciandome por ahí.

un saludo

Ayer el Manager se decidió darnos la titularidad a los "suplentes" y rendimos con creces. Ganamos 138 - 60

En lo personal... marque 31 puntos... 8 asistencias y 11 rebotes en 48 minutos en cancha.

Alguna apuesta?

Hola anoche perdimos New Alicante Eagles 81-95 Detroit Muscle

12 ptos. 4/9(T2), 0/2(T3), 4/10(TL), 1 tapón, 3 asistencias, 5 reb. (1 ata, 4 def) 3 faltas en 36:00

En cuanto a mi valoración ya es de 23,2.

Apuesta:

Australia Division 6

Darwin Bridge(18.09)-1.3© vs Millbrook Wildcats(21.29)-4.5(H)

Saludos

:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.