Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

BUff en taiwan, que malo soy

desde que me meti mi equipo ha ganado 3 partidos seguidos y si ganamos otro entramos en puestos de ascenso ::hello:

¿Cómo se mira como has quedado en el torneo de Bucarest?

tengo una idea que cada uno ponga su "Value" y el ranking en que está, para ver eso vayan a "My Crib"

Yo tengo 17.31 y mi ranking es 4971

Po yo tengo 17.08 y mi ranking es diez mil y pico, he mejorado 2000 puestos. Hoy hemos vuelto a ganar pero el hdp del entrenador solo me ha sacado 15 miseros minutos y solo he podido anotar un punto. Y el otro base ha jugado 48 minutos.

Keyser Söze (PF) - Bornemouth Ogres (4ª División inglesa)

He disputado mi primer partido... y ¡Me he salido!

27 minutos, 21 puntos, 7 asistencias, 9 rebotes y un tapón. Y resulta que el gañán del entrenador no me saca más que 2 minutos en el 3er cuarto y en el último ni jugué xD

En fin, perdimos 90-77 ante el colíder y nos colocamos en 18ª posición, aunque viendo el último partido, tengo esperanzas de subir, pues estamos hasta 11 equipos con una victoria de diferencia.

Editado por henrytas

Yo me inscribí hace poco.

soy un Power Forward en los Tigres de Ushuaia (Argentina - Primera División) y soy segundo o tercer suplente. :D Valgo 17.08 y jugué unos minutos en los únicos dos partidos xD Esperemos ganar la titularidad, aunque el PF de mi equipo es un animal ;)

Veremos...

P.D. Estoy 10491 en la clasificación xD

estoy a 0.5 del peor PF de la seleccion uruguaya asi que capaz que me convocan, jeje

Pues... yo cuesta abajo y sin frenos. Si antes era titular indiscutible, en este ultimo partido ni he jugado... Pero esto se debe al nuevo "manager" que tenemos(que ademas le ha cambiado el nombre al equipo)está haciendo una limpia completa de equipo y solo quedamos dos pivots... Como encuentre uno que sea mejor que yo, a la calle fijo. Pero vamos, que espero que en el próximo partido me ponga

http://www.cyberdunk.com/more.php?m=country&id=Uruguay

estoy en la seleccion!! tengo 17.62!

Hijo de p***... ahi te veo.

Yo todavia toy un poco lejos.. el fucking entrenador no me pone mucho. Pero lo bueno es que hay pocos Uruguayos, asi que espero estar ahi dentro de poco.

Saludos

:blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.