Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Obtuve mi titulo de entrenador de fútbol, acabo de cumplir un sueño poder dirigir el deporte más lindo y apasionante del mundo. El problema ahora es ¿Dónde dirigiré? Se está terminando el Apertura en Chile, el campeón es la Universidad de Chile… en fin esperare, debido a mis buenas calificaciones en la escuela de entrenadores, alguna oferta aunque no sea espectacular … siempre me han gustado los desafíos…

Un día, sentado viendo la actualidad del fútbol chileno e internacional, aprovechaba de meditar sobre que camino seguiría y si fue correcto el haber intentando con esta carrera, lo cual encontraba que no existía mejor decisión que la que lleve a cabo… De repente, el sonido del timbre me trajo de vuelta a la realidad, voy a abrir la puerta y me encuentro con un señor calvo, de terno y de aspecto triste; le pregunto ¿Quien es? El me dice que necesita hablar conmigo que tiene una oferta importante… bueno lo invito a pasar y dialogamos un rato…

M.C: Quizás, usted no me conoce me presento soy el presidente de la Universidad de Concepción, mi nombre es Mariano Campos y debido a la mala campaña del Apertura 2006 de nuestro equipo la cual yo creo que esta al tanto no?

J.T: si, sigo bien de cerca el fútbol Chileno… pero aún no entiendo su presencia en mi hogar

M.C: Bueno, iré al grano… Hemos tomado la determinación de despedir a Yuri Escobar en el directorio de nuestra institución usted es el candidato más adecuado… ¿Qué me dice?

J.T: Pues… acepto es la oferta que estaba esperando, el tema contractual y de fichajes lo analizamos allá en Concepción ¿Le parece?

M.C: Me parece perfecto… Lo esperaremos lo antes posible para que comience el trabajo con el plantel… Hasta Pronto

Lo veo subirse a su Nissan, y quedo pensando en que mi sueño, mi historia parte… y parte en Concepción… Mañana mismo me voy, el Clausura parte en 7 días estamos atrasados en comparación a los otros 19 equipos, no tengo ni idea del fixture… en fin, esto es Fútbol.

wenaas

Soi el primero

weno

t deseo suerte en tu historia

me pasiare por aca bastante seguido

ojala despues t pases por la mia

suertee

Bueno, espero que te vaya bien en esta historia!

Siete dias?? Apurate!! ;)xD

S A L U D O S xD

• Autor

.

Editado por Jose_UC

Bueno compatriota, te seguire, culquier consulta aca estamos, mucha suerte y saludos

Bueno, mucha suerte, acá tenés otro seguidor xD. Como ya dijo JP, acá estamos para lo que necesites.

Saludos!

Otra historia en Chile parece que estan de moda , mucha suerte xD

Me gusta la liga chilena, asi que aca voy a estar para seguirte!

Un abrazo

• Autor

untitled3mx5.jpg

Primero que todo, bienvenidos y ojala que la historia sea de su gusto.

Felip3:Gracias por pasarte por acá ojala te vea seguido, no dudes que me pasare seguido por tu historia.

Francox23: Bienvenido... el clausura se nos viene encima y debutamos contra un grande, a ver como nos va.

jpgoody: Gracias por pasar, no dudes que si necesito ayuda te la pedire :blink:

gaby_expulsado: Gracias por ofrecer ayuda y pasar, ojala verte seguido por aca.

KePa: Jaja, puede ser ... ojala te pases seguido por acá.

Pochin_GELP: Que bueno que te guste la liga de Chile, espero verte frecuentemente en la historia.

A todos, agradezco que hayan pasado y espero verlos seguido por acá,un abrazo.

Saludos..!

• Autor

fichajesob3.jpg

Pese al poco tiempo que tenía para armar el plantel 06, he conseguido fichar dos grandes jugadores que llegaran a suplir la baja en defensa.

Se trata de:

Fernando López: Ex palestino, puede cumplir la función de central o lateral y carrilero por izquierda, cumple con creces lo que estabamos buscando peleará el puesto con el mundialista y ex Universidad de Chile, Mauricio Aros.

lopezxw3.jpg

Ficha Técnica F. López

Hugo Bascuñan: Joven Defensa, viene a pelear el puesto y a afirmar la zaga central, tiene 21 años ex mundialista sub 20, el ex Everton se declaró feliz por este traspaso y espera ser titular gran parte del torneo.

foto14020050622162350ek0.jpg

Ficha Técnica H.Bascuñan

Con estos 3 nombres (Mallea, López y Bascuñan) la Universidad de Concepción abandona el mercado de fichajes, ya que cumplen con lo que estaba buscando, quizás me haga con un jugador libre, pero nada seguro.

Ahora, a preparar el debut del equipo sin pretemporada por una cuestión de tiempo, debutamos contra un grande ... contra la Universidad Cátolica.

vamo wn

suerte contra catolica

ekipo dificl pero no imposible

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.