Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

sii ganamos en el clasico!!! wee campeones!!

PD: que clasificacion??

es el goleador actual y lo sera :xD

• Autor

Fecha Número 6 Torneo Clausura Chile

Colo Colo v/s Universidad de Concepción

Es uno de los partidos más dificiles que afrontaremos en toda la temporada, ir a jugar contra Colo Colo en el Monumental, es un equipo muy complicado con jugadores con mucha técnica, velocidad y definición, hay que ponerle mucha atención a su máximo goleador Humberto Suazo, a la velocidad de Sanchez, las habilitaciones de Millar, en fin hay que vigilar de cerca a Colo Colo, pero sin olvidarse que tenemos que anotar tambien, hare un pequeño cambio de formación para reforzar la defensa!

Tácticas Colo Colo

Tácticas Universidad de Concepción

colocololm8.jpg

udecfq2.jpg

Es un buen resultado si pensamos que jugamos contra el puntero en su estadio, pero quede con gusto a poco... Lamentablemente Elduayen atajó bien todo el partido y al último minuto del agregado nos hacen un gol en el cual tuvo incidencia, además asumo mi error de haber dejado sólo a Parada lo cual me di cuenta que no tenía un compañero en ataque, asi que cambie a Lorenzetti por Maciel y el nivel de Parada subió...Sorprendente Freddy Segura, que pese a jugar de Contención tiene la capacidad de llegar al gol, no es primera vez que anota...En fin, ahora a preparar el partido contra la Universidad de Chile, lo peor de este partido es que bajamos de 2º a 6º, ya volveremos arriba!

Calificación Jugadores

Clasificación Torneo Clausura

Suerteee con el Campanil has tenido buenos resultados hasta el momento ojala salgas campeon xD

saludos

;)

sisisisisi y subiendo ;)..

PD: mañana pongo los partidos de pretemporada de mi historia que ahora no tengo tiempo

Uh casi le ganas a Colo Colo y de visita, hubiera sido una hazaña.

Vas bien, pinta bien el asunto...como vas respecto al resto de tu grupo?

Saludos

Una goleada en el clásico y un buen empate con el Colo Colo, muy bien. Recuperaste un poco el terreno perdido en las últimas jornadas. Felicitaciones y a seguir adelante!

igual bueno el empate

aunq t empataron al final pero bue

arriba en la tabla peliando como un grande

suerte

Cómo jode cuando empatan en el último minuto xD.

Pero bueno, fue frente al Colo Colo y como visitante..asi que yo creo que está muy bien el empate dentro de todo xD.

A seguir asi!

xD

• Autor

Fecha Número 7 Torneo Clausura Chile

Universidad de Concepción v/s Universidad de Chile

Es el último partido del fixture ante un equipo Grande de Chile, hasta el momento hemos obtenido de 6 puntos, 4... Esperemos el equipo gane para quedar arriba en la tabla y moralmente muy animados. La U tiene jugadores muy talentosos como Francisco Arrue o Patricio Galaz, tendremos que vigilar de cerca a la U pero sin dejarnos pasar por encima le tengo mucha Fe a mi equipo y lo que puedan hacer, Vamos a ver como nos va con ellos!

Tácticas Universidad de Concepción

Tácticas Universidad de Chile

udeczb8.jpg

77007862de3.jpg

Impresionante el partido, no me esperaba una victoria tan contundente contra uno de los grandes del país, Parada que sigue imparable, Maciel que cuando entra en los segundos tiempos es agente ofensivo importante, Monje que al fin pudo anotar y Segura, repito lo dicho en el partido con Colo Colo, pese a jugar de CD tiene la capacidad de llegar al Gol. La defensa anduvo bastante bien, salvo un pequeño error que más que error fue capacidad de ellos conseguir un Gol... En fin, quedo demasiado contento ahora vamos contra uno de los colistas Wanderers, a no confiarse que tienen muy buenos delanteros y bastante jovenes como Grondona o Silva.

Calificación Jugadores

• Autor

untitled3py0.jpg

gaby_expulsado:Si yo creo que la altura de Calama nos jugó un poco en contra, pero no me entiendo el resultado en Puerto Montt una mala tarde nada más...Al menos levantamos Ganando el Clásico y contra unos grandes de Chile, Gracias por pasar.

raiken messi: Jaja, Si haber ganado el Clásico nos dejo moralmente muy arriba y con un juego bastante bueno, Afortunadamente Parada sigue demostrando el buen Goleador que es.

fuser: Bienvenido a la historia, la verdad que si los resultados nos estan acompañando en este inicio de torneo, es lo que buscamos ser Campeones por primera vez, espero verte seguido por acá

BeholdeЯ: Si sacamos un muy buen empate contra Colo Colo, En el grupo voy peleando el puesto con el Audax, ya que el grupo es Colo Colo, Audax, Unión Española, Antofagasta y Nosotros, nos queremos quedar con el Segundo Puesto que es lo más accesible, sino tendriamos que ir al repechaje. Saludos

Pincha_89: Si recuperamos los puntos perdidos y hemos sacado puntos de partidos que al inicio se daban como perdidos, a decir verdad hasta el momento este equipo pinta bastante bien...Bienvenido y ojala sigas pasando!

Felip3: Si el empate es bastante bueno, tomando en cuenta que hemos sido el unico equipo que le a quitado puntos a Colo Colo, una lástima el gol sobre la hora... Saludos

Pochin_GELP: Si da rabia que empaten sobre la hora, además fue en el último minuto de descuento, partimos y se acabo...Pero en fin, como tu dices fue con Colo Colo de visita, donde se nos daba como perdedores seguros!

QUE GRANDE QUE VINISTES PIBE!! AL FINAL CAMPEONES YA VERAS ;)

oye una pregunta, as pensado dar el salto a una liga europea con un equipo modesto?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.