Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Precioso tu comienzo. Mucha suerte en el pais de William Wallace .

Pues aquí estoy para seguir otra historia tuya, ya que la mayoría de ellas son de gran calidad. Me ha gustado muchísimo la introducción que has hecho, además quiero ver si eres capaz de hacer lo mismo que ha hecho Sir Alex Ferguson empezando a entrenar en este equipo xD.

Mucha suerte!

• Autor
Me uno a la historia lindo suelo :P.

mucha suerte en escocia

Gracias, veremos como nos va.

Suerte en Scotland

Gracias!

Es un pais del que estoy enamorado, no es por nada que en agosto empiezo a estudiar gaelico escoces. Te voy a seguir, me interesa la historia.

Suerte con el nuevo idioma, espero que le haga justicia al pais en esta historia ;)

Jajaja xD

La historia comenzó muy bien... :)

Aunque no me atrae mucha la liga escocesa, me gustan los pequeños detalles como que Ferguson salió de ahi, ¡240 euros!, la forma en que hablas... :D

Y todos los detalles de la vida de Billy Gibson, de seguro te irás a vivir con él allá... xD

Seguiré pasando... B)

S A L U D O S  ;)

240 Euros al mes es todo a lo que puedo aspirar ahora mismo, aparentemente. Esperemos que la cosa nos vaya mejor en un futuro no muy lejano. A Billy me lo he tenido que traer, pero me lamente en el momento en el que dije que si.

Me encanta la historia! Yo te había empezado a seguir con la otra que tenías y también me gustaba, asique acá me tenés. Mucha suerte en Escocia

Gracias por los elogios, esto no ha hecho mas que empezar, veremos como va.

Me gusta la intro de la historia, y esperemos que te vaya bien con tu nuevo equipo. Aunque deberias haber puesto la foto del MSN, da la imagen de serio xD

La foto del MSN no me hace justicia, estas son mejores xD

suerte Cristian, pero me gustaba más la idea del Aston Villa.

...dijo el de la historia de Dennis Rodman xD

Yo crei que Billy ( Benito ) te pediria otra cosa  xD  , mucha suerte por Escocia contrario a lo que piensan los demas me encanta que el reto sea por esos pagos  ;)

Este tio te saca hasta la sangre, seguro que no me deja tranquilo ni en Escocia. Gracias por seguir la aventura por Escocia.

Pues nada, creo que hasta el momento he seguido todas tus historias más o menos de cerca, esta no será una excepción. Ahora que estoy sin FM ni Photoshop, tampoco es que tenga nada mejor que hacer, la verdad xD.

Suerte por tierras escocesas, me encanta esa zona del Reino Unido, este verano espero poder pasarme por allí al menos a hacer una visita. Un saludo  ;)

Siempre has estado en mis historias, que yo sepa, y eso se agradece. A ver que te parece esta, sois libres de decir lo que pensais de ella en todo momento. Si vienes de vacaciones, pasate por Falkirk y hazme una visita, seguro que podria necesitar que alguien me pagara un almuerzo.

Precioso tu comienzo. Mucha suerte en el pais de William Wallace .

Gracias, un placer tenerte por aqui.

Pues aquí estoy para seguir otra historia tuya, ya que la mayoría de ellas son de gran calidad. Me ha gustado muchísimo la introducción que has hecho, además quiero ver si eres capaz de hacer lo mismo que ha hecho Sir Alex Ferguson empezando a entrenar en este equipo xD.

Mucha suerte!

Gracias, espero que el resto de la historia os siga gustando. Dices que quieres ver si soy capaz de acabar entrenando al Manchester United dos decadas?

...mejor volvamos a la historia.

• Autor
- Cuando alguien le pide un favor a Billy Graham, es como pedirle un favor a la mafia rusa: Te dara lo que quieras con una sonrisa de oreja a oreja...pero pagaras con intereses; vaya si pagaras. La idea de tenerlo aqui conmigo durante mi estancia en Falkirk ni pasaba por mi cabeza, por lo que tenia que ir preparando el terreno para enviarlo de vuelta a los Estados Unidos. "Llegamos a Falkirk, le dice el presidente que no hay dinero para un ojeador, y vuelta a casa", me repetia una y otra vez. Mientras nos dirijiamos a la estacion de Glasgow para cojer el tren hacia Falkirk, empeze a comerle la moral al "viejo".

sinttulo3ob3.jpg

C - Billy, sabes que es posible que no te contraten, verdad?

B - Tonterias. Si lo sabes vender, me contrataran.

C - Me pagan 240 Euros al mes, Billy. cuanto crees que te van a pagar a ti?

B - Se empieza por algo. Todo ira bien, no te preocupes...

C - Bueno, yo solo digo que es posible que no...

B - Cristian, dejame que te aclare algo. Si no me contratan como ojeador, me debes el dinero del billete. Cuanto dices que te deben al mes?

C - Lo sabes perfectamente.

B - 240 Euros...eso supone que deberias de guardar el dinero de los proximos siete meses de tu contrato, que dura un año, sin comer ni gastarte un puto dolar escoces o la mierda de moneda que usen alli, para pagarme mi dinero. Hasta entonces, me quedare en tu casa, y esperare a ver mi dinero. De veras me quieres en tu casa hasta que puedas reunir $1,500, sin trabajo? No lo creo.

C - Sabia que fue un error traerte aqui.

B - Cristian...Escocia! Sabes cuanto tendria que pagar para unas vacaciones de siete meses en Escocia? No puedo estar mas contento!

C - Ni pensarlo. No, no, y no. Si es necesario saco un prestamo y te vuelves a tu casa.

B - Mira. Estoy hasta las pelotas de intentar hacer algo de provecho en las putas universidades estatales de Oklahoma. Tu me consigues el trabajo, contrato por una temporada, al igual que tu, y la deuda esta perdonada. Eso si, vivir, vivire en tu casa.

C - Mira...dejemoslo. Vere que puedo hacer. Pero no te prometo nada.

B - Tranquilo, hombre! Disfruta de las vistas. Scotland, mate!!!

C - Eso es mas Ingles o Australiano que Escoces.

B - Lo que sea.

-----------------

52062964ju6.jpg

-----------------

♦ La estacion de Falkirk...

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor
- 42 horas despues de que me dieran 48 horas de limite para llegar a Falkirk, nos plantabamos en las oficinas del club. Pese a ser un club de Tercera Division, las oficinas eran mas que sofisticadas, y la secretaria...digamos que daba la misma imagen.

secretariaaw6.jpg

♦ Jan Livinston, secretaria oficinas East Stirlingshire

J - Puedo ayudarle en algo?

C - Si...soy Cristian, el nuevo entrenador.

J - Vaya! Que tal el viaje?

C - Bien, bien.

J - Avisare al señor Mackin que usted esta aqui.

C - Gracias.

B - Digale al señor Mackin que el ojeador personal del señor Cristian tambien esta aqui.

C - No...no le diga nada.

B - Como?

C - ...ven aqui.

B - Porque le dices a la secretaria que no soy tu ojeador? Ya sabes como funciona la cosa si no me consigues el trabajo...

C - Vamos a ver. Como cojones quieres que te presente como mi ojeador, yendo en bermudas y con una camisa hawaiana? Quedate aqui, no marees a la secretaria, y dejame encargarme del resto. Por Dios santo, Billy. Ya deberias de saber como va esto.

B - Esta bien. Pero como me la juegues, me devuelves hasta el ultimo centavo.

C - Sal a dar un paseo y vuelve en media hora.

B - Suerte.

(La secretaria, despues de una breve conversacional telefono, simplemente me indico con un movimiento de cabeza la direccion hacia la sala de conferencias...una puerta gigante a pocos pasos de mi. Me arregle el el cuello de la camisa, y, despues de llamar suavemente a la puerta, entre en la sala...)

officeah3.jpg

presiup9.jpg

♦ Alan Mackin, presidente East Stirlingshire

Alan - Bienvenido a Falkirk, Cristian.

C - Gracias. Encantado de conocerles.

Alan - Dejame que te presente a la gente que tenemos aqui. Greame Jardine, Martin Gemmill, y Gerry Burns, los tres preparadores del equipo...

bakeriv1.jpg  baumgartnerir3.jpg  denmanef2.jpg

...el entrenador de porteros, Eddie Carswell...

liebersteinay0.jpg

...nuestro fisioterapeuta, Ian Maclver...

krasinskire9.jpg

...Y nuestro director general...

Spencer Fearn - Deja que me presente yo mismo. Soy el director, soy ingles, estoy arriba en la cadena de mando, y si no me comunicas CADA PASO-

Alan - Callate, por Dios...(resopla)...Cristian, este es Spencer, nuestro director general, simplemente no le hagas caso, esta aqui porque su padre tiene parte de las acciones del equipo, nada mas.

Spencer - Pero es verdad, el debe de pasar por mi antes de--

Alan - Que te calles, por Dios. Vamos a ver, Cristian. Segun tengo entendido, sabes que la situacion economica del equipo no esta pasando por su mejor momento, por lo que la oferta de contrato no es muy provechosa...

C - lo se. 240 Euros al mes. Tengo un par de condiciones, eso si.

Alan - Oigamoslas.

C - He traido a mi propio ojeador, un hombre de confianza, Billy Gibson. Lo quiero a bordo.

Alan - 90 Euros mensuales, nada mas.

C - Con 60 Euros mensuales estara bien. (Eso por intentar joderme.)

Alan - ...como quieras. Algo mas?

C - Nada mas, simplemente que espero que, como acordamos, me proveais de casa y coche.

Alan - Eso ya esta acordado.

C - Muy bien. Hablenme ahora del equipo.

Alan - Pues tenemos un equipo muy joven, la edad media es de 21 años. El equipo no lo ha hecho muy bien en las ultimas cuatro temporadas, quedando ultimo en todas ellas (decimo).

C - Entiendo.

Alan - Pero en esta, esperamos que quedes, al  menos entre los seis primeros.

C - Y eso? Que ha cambiado?

Alan - Tu.

C - ...entiendo...dinero para fichajes?

Alan - ...noticia buena y noticia mala.

C - La buena?

Alan - Hay dinero para fichajes.

C - ...la mala?

Alan - Solo disponemos de 1 Euro.

C - ...

Spencer - Mas el 75% de las futuras ventas. No deberias quejarte.

C - No me quejo. A ver si lo cojo: Un equipo que ha quedado ultimo las ultimas cuatro temporadas, sin ningun fichaje nuevo, y con un euro para fichajes, quiere que lo deje en sexta posicion...por 240 Euros al mes?

Alan - Bienvenido a Falkirk, Cristian. La secretaria te dara las llaves del coche y la direccion donde te alojaras. Mañana a primera hora, el director general te llevara al campo de entrenamiento a ver a los jugadores.

C - Entiendo.

Alan - Disfruta de la ciudad! Tomate una cerveza o algo. Llevate el presupuesto para fichajes si quieres (Todos se mean de la risa.)

C - ...Entiendo. Nos vemos mañana, Spence.

Spence - No me llames Spence. Mi nombre es Spencer, y si no me respetas--

Alan - Callate, Spence.

(Piensa en positivo. Piensa en positivo...al menos le consegui trabajo al "viejo". $1,500 que no le tengo que pagar...ahora rezemos porque la casa tenga dos habitaciones.)

wilsondh3.jpg

♦ Spencer Fearn, todo un personaje.

Brutal intro desde el primer post, Cristian.

;) ;) ;) ;) :D

PD: la de rodman no la sigo porque se me jodió el PC :P

Editado por koxy

• Autor
- Con un nudo en la garganta despues de la reunion con el presidente y los empleados del club, me diriji a la secretaria para preguntarle acerca del coche en cuestion que podia usar, y de la direccion de la casa en la que me hospedaria. Desde fuera, podia ver como Billy ojeaba a las escocesas que pasaban por delante de las oficinas...

C - El señor Mackin me ha comentado que usted tiene la informacion acerca de mi nueva casa, asi como del coche.

Jen - Llamame de tu a partir de ahora.

C - Muy bien, Jen. Puedes hacer lo mismo. La verdad es que ahora solo quiero echarme en lo mas parecido a una cama y descansar el viaje.

Jen - Claro. El coche esta en el parking de atras del edificio, es el unico que hay. Aqui estan las llaves.

C - Renault...Huh.

J - ...y esta es la direccion de la casa.

C - Ferguson's Road, 23?

J - Ese entrenador es toda una eminencia aqui.

C - Vaya, ya veo...bueno, pues nada, muchas gracias y nos vemos mañana, Jen.

J - Descansa, lo necesitaras. Hey, puede que algun dia tengas una calle con tu nombre por aqui!

C - Si...yo no esperaria sentado. Nos vemos.

(No podia evitar estar algo excitado por el coche que me habian puesto a disposicion, aunque algo me decia que, despues de ver que el presupuesto de fichajes era de un Euro, no esperara un Ferrari. Billy se dio la vuelta en el momento en el que sali de las oficinas, se limpio la baba delos labios, le murmuro algo a una rubia que pasaba en ese momento, y se dirijio hacia mi...)

B - ...Y?

C - Y tienes trabajo.

B - Asi me gusta. Una temporada?

C- Si. y parece que vamos a tener que compartir casa. CONDICIONES.

B - Soy todo oidos.

C - Primera: Nada de traerte a nadie a casa. No estoy para milongas si tengo que sacar esto adelante. Habo en serio, Billy.

B - Entendido. Pero puedo hacerlo cuando juegues partidos fuera, verdad?

C - Si te digo que no, lo haras de todas formas...

B - La verdad, si.

C -  No.

B - Como quieras.

C - Segunda: Cobras 60 Euros al mes. Contando con que el alquiler te va a salir gratis, y que si encuentras a una perla por ahi, te caeria algun regalito de parte del club, es mas que suficiente. La deuda esta perdonada.

B - Hecho.

C - Tercera: El coche es mio. No quiero tener que esperarte para ir a los entrenamientos o nada de eso. El ejemplo de profesionalidad tengo que ser yo. Hay trenes para ir a todos lados. Entendido?

B - No hay problema. Ahora mis condiciones.

C - ...condiciones? No creo que estes en posicion de pedir condiciones.

B - Solo una.

C - ...a ver.

B - Puedo pasear por la casa en calzoncillos. Pienso mejor cuando el aire circula por ahi abajo.

C - No. Es mas, se me olvidaba, otra regla.

B - ...

C - Nada de pasear en ropa interior.

B - Vamos, hombre...

C - Terminantemente prohibido, y dejemos estar el tema...pero donde cojones esta el coche?

B - Es ese...?

C - Nah.

...

C - No, no es ese.

...Mierda.

renault5jc7.jpg

• Autor
- Una hora despues, y tras deambular por las calles de Falkirk, que era mas grande lo que parecia (tiene 150,000 habitantes), encontramos la casa en la que pasariamos el proximo año...y con suerte, Billy algo menos. La casa tenia dos plantas, casi me puse a llorar de la alegria. Tener al "viejo" en un piso diferente al mio era el cielo ahora mismo. La casa era antigua, de algo mas de 40 años, supuse. La vedad, era bastante 'tradicional", pero estaba bien, mas decente de lo que pensaba, y la parte de atras tenia hasta jardin...

image1280x210wp5.jpg  image8280x210aq6.jpg

---------------

Billy - Vaya...parece habitable, despues de todo.

C - Pues si...te quedas con el piso de abajo, yo me quedo con el de arriba.

B - Seguro? No quieres verlo primero?

C - No. Lo unico que quiero es no estar en el primer piso y verte arriba y abajo todo el dia. Si me quedo en el de arriba, no tienes NINGUNA razon para subir a donde estoy yo. Ententido?

B - Joder, relajate. Tomate una cerveza.

C - No gracias...pero que? Ya has encontrado la cerveza?

B - La nevera esta llenita de cerveza, supongo que es un regalo de la directiva. Bueno, explicame como esta el tema.

C - Pues...el equipo ha quedado ultimo clasificado en las ultimas cuatro temporadas; no tenemos un Euro para fichajes, la plantilla es corta, y no se porque, pero nos piden quedar en el Top 6, por alguna razon que desconozco.

B - Vaya...no te han dicho nada mas?

C - no, mañana tengo que ir al primer entrenamiento del equipo de cara a la pre-temporada. Me han comentado que han dejado un folleto con mas informacion sobre el club en mi direccion de e-mail...

B - Bueno, ya me contaras. Yo me voy a dormir. No me despiertes tan temprano cuando te vayas al entrenamiento.

C - ...No, no te preocupes, tu duerme tranquilo.

(Me abro una cerveza, enciendo my portatil, y le echo un vistazo al boletin del club)

-------------------

boletinentrenador1juliohr1.jpg

-------------------

boletinentrenador1julioth8.jpg

-------------------

boletinentrenador1juliodk3.jpg

-------------------

(O sea, que la presentacion ante el club es en dos semanas, contra un equipo de Diivsion dos inglesa (cuarta en numero)...y no conozco a los jugadores aun. Perfecto. Subo al segundo piso, la habitacion es discreta, pero bastante espaciosa, sin muchos muebles. Me tiro en la cama, que no tiene ni sabanas, y me duermo al instante. Ha sido un largo fin de semana. Quien entrena el Domingo? Seguramente, un equipo que queda siempre ultimo, pero en esta temporada, por arte de magia, quiere quedar en el Top 6. Mierda.

Jajaja ;)

Que autazo! ;)

Es lo que se esperaba... ;);)

Vamos, que podemos quedar en el TOP 6 :D

Billy va a sacar a una joyita... xD

S A L U D O S :P

Editado por Francox23

Veo que has cambiado radicalmente el estilo. Me ha divertido esta historia con el ojeador, veremos como sigue y si logras zafar de el.

Saludes.

PD: No dejes la historia MLB.

muy buena introduccion, seguire la historia ;)

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.