Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

6 puntos y 2 rebotes en 10 minutos en cancha. Seguimos ganando, y seguro que ascendemos como segundos :).

Se acabo mi contrato y me meti en el draft ( para que me meteria ) y me ficho un equipo de tercera de letonia, donde hay seis bases y encima es computer. Buah, ya me quiero ir

Hola, ayer jugamos otra vez y ganamos Ecuador Guayaquilians 83-94 New Alicante Eagles

Mis estadísticas: 23ptos. 9/12(T2), 0/0(T3), 5/6(TL), 1 robo, 1 tapón, 3 asitencias, 5 rebotes (2 ata 3 def) 2 faltas en 36:00

Esta noche ante un equipo teóricamente inferior. Lo que me he dado cuenta es que todos los equipo de la liga los llevan humanos (creo).

Editado por tranchetetorrent

Bua, lo que me temia. Ni convovado. Y ganamos de casi 50. Que desastre!!

Hacia mucho que no jugaba más de 24 minutos, hoy he jugado 36 y he cumplido con creces.

23 puntos, 9 asistencias, 10 rebotes y 4 robos de balón.

Ganamos de casi 100 puntos :hello:

Nosotros, con la salida de 2 jugadores importantes del equipo, nos está costando mucho más ganar. Hoy salimos 103-87.

Metí 14 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones en 36 minutos.

Yo no segui, se me hizo muy monotono el juego :hello:

22 puntos, 3 robos, 3 asistencias y 9 rebotes en 48 minutos. El técnico parece haberse decidido a darnos un partido al titular y al suplente.

Por cierto... ganamos 111- 50 :hello:

Henrytas, no necesitas ningun base?? La primera vez que he jugado dos partidos en 1 dia. Perdimos pero jugue 28 minutos.

Hola, volvimos a jugar y volvimos a ganar esta vez New Alicante Eagles 112-43 Memphis Warriors

Mis estadísticas fueron: 12ptos, 5/9(T2), 0/2(T3), 2/4(TL), 1 tapón, 4 asistencias, 11 rebotes (2 ata 9 def) 2 faltas en 36:00

Hoy descanso, mañana otro partidito fácil (en teoria), descanso y una cadena de 4 partidos ante equipo de arriba, los 4º, 6º, 7º y 13º.

Ya me cambie de equipo. Habia dos equipos interesados, uno de australia y otro de grecia. El de grecia era mejor pero habia mas competencia. Asi que me fui al de australia, ya que me mando un mensaje y me aseguro minutos. Veremos haber.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.