Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gusto mucho la presentación de tu historia, te seguire. Pero lo que de verdad me encantó fueron tus jugadores, que cracks...

Suerte que la vas a necesitar

Te has trabajado mucho el resumen.Se que te lo va a pedir todo el mundo pero... pon el screnn de derek :banani

Me parece que el equipo no es tan malo como querés pintarlo, querés sacarte presión ;) . Lo único realmente pésimo es la delantera, que por cierto me gustó como la describiste jeje. Por cierto, Steven Blair es lo más malo que he visto en la historia del FM :ph34r: . También quiero ver como es el chico malo Lennon, si me ponés el screen te agradezco ;) .

Este año subimos!!!

:ph34r:;) ;)

P.D: El último quote que has hecho, es normal que tarde tanto en cargar, llevo 2 minutos en esta pagina y aun no se ve claro...

• Autor
(Veamos que trae el periodico hoy...hay que mantenerse informado de lo que pasa en el mundo)

sebask1ld6.jpg

• Autor

jefchar02ev4.jpg

(Veamos...tenemos mucho centrocampista, pero ningun mediocentro...los delanteros, si pongo uno no va a hacer nada, dos haran mas bulto...cuatro defensas...me llevo una...)

Billy - Te vienes a tomar una cerveza?

Cristian - ...jugamos nuestro primer amistoso el Lunes, estamos a Sabado, y aun no he hecho la alineacion. Tu que crees?

B - Que necesitas una cerveza.

C - Pues tambien es verdad.

(Nos vamos a un restaurante-cerveceria al lado de casa, llamado "Web Behind Wall". Sencillito, pero barato. Un par de cervezas despues, la cosa ya va mas fluida)

Billy - Pero con que sistema quieres jugar?

C - Pues yo siempre he sido de 4-4-2, con un pivote defensivo a lo Senna y un mediapunta creativo delante de el, y dos puntas. Pero joder, es que no tenemos ningun roba-pelotas...y asi mal nos va a ir.

B - Bueno, pues me movere por la zona, a ver que te puedo conseguir.

C - Recuerda, que este libre.

B - Si.

C - Y que cobre poco.

B - Lo se.

C - Y ya que estas, un central nno nos vendria mal.

B - Bueno, bueno, tampoco me mates a trabajar, hare lo que pueda.

C - ...Llevas una semana haciendo nada de nada.

B - Hombre, fui a ver el partido de nuestro primer rival de pre-temporada, el Hinckley de la Conferencia Norte inglesa, estan de gira por aqui...

C - ...Y?

B - Y...nos dan cien mil vueltas, amigo. Eso si, juegan con un 3-5-2 bastante arriesgado, aunque las bandas se repliegan siempre. Igual por las bandas podamos hacerles algo de daño.

C - Siendo nuestro primer partido...con no perder por mas de tres goles, me conformo.

B - y como esta el equipo en los entrenamientos?

C - Lo sabrias si hubieses venido a uno...los muy ineptos hacen lo que pueden, los chavales le ponen mas ganas que ellos joder, pero bueno, todo sera cuestion de ver como lo hacen en el campo.

B - Entonces...4-1-3-2?

C - Si, y veremos como va a partir de ahi. Por cierto, el central este joven, Ferguson; me esta gustando, estara titular.

B - Venga cariño, traeme otra cerveza que me tienes seco...decias? Ah, por cierto, nos acaba de llegar una carta con los equipos que nos tocan en las Copas Challenge y la Copa de la Liga.

B - ...Y?

B - En la Challenge, nos toca el Berwick, de nustra division...en su estadio.

C - Mierda. y el otro?

B - En casa del Queen of Sth, Primera division...en su estadio.

C - Joder. O sea, que fuera de las dos, y sin cobrar ni recaudacion. De cojones.

B - Podria ser peor...

C - No me jodas, Bill.

-----------------

webbehindwall1fk4.jpg

♦ "Web Behind Wall", o "La Red detras del muro".

-----------------

sinttulo1kv4.jpg

♦ 4-3-1-2 de cara al primer "bolo" de pre-temporada.

• Autor
Yo me quedaria con Learmonth para la banda izquierda. Primero porque es Natural en ese puesto, y segundo porque defiende mejor. Visto lo malo que es este equipo, vas a necesitar que casi no te pateen al arco. No veo porque hacer subir a un defensor, esto genera agujeros en la defensa y eso es peligroso. Además, los delanteros deben ser muy malos (xD) y por más centros que le lleguen no creo que metan una.

Pero bueno, acá el tecnico sos vos.. seguro tomaras la mejor desición.

Saludos

;)

Y de echo nos quedamos con el para la defensa; es mas bueno defendiendo que Oates, que es lo que cuenta, ya que como dices, no nos vamos a tomar el privilegio de poner a los laterales a atacar. En cuanto al gol del equipo...vaya poema.

Me gusta la historia, me sumo, mucha suerte ;).

Un placer tenerte por aqui, crack.

Vamos Tweedie, que vos podes hacer tu primer gol como profesional

Veo que tenemos una plantilla para... mmm... bueno, tenemos una plantilla. Veremos si algun loco quiere venirse por aca, y encima cobrando menos del sueldo minimo.

Nos vemos.

Vamosssssss ::D

enemos plantilla para...jugar en la liga, nada mas.

Veremos si alguien quiere venir, aqui tdodos cobran 60 Euros al mes, y el sueldo minimo que puedo ofrecer son 200 Euros al mes, imaginate si son malos.

se crear el club de fans de Tweedie!!

Dale pues :hello:

jaja este Derek te tiene los cojones por el piso

suerte con los pibes...

saludos

La verdad es que el tipo es de lo mas arrogante. Saludos :hello:

jojoo quien es ese Derek!! xD!

Saludos y suerte en tu historia sige asi ;)

Saludos y gracias!

Me gusto mucho la presentación de tu historia, te seguire. Pero lo que de verdad me encantó fueron tus jugadores, que cracks...

Suerte que la vas a necesitar

Gracias por seguirnos!

Te has trabajado mucho el resumen.Se que te lo va a pedir todo el mundo pero... pon el screnn de derek xD

Aqui va ;)

Derek Lennon

Me parece que el equipo no es tan malo como querés pintarlo, querés sacarte presión  xD . Lo único realmente pésimo es la delantera, que por cierto me gustó como la describiste jeje. Por cierto, Steven Blair es lo más malo que he visto en la historia del FM  :P . También quiero ver como es el chico malo Lennon, si me ponés el screen te agradezco  :) .

Si, en dos temporadas ganamos la Champions, pero quiero ir de tapado ::D

Steven Blair aun esta intentando disparar entre los tres palos, ahi lo dejamos a las doce de la noche. El screen esta arriba ;)

Este año subimos!!!

P.D: El último quote que has hecho, es normal que tarde tanto en cargar, llevo 2 minutos en esta pagina y aun no se ve claro...

Subimos al autobus para irnos a los partidos, poco mas haremos.

Muchas gracias a todos por seguir la historia :hello:

• Autor
bbcsportmotdfc5.gif

- Lunes, 10 de Julio de 2007

- Amistoso de pre-temporada

- Estadio Firs Park - Fakirk, Escocia

- 24 Grados Centigrados

-----------------

sinttulo1au5.jpg

-----------------

ico_balon.gif  0-1: Leon Kelly 11'

ico_balon.gif  0-2: Jermaine Palmer 21'

ico_balon.gif  0-3: Leon Kelly 38'

ico_balon.gif  0-4: Leon Kelly 53'

ico_balon.gif  0-5: Jermaine Palmer 54'

ico_balon.gif  0-6: Leon Jackson 60'

-----------------

- Mejor del Partido: Leon Kelly - El delantero del equipo ingles marco tres goles en cuarenta minutos sin ninguna oposicion por parte de la defensa escocesa.

-----------------

♦ Uh...buen partido del equipo, y...para que engañarnos. Seis goles encajados, de...seis disparos, y nuestro--espera...seis de seis? Joder.

Nuestro equipo disparo una vez en todo el partido, y no fue a puerta. Eso si, los juveniles lo hicieron mejor en la segunda parte que los titulares, tiene bemoles la cosa. Encajamos un seis ante un favorito al ascenso en la Conferencia Norte, y empezamos a ver el "nivel" de la plantilla. Y el jefe quiere que quede sexto sobre diez equipos? ...No estoy seguro de ni si quedariamos sexto de seis equipos.

-------------

01043444684300xr6.jpg

- Leon Kelly hizo lo que quiso en el terreno de juego.

uhhh q mal, perdimos por goleada... pero con este equipo... mas no podemos hacer

saludos

Vaya paliza.Que decepcionado estoy ese derek es igual de malo que los demas, yo que pense que era un jugon :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.