Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gusta la historia, me sumo, mucha suerte ;).

• Autor
analisiscopiaow7.jpg

sinttulo1no4.jpg 

♦Mark Molloy - Ficha

- Centrocampista/Interior Derecho

- 22 años

- Escoces

- 168 cm

- 60 kilos

- 60 Euros al mes

- Contrato hasta 2007

- Tercera temporada en el equipo

--------------------

♦ Salido de la cantera del Celtic, Molloy es de lo mejorcito que tenemos en el mediocampo. Decente pasador, decente fisicamente, y agresivo como el solo, aunque es un tapon (168 centimetros), y...esta lesionado. Con las colstillas fracturadas, se rumorea que por no pagar su cuenta con la cerveceria de la ciudad, esperaremos dos meses para que pued reincorporarse al grupo.

♦♦♦♦♦♦

sinttulo1qx7.jpg 

♦ Stephen Adam - Ficha

- Interior Izquiero/Derecho

- 19 años

- Escoces

- 178 cm

- 73 kilos

- 60 Euros al mes

- Contrato hasta 2007

- Primera temporada en el equipo

--------------------

♦ Llegado desde el Raith (Segunda Escocesa) en calidad de agente libre, Stephen es un comodin para el equipo, lo mismo juega en la izquierda que en la derecha, aunque la banda diestra es mas la suya. Muy luchador, le veo futuro.

♦♦♦♦♦♦

sinttulo1dz4.jpg 

♦ Marc McKenzie - Ficha

- Interior Derecho/Delantero

- 20 años

- Escoces

- 168 cm

- 62 kilos

- 60 Euros al mes

- Contrato hasta 2007

- Segunda temporada en el equipo

--------------------

♦ Llegado desde el eterno rival de la comunida de Falkirk, el Stenhousemuir, Marc es un desastre tecnicamente, pero de lo mejor del equipo fisicamente. Agresivo, veloz y fuerte, pero el tio no da una en los pases o disparando a puerta...sera cuestion de decirle que corra, y despues, que se la de a alguien. Tamben usable como delantero, pero nulo tecnicamente, no creo que sea lo mas apropiado...

♦♦♦♦♦♦

analisiscopianr0.jpg

♦ Tecnicamente, la banda derecha sucks/ (apesta); pero fisicamente, no me puedo quejar. Basaremos nuestro juego en esa banda en las carreras hasta el corner y centros al area, nada mas se les puede pedir a estos. a ver si Molloy se recupera pronto, aunque vamos, tampoco es como si el Barca perdiese a Ronaldinho.

• Autor
analisiscopiayi0.jpg

sinttulo1pc8.jpg 

♦ Derek Ure - Ficha

- Interior Izquierdo/Delantero

- 21 años

- Escoces

- 176 cm

- 64 kilos

- 60 Euros al mes

- Contrato hasta 2007

- Sexta temporada en el equipo

--------------------

♦ Todo un habitual en el equipo, Derek es decente fisicamente, y tambien tiene "algo" de llegada a puerta. Titular desde que empezo su carrera en su equipo natal hace ya cinco años, Derek seguira siendo, seguramente, el hombre de confianza en l a banda izquierda.

♦♦♦♦♦♦

analisiscopianr0.jpg

♦ Aparte de Derek, los defensas Learnmonth y Livigstone, y el interior Adam pueden jugar en esta banda, pero es posible que intentemos buscar algo mas. Con "intentar", me refiero a buscar a alguien que nos salga gratis y quiera cobrar una miseria. Si no, pues ajo y agua.

• Autor
analisiscopiazm0.jpg

sinttulo1ff0.jpg 

♦ Steven Blair - Ficha

- Centrocampista

- 20 años

- Ingles

- 183 cm

- 84 kilos

- 60 Euros al mes

- Contrato hasta 2007

--------------------

♦ Llegado hace dos años de todo un Newcastle, el unico ingles del equipo es...pesimo. algo de fisico tiene, pero poco mas. Por el amor de Dios, llevamos una hora tirando a puerta y el chaval aun no ha tirado entre los tres palos. Dios...

♦♦♦♦♦♦

sinttulo1ff0.jpg 

♦ Joe Boyle - Ficha

- Centrocampista

- 23 años

- Escoces

- 196 cm

- 74 kilos

- 60 Euros al mes

- Contrato hasta 2007

--------------------

♦ Salido de la cantera del Patrick y pasando por el Albion rovers, este escoces llega este verano, y sinceramente, tiene muchas papeletas para ser titular esta temporada aqui. Decente fisicamente, pelea balones, y tiene un buen disparo de falta. Ademas, sus casi dos metros de altura le hacen imponerse en el campo, tengo un buen presentimiento con este jugador, veremos si va bien en la medular.

♦♦♦♦♦♦

sinttulo1xp7.jpg 

♦ Paul Stewart - Ficha

- Centrocampista

- 26 años

- Escoces

- 178 cm

- 64 kilos

- 60 Euros al mes

- Contrato hasta 2007

--------------------

♦ Centrocampista bastante equilibrado, no destaca en nada, pero es decente en todo. Suena como pareja de la "torre" Boyle. Al menos eso creo.

♦♦♦♦♦♦

analisiscopianr0.jpg

♦ Tenemos tres pretendientes para el mediocampo y, aunque me gustaria contar con algun centrocampista defensivo, siempre podria ser peor (se esta convirtiendo en un lema esta expresion para mi ultimamente). Asi pues, contento a pesar de todo, porque siempre...eso.

• Autor
analisiscopiays1.jpg

sinttulo1wb2.jpg 

♦ Paul Borwnlie - Ficha

- Delantero

- 28 años

- Escoces

- 176 cm

- 65 kilos

- 60 Euros al mes

- Contrato hasta 2007

--------------------

♦ Tenemos a todo un trotamundos de la liga escocesa, que ha jugado mas de 180 partidos en las ligas inferiores del pais, marcando la friolera de...28 goles. Este tipo promedia una media de 1 gol cada ocho partidos. Ronaldo? Ha. Brownlie! Es mas, a este le voy a apellidar "Ronnie".

♦♦♦♦♦♦

sinttulo1wb2.jpg 

♦ Steven Dymock - Ficha

- Delantero

- 22 años

- Escoces

- 183 cm

- 72 kilos

- 60 Euros al mes

- Contrato hasta 2007

--------------------

♦ Este delantero joven es mas fisico que otra cosa. O lo que es lo mismo, este tio es una mierda rematando. Pero nacio en Glasgow, y eso es cool. Asi que bien, bien.

♦♦♦♦♦♦

sinttulo1wb2.jpg 

♦ Paul Tweedie - Ficha

- Delantero

- 24 años

- Escoces

- 183 cm

- 70 kilos

- 60 Euros al mes

- Contrato hasta 2007

--------------------

♦ Este tio tiene 24 años, y aun no ha marcado un gol oficial en su carrera profesional. Ole! A perseverancia no le gana nadie, y este no parara hasta que algun dia, por alguna de aquellas, marque un gol.

♦♦♦♦♦♦

sinttulo1wb2.jpg 

♦ Alan Ward - Ficha

- Delantero

- 28 años

- Escoces

- 178 cm

- 75 kilos

- 60 Euros al mes

- Contrato hasta 2007

--------------------

♦ 28 años, este tio ha marcado mas de 140 goles en casi 300 partidos...en las ligas de aficionados escocesas. Asi pues, no espero mas que un par de goles por temporada en Tercera. Aun asi, tendra minutos.

♦♦♦♦♦♦

analisiscopianr0.jpg

♦ Tenemos variedad de delanteros, algo bueno, y todos son pesimos, algo malo. Podria ser peor, podria ser peor, podria ser peor...de verdad podria ser peor? Por lo pronto, esperemos que alguno de estos cuatro tenga algo de gol en sus venas, y que podamos encontrar algo decente en el juvenil. Me voy al campo adyacente de las instalaciones de entrenamiento, a echarle un vistazo a los juveniles.

Vamos Tweedie, que vos podes hacer tu primer gol como profesional ;):oxD

Veo que tenemos una plantilla para... mmm... bueno, tenemos una plantilla :o. Veremos si algun loco quiere venirse por aca, y encima cobrando menos del sueldo minimo.

Nos vemos.

se crear el club de fans de Tweedie!!

• Autor

(Despues de mandar al primer equipo a casa, y de echarle una ojeada a los juveniles del equipo, decidi que ya era suficiente por hoy, y reuni a los juveniles, diciendoles que elegiria a algunos de ellos basandome en el entrenamiento que acababa de ver, para formar parte del primer equipo en la pre-temporada. Se alegraron de la noticia, pero lo que no sabian era que simplemente los subia al primer equpo por falta de jugadores, nada mas.)

C - A ver...todos en rondo...a los que elija, decid vuestro nombre, y quedaros aqui. Los demas, a la ducha y a casa.

...

C - Tu...nombre?

Joe - Joe Little, entrenador. Portero, 16 años.

C - Bien. Tu...

Alex - Alex Carson, lateral derecho, 16 años.

C - Tu...

Liam - Liam Ferguson, central, 16 años.

C - Tu tambien...

Keith - Keith McKluskey, 15 años, interior izquierdo.

C - 15 años? No puedes jugar partidos oficiales aun...

Keith - Cumplo los 16 en Agosto, entrenador.

C - Bien, entonces quedate. A ver...tu tambien...

Doug - Doug Young, mediocampista, 16 años, entrenador.

C - Y...tu.

Alex - Alex Gordon, delantero, 15 años, cumplo 16 en dos semanas.

C - Perfecto. Quedaros aqui los seis. Los demas, a la ducha, y a seguir con el juvenil esta temporada. Nos vemos.

...

Derek - Y...eso es todo?

C - Si, eso es todo. Hasta luego. (Me dirijo a los seis que se quedan) A ver, chicos, esto no significa que--

Derek - No tienes ni puta idea de entrenar.

C - Disculpa? (El muy cabron se marcha del campo a la que suelta eso). Oye, tu! Ven aqui. Si, tu. Ven aqui ahora mismo.

Derek - Si?

C - Que acabas de decir?

Derek - Que usted no tiene ni puta idea de entrenar, entrenador.

C - En serio? quieres intentarlo tu?

Derek - Pues claro que no, yo aun tengo fisico para jugar al futbol.

(Este crio me esta tocando las narices...)

C - Tienes algun problema, o es que directamente quieres que te eche del filial y te busques la vida?

Derek - No, entrenador. Lo que quiero es una oportunidad. soy mejor que cualquier delantero que tenga usted en el primer equipo.

C - Vaya...tenemos un listo aqui. En serio te crees mejor que cualquier delantero en el equipo?

Derek - Soy mejor.

C - Dos cosas: 1--Yo decido. Y 2--Con esa actitud no vas a llegar a ningun sitio.

Derek - Repito. Solo quiero una oportunidad. Lleveme con el primer equipo y le demostrare lo que valgo. Solo le pido eso.

(Este crio...me esta poniendo de los nervios...pero la verdad es que el tio tiene nervio...)

C - ...

C - Quedate con el resto de los seleccionados. Mas te vale que estes seguro de lo que acabas de hacer.

Derek - Si, entrenador. (Se va con los otros seis, se gira hacia mi, y suelta un marcial...)

"Derek Lennon, 16 años. Delantero centro. "

C - Chicos, esto no significa que estareis en el primer equipo esta temporada. Vamos a probaros a todos en este verano, y veremos quien se queda de vosotros, y quien no, asi de facil. Esforzaros al maximo y veremos que pasa al final del verano a las duchas.

(A preparar la pretemporada...)

wheel450cy9.jpg

- El equipo es una mierda, pero al menos, la ciudad es bonita...

Editado por Cristian_Villarreal

jaja este Derek te tiene los cojones por el piso :/:P:banani

suerte con los pibes...

saludos

jojoo quien es ese Derek!! :banani!

Saludos y suerte en tu historia sige asi :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.