Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buen inicio de historia Cristian, la verdad que siempre son bienvenidas historias de este tipo, de las que tienen un hilo (además bien narrado) más allá de los datos.

Me enganchó bastante y acá estaré siguiéndola xD A ver qué tal son los jugadores y si lográs darle confianza desde el principio, que será escencial para quitarles el miedo escénico que deben tener al empezar otra temporada que les puede significar morder el polvo nuevamente... Mucha suerte! xD

• Autor
Billy no debería estar viendo a la reserva y a los sub-21? xDxD

Bien ahí imponiendo respeto!! :blink:

La cara que tiene Spencer es terrible... xD

S A L U D O S xD

O sea, que al unico ojeador que tenemos, quieres que lo pong a aver a los juveniles, que ya los tenemos en el equipo? Gran mentalidad la tuya xD

Mejor lo mandamos a ver otros equipos del pais, si eso xD

Bueni, me uno a tu nueva historia.

Me gusta este estilo, con una historia "inventada" de fondo, y un comico y divertido estilo narrativo.

Dificil reto has elegido (o te han hecho elegir xD). Veremos que puedes hacer con pocos jugadores y menos presupuesto para fuchajes. Para peor, los directivos del club son todos bastante "personajes" y asi no va a ser muy facil.

Bueno, esperemos que te vaya bien y no te hayas traido a Billy al pedo, que hasta ahora parece querer más estar borracho que haciendo su trabajo xD

Suerte!!!!

Saludos

:blink:

Gracias por pasarte!

El equipo es de lo peor, no tenemos jugadores para todas las posiciones, los jugadores en si parecen de lo peor asi a simple vista...Tercera Division Escocesa, vamos xD Por eso me hace particularmente feliz que, de buenas a primeras, me pidan un sexto puesto cuando llevan quedando ultimos las ultimas cuatro temporadas xD

Muy buen inicio de historia Cristian, la verdad que siempre son bienvenidas historias de este tipo, de las que tienen un hilo (además bien narrado) más allá de los datos.

Me enganchó bastante y acá estaré siguiéndola xD A ver qué tal son los jugadores y si lográs darle confianza desde el principio, que será escencial para quitarles el miedo escénico que deben tener al empezar otra temporada que les puede significar morder el polvo nuevamente... Mucha suerte!  :)

Gracias, se agradece que aprecieis el esfuerzo de darle un toque extra a la historia. Esta claro que segun que partes de la temporada seran mas o menos detalladas (epocas de fichajes, partidos importantes...si jugamos alguno, etc.)

Esperemos que el equipo le de la razon al presi y, al menos, no quedemos ultimos. Me echen o no, creo que eso es lo que podemos hacer esta temporada, no veo equipo para mas, la verdad. Veremos que pasa :blink:

• Autor
porteroske6.jpg

88049608kw6.jpg 

♦ Anton Nugent - Ficha

- Portero

- 22 años

- Escoces

- 181 cm

- 71 kilos

- 60 Euros al mes

- Contrato hasta 2007

- Primera temporada en el equipo

--------------------

♦ Anton es un portero bastante excentrico; bueno en las salidas y con un fisico decente. Salio de la cantera del Rangers, y en los seis años que lleva como profesional, aun no ha sido habitual en ningun equipo. Quizas esa es la razon por la que esta aqui. En teoria, sera el titular. En teoria.

♦♦♦♦♦♦

88049608kw6.jpg 

♦ Robert Tiropolous - Ficha

- Portero

- 20 años

- Escoces

- 183 cm

- 73 kilos

- 60 Euros al mes

- Contrato hasta 2007

--------------------

♦ Robert tambien es de lo mas excentrico, y tambien bueno en las salidas por arriba, pero fisicamente necesita mejorar muchisimo. Aparte, es de lo peor que te puedes encontrar en cuanto a reflejos. En serio, tiene menos reflejos que un gato de escayola. Suplente, pero quien sabe, la necesidad hace milagros, puede que hasta juegue y todo.

♦♦♦♦♦♦

analisiscopianr0.jpg

♦ Ehm...me pongo a llorar ya, o seguimos el analisis? Al menos tenemos dos porteros, que ya es suficiente. Veremos si alguno de los dos lo hace decentemente. El portero que no encaje mas de tres goles por partido, seguramente sea el titular.

1 de resistencia ambos porteros? Fuman o algo? xD Cuidado que no les hagan salir dos veces seguidas que caen fulminados xD

• Autor
1 de resistencia ambos porteros? Fuman o algo? :banani Cuidado que no les hagan salir dos veces seguidas que caen fulminados ::D

Podria ser peor, podria ser...pues no, 1 es lo peor, vaya :o

Veremos como funcionan, vaya equipito xD

• Autor
analisiscopiahv2.jpg

33659541nl8.jpg 

♦ Paul MacAloney - Ficha

- Central/Lateral Derecho/Centrocampista Derecho

- 20 años

- Escoces

- 181 cm

- 71 kilos

- 60 Euros al mes

- Contrato hasta 2007

--------------------

♦ Decente en cuanto a su fisico, menos que decente defensivamente, pero bueno a balon parado, Paul es, tristemente, el que pinta para titular en el equipo. Eso si, es muy joven, y esperemos que tenga margen de mejora.

♦♦♦♦♦♦

25098581gq2.jpg 

♦ Scott Livingstone - Ficha

- Lateral Derecho-Izquierdo/Centrocampista Derecho-Izquierdo

- 26 años

- Escoces

- 183 cm

- 71 kilos

- 60 Euros al mes

- Contrato hasta 2007

- Quinta temporada en el equipo

--------------------

♦ Este "historico" del equipo viene siendo titular cuatro temporadas, pero pese a que tiene velocidad y es fuerte, sus aptitudes defensivas dejan mucho que desear. Echadle un vistazo a "Marcaje"...y eso que es defensa.

♦♦♦♦♦♦

analisiscopianr0.jpg

♦ Al menos tenemos dos laterales derechos, aunque Livingston es ambidiestro y sera suplente en las dos bandas. Siempre podria se peor...al menos los dos tienen dos piernas. En principio no se buscara a nadie para esta posicion, ya que al menos, tenemos dos jugadores en este puesto, y quien sabe si encontraremos algo decente en el juvenil.

Me encanta como haces la historia, espero que triunfes xD

• Autor
Me encanta como haces la historia, espero que triunfes ;)

Gracias, pero eso de triunfar...dejemoslo xD

Esta noche sigue el analisis xD

• Autor
analisiscopiadf0.jpg

sinttulo1hs9.jpg 

♦ Stephen Oates - Ficha

- Central/Lateral Izquierdo

- 22 años

- Escoces

- 183 cm

- 60 kilos

- 60 Euros al mes

- Contrato hasta 2007

- Sexta temporada en el equipo

--------------------

♦ Penoso defensivamente, pero no peor que algun que otro que ya hemos analizado.  Ademas, fisicamente es decente, mas siendo carrilero, su velocidad es importante. Eso si, necesita subir algo de peso (musculo, no grasa), ya que sus 60 kilos no intimidan a nadie por la banda.

♦♦♦♦♦♦

sinttulo1rr3.jpg 

♦ Steven Learmonth - Ficha

- Central/Lateral Izquierdo/Centrocampista Izquierdo

- 20 años

- Escoces

- 186 cm

- 81 kilos

- 60 Euros al mes

- Contrato hasta 2007

--------------------

♦ De lo mejorcito de la defensa, tambien decente fisicamente, y siempre dispuesto a ayudar al equipo. Tendremos que decidir si nos quedamos con sus aptitudes defensivas o con la velocidad de Oates.

♦♦♦♦♦♦

analisiscopianr0.jpg

♦ De nuevo...podria sr peor. Con Oates tenemos velocidad, con Learmonth, mas calidad defensiva. Veremos hacia cual nos decantamos, aunque lo mejor seria...jugar con doce y poner a los dos.

Yo me quedaria con Learmonth para la banda izquierda. Primero porque es Natural en ese puesto, y segundo porque defiende mejor. Visto lo malo que es este equipo, vas a necesitar que casi no te pateen al arco. No veo porque hacer subir a un defensor, esto genera agujeros en la defensa y eso es peligroso. Además, los delanteros deben ser muy malos (:o) y por más centros que le lleguen no creo que metan una.

Pero bueno, acá el tecnico sos vos.. seguro tomaras la mejor desición.

Saludos

;)

• Autor
analisiscopiahg5.jpg

sinttulo1ym6.jpg 

♦ Andy Brand

- Central/Centrocampista

- 23 años

- Escoces

- 181 cm

- 79 kilos

- 60 Euros al mes

- Contrato hasta 2007

- Tercera temporada en el equipo

--------------------

♦ Uno de los jugadores favoritos de la aficion local; Andy es decente fisicamente, tambien defensivamente, y ademas con remate a las salidas de corner. Sin duda que sera titular en el centro de la zaga. Ademas, sera el capitan del equipo, y es el jugador mas valorado del mi8smo: 2,000 Euros de defensa y fuerza. Wow (ironia).

♦♦♦♦♦♦

sinttulo1sj9.jpg 

♦ Carl Thywissen - Ficha

- Central/Centrocampista

- 28 años

- Noruego

- 188 cm

- 83 kilos

- 60 Euros al mes

- Contrato hasta 2007

- Cuarta temporada en el equipo

--------------------

♦ Uno de los dos no-escoceses del equipo, Carl llego hace tres años del Fossum que ni juega en la Tercera division Noruega. Este central es mas bien torpe, pero es algo fuerte, la verdad es que supongo que tendremos que ponerlo en la defensa, de titular. El tio me dice que puede jugar hasta de delantero, pero creo que eso ya es intentar tomarme el pelo.

♦♦♦♦♦♦

analisiscopianr0.jpg

♦ Igual busquemos un central que sea algo mejor que lo que tenemos aqui (cualquier cosa seria mejor, sinceramente. De todas formas, Carl y Andy seran titulares en principio, y ademas, los laterales MaCaloney, Oates y Learmonth tambien pueden hacer las veces de central. Aun y asi, necesitamos algo mas aqui, por Dios...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.