Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
27-8-2007 Minutos antes del partido

El entrenador se puso en pie y comenzó a caminar de lado a lado del vestuario, en medio de la plantilla.

Hoy ha acabado el tiempo de preparacion. Hoy comenzamos con los partidos de verdad. Para esto llevais dos meses preparandoos.

Todo el mundo espera que el año que viene juguemos en la tercera division, pero yo os digo que eso no ocurrirá. A partir de ahora vais a salir todos los domingos a jugar como si se tratara de una final. Vais a salir y demostrar que vosotros podeis plantarle cara de igual a igual a cualquiera. Vais a salir a ganar y a enseñarle a todo el mundo que vosotros mereceis un puesto en esta categoría. Que nadie os lo va a arrebatar, y que no perdonais que os lo hayan intentado quitar antes de comenzar.

Hoy vais a salir de ahi y vais a ganar. Porque es para lo que os habeis preparado

te sigo yo soy de asturias y me gusta este equipito. en realidad ha descendido a 3ª xD

• Autor

27-8-2007

Nada que hacer

guijuelora2.jpg Guijuelo 1 - 0 Univ. Oviedo unioviedoyh9.jpg

Goles

Minuto 33 - Joaquin (Guijuelo)

Alineacion

tacticauv8.jpg

Chema 7

Pablo 7

Quinos 7

Adolfo 6

C Diaz Alvarez 7

D Carreño 9

Landeira 7 (Diego Lopez 7)

Tomas 7

Jaime 7

Juan Sanchez 6

L Gomez 6 (Pablo Sanchez 6)

Muy mal partido ante un rival directo por la permanencia. Controlaron el partido de principio a fin y no tuvimos nada que hacer.

datospartidocz5.jpg

• Autor
Rueda de Prensa del Universidad de Oviedo

Tom Lincoln comparecio en rueda de prensa despues del partido de su equipo con aire alicaido. Dijo sentirse bastante decepcionado con la actuacion de su equipo y no puso ninguna pega a la victoria de su rival.

Jornada I

Primera jornada de liga sin ninguna sorpresa. Todos los favoritos ganaron sus partidos.

resultadosxr0.jpg

clasificacionto7.jpg

• Autor
El Universidad de Oviedo consigue la cesion de Alejandro

El joven portero del Sporting ya se ha entrenador por primera vez con el equipo. En principio vendrá a hacerle la competencia a Chema por el puesto de titular. Muchos apuntan a que no le costara quitarselo.

• Autor

30-8-2007

1ª Ronda de Copa del Rey

pontevedrakj6.jpg Pontevedra 2 - 1 Univ. Oviedo unioviedoyh9.jpg

Goles

Minuto 69 - Igor (Pontevedra) Penalti

Minuto 85 - Jaime (Univ. Oviedo)

Minuto 91 - Igor (Pontevedra)

Alineacion

tacticavx8.jpg

Chema 7

Pablo 7

Quinos 7

Adolfo 6

C Diaz Alvarez (Sergio Porras 6)

D Carreño 7

D Lopez 7

Tomas 7

Jaime 7

Juan Sanchez 6

L Gomez 6 (Chus 6)

Jugabamos fuera de casa ante un rival bastante superior, ademas en una competicion que no es la nuestra esta temporada. Les dije a mis chavales que se relajaran, que el resultado no importaba. Y la diferencia de calidad no se notó mas que en un dato: Ellos marcaron su penalti, nosotros fallamos el nuestro. Nunca fueron superiores, salvo en la definicion, y nosotros con un penalti fallado y un gol anulado fuimos capaces de forzar la prorroga aunque la ilusion no nos duro demasiado por un gol en el primer minuto de esta de Igor, un lujo de jugador para 2ªB. En la prorroga ya las fuerzas fallaron y no fuimos capaces de reaccionar, pero este equipo tiene potencial. Toca demostrarlo en la liga.

datospartidoza5.jpg

me gustan las incorporaciones de landeira y alejandro suben el nivel del equipo

UFFF lo del Guijuelo duele mas eh... Aunk en 2ªB con 40 puntos t salvas ya veras como lo consigues!

• Autor

10-9-2007

Seguimos sin ganar

unioviedoyh9.jpgUniv. Oviedo 1 - 2 Logroñes logroesxp4.jpg

Goles

Minuto 43 - Xaco (Logroñes)

Minuto 70 - Pavone (Logroñes) Penalti

Minuto 93 - Tomas (Univ. Oviedo)

Alineacion

tacticaym5.jpg

Alejandro 6

Pablo 6

Adolfo 7

M Romero 6

S Porras 6

D Carreño 7

Landeira 7

Tomas 8

Jaime 6 (Expulsado Min 85)

Juan Sanchez 7

L Gomez 7

De nuevo buena imagen ante un equipo superior, pero pese a nuestro buen centro del campo al equipo le falta calidad tanto arriba como en la defensa, y eso se notó. Dos penaltis concedimos (el primero parado por Alejandro). Se nota y mucho la falta de velocidad de todos nuestros defensas.

datospartidozq9.jpg

Lo del LCF era totalmente previsible... tienen un ekipazo pa la categoria... pero haber si puntuamos joer... VAMOS UNI!!!

P.D.: Kiza kitando un delantero y poner un CD... aunk no se como tienes la plantilla, pero si algo no funciona hay q cambiarlo... Suerte!

Editado por efren89

• Autor
Lo del LCF era totalmente previsible... tienen un ekipazo pa la categoria... pero haber si puntuamos joer... VAMOS UNI!!!

P.D.: Kiza kitando un delantero y poner un CD... aunk no se como tienes la plantilla, pero si algo no funciona hay q cambiarlo... Suerte!

Lo que creo que voy a probar es a quitar un delantero y poner o un ME C o un Central/Libero, a ver si la cosa mejora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.