Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Noticia:

Este joven portugués le ha robado el dorsal a David, llegó libre y con vistas al futuro:

Altas:

19 - Paulinho - 19 Años - (MP I) - Joven medio que debera luchar duramente si quiere jugar.

• Autor

Noticia:

Este joven inglés tardó en decidirse a fichar y se quedó sin dorsal:

Altas:

X - Craig Moody - 21 Años - (DF/CD I) - Buscará obtener dorsal en invierno.

• Autor

La plantilla:

Plantilla.jpg

Tras fianlizar el periodo de fichajes los dorsales quedan de la siguiente manera:

1 - Manuel Rubio (POR)

2 - Dimitris Valkanis (DF DC)

3 - José Antonio Soto (DF C)

4 - Juan Povedano (DF D)

5 - Joaquín Bornes (DF C)

6 - Miguel (MP IC)

7 - Fran (MP DC)

8 - Ruben Vega (DL C)

9 - Guti (MP I)

10 - Gonzalo (DL C)

11 - Jose Manuel Fuentes (DF/CD I)

12 - Sebastien Gimenez (DF/CD I)

13 - Danilo Amadeo (POR)

14 - Jesús Torres (CD C)

15 - Alberto Rivadulla (ME C)

16 - Jhony (DL C)

17 - Vicente Uriz (CD C)

18 - Jesús Montes (ME C)

19 - Paulinho (ME I)

20 - Toñin (DF/CD D)

21 - Michalis Charalambous (DL C)

22 - Pere Tarradellas (MP D)

- Se quedan sin dorsal:

Brasi, Ekwueme, David, Moody, Jechu, Pajares, Mayans y Gonzalo II.

Gran cantidad de fichajes.

¿Cuanto cree el mister que tardaran en acoplarse al equipo los nuevos fichajes?

He leido que has fichado un extracomunitario, ¿en 2ªB se pueden fichar extracomunitario? ¿Es un bug? ;)

Suerte con la Ponferradina.

• Autor

Rueda de Prensa:

Tudesky: Comienzo con una nueva historia, a muchos les extrañara ver tantos mensajes puestos de uan vez, pero es que ya tenia empezada la historia y solo la he tenido que ir pegando. He cogido el Ponferradina para intentar llevarlo adelante, esperemos que tenga suerte. Gracias a todos por coemnzar a leer mi nueva aventura.

Respuestas a preguntas:

Gran cantidad de fichajes.

¿Cuanto cree el mister que tardaran en acoplarse al equipo los nuevos fichajes?

He leido que has fichado un extracomunitario, ¿en 2ªB se pueden fichar extracomunitario? ¿Es un bug? ;)

Suerte con la Ponferradina.

Tudesky: Si bueno, la plantilla al principio era algo escasa, y ahora excesiva, jeje, he traido sobre todo jovenes que es lo que me interesaba. El haber fichado a un extracomunitario no es ningún bug, se puede hacer, lo que no puedo es inscribirlo para la liga. Gracias por desearme suerte, aunque para mi eso seria deshacerme de Brasi que cobra 350.000€ anuales, pero no lo quiere ni Dios :hmm: !!!

• Autor

Partido: 2ª B - Jornada 1ª.

Resultado:

Cultural Leonesa 2

Rubén pen 48'

Paulino 81'

MVP

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Antonio Amibilia, León. Asistieron al partido 3454 personas.

Comentarios: Ante un rival superior poco pudimos hacer qu defendernos, apesar de tener alguna oportunidad de peligro no fue anda con el torrente de ocasiones rivales.

• Autor

Noticia:

Nunca es tarde si la dicha es buena, en consecuencia la llegada de este medio centro que le roba el dorsal a Jesús Montes, es una gran incorporación:

Altas:

18 - Stelios Paphitis - 21 Años - (ME C) - Este medio centro es el el tipo de hombre que buscaba el club para cortar balones en el medio.

• Autor

Partido: 2ª B - Jornada 2ª.

Resultado:

Ponferradina 3

Rubén Vega 26' 55'

Ã?lvaro Bravo 31'

Fuentes 51'

Ion 69' 84'

Catanha 71'

Ibarra 77'

MVP

Incidencias: Partido disputado en el Estadio El Toralín, Ponferrada. Asistieron al partido 3298 personas.

Comentarios: Plantamos cara a un equipo cuya calidad de jugadores es mejor que la nuestra, sus goles fueron todos gracias a finalizar bien las contras, esperemos que esta derrota nos sirva de lección y reaccionemos para el próximo partido.

• Autor

Partido: 2ª B - Jornada 3ª.

Resultado:

Mirandés 2

Rubén Vega 39' 50'

Víctor Ramos 83'

iker Lasarte 88'

MVP

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal Anduva, Miranda del Ebro. Asistieron al partido 739 personas.

Comentarios: Injusto empate pues fuimos superiores durante todo el encuentro, solo al final cuando perdimos a Stelios por lesión en una jugada merecedor de tarjeta roja, fue cuando el Mirandés consiguió superarnos y llegar a marcar.

• Autor

Partido: 2ª B - Jornada 4ª.

Resultado:

Ponferradina 1

Bornes 7'

Peri 58'

David Sanz 79'

MVP

Incidencias: Partido disputado en el Estadio El Toralín, Ponferrada. Asistieron al partido 2143 personas.

Comentarios: Volvimos a fallar en la segunda parte, esperamos poner solución a esto y dar de uan vez con un once de garantias.

• Autor

Partido: 2ª B - Jornada 5ª.

Resultado:

Alavés 'B' 2

Nacho Rodríguez 2'

Charalambous 44'

Asier Butrón 81'

MVP

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Ciudad Dep. José Luis Compañóm, Vitoria. Asistieron al partido 739 personas.

Comentarios: Empieza a resultar frustrante el ver como se desarrolla un mejor juego y al final en dos ocasiones mal contadas el equipo rival te gana el partido, esperemos que pronto pase esto.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.