No hay de qué. Sí, más equilibrio como te he ido comentando. Y mira, te pongo otra variante que he mirado así rápidamente, pero te digo que cambia tu idea de juego. Es el mismo dibujo como siempre pero cambiando cosas. Spoiler Como ves me he "cargado" al Regista, ya te dije que no me cuadraba, jajaja. Y también ha habido cambios en los carrileros. Sólo era por probar (y ahora que veo no se porqué está el Portero cierre en ataque, da igual) sobre todo el centro del campo. El Regista lo he cambiado por un Medio cierre. Ya se que es mucho cambio, pero era por probar. Con eso el Medio cierre siempre se queda atrás y esto permite una cosa. Que los Defensas con toque suban mucho más al ataque. Normalmente sólo sube uno, el del lado por el que se esté desarrollando la jugada. Si la jugada va por la derecha sube el DFT de la derecha y si va por la izquierda pues el otro. El que no sube se queda atrás con el Medio cierre. Los carrileros, bueno uno sigue siendo completo pero en Apoyo y el otro es un Carrilero normal pero en defensa, por ese lado ya está el Mezzala y así creo que el Carrilero le apoya. Y los demás cambios, bueno, ya he dicho que para probar cosas. Al final para que se vea que con el mismo dibujo se pueden hacer muchas variaciones tácticas dependiendo de los Roles y Tareas. Y de los jugadores, que también puede variar la misma táctica dependiendo del jugador. Y esto me lo encontré en una de mis pruebas. En un cambio que hice en un partido, en la segunda mitad avanzada, puse un jugador en el centro del campo creo que cuando estaba probando el Centrocampista todoterreno o igual estaba de Mezzala en ataque, no me acuerdo exactamente. Pero si me acuerdo que cuando entró el nuevo jugador de repente me lo encuentro en un saque de mi portero recibiendo el balón bastante abajo, algo que no había pasado en todo el partido y creo que en ninguna de mis pruebas. El caso es que mirando al jugador veo que tiene la Cualidad de "Baja a recibir el balón". Así que había "usado" esa característica para bajar a recibir el saque del portero. Así que la misma táctica puede funcionar de manera diferente dependiendo de los jugadores.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.