Jump to content

Que equipo me cojo ?

Respuestas destacadas

para portero bueno, feo, barato y joven, el portero de china wang dalei. 17 años y me da un gran resultado.

• Autor

Los estoy ojeando a los 2 luego os comento cuales son los fichajes, mientras podeis seguir sugiriendome jugadores que estoy jugando un torneo amistoso :blink:

marcelo grohe de brasil o el mejor portero del juego en un futuro sin lugar a duda oscar ustari o si t epones a angel bernabe del atletico madrid juvenil

Fichate a Corluka y mueve a Chivu al lateral zurdo... tambien te reomiendo un lateral derecho ya que Panucci no está para muchos trotes

Necesitas un Del de area. Prueba a Zigic del racing, sino a Bianchi de la reggina.

Ya en segunda linea podria ser nicolas frutos.

En cuanto a defensa, Corluka rinde un kilo, conmigo en la reggina acaba de llegar y tiene una emdia de 7.7 aprox. y Bianchi tiene una media de 7.9, que pal juego es increible.

• Autor

Luego abriré el FM y os comentaré los fichajes que hice. De los que me acuerdo, son:

- Huntelaar

- Corluka

- Garay

- Marcelo Grohe

- Dalei

- Vanden Borre

- Drenthe

Creo que son esos, y Mancini se va al Milan por 23 millones de euros.

Luego posteo si me falta alguno. Que os parece el equipo ?

Juego asi, antes de que se fuera Mancini:

------------------Doni----------------

VandenBorre-Mexes-Chivu-Drenthe

---------------------------------------

----------De Rossi--Pizarro-----------

Giuly-----------Totti--------------Mancini

-------------Huntelaar-----------------

Que os parece??

:banani

• Autor

Mas movimientos:

Se fue Mancini pero finalmente al Totenham. Cierro los fichajes para la temporada que viene, con la carta de libertad, de Saviola y Amelia, portero del Livorno.

Renato Augusto fichado por 8,5 millones.

Que os parece como está el equipo ?

xD

• Autor

Seguimos moviendo fichas, me renovaron y ahora tenemos 44 millones para fichar. Estoy siguiendo a Iniesta para reforzar el medio campo.

Quedamos fuera de la Uefa, y van 29 jornadas y estoy en final de copa contra el Inter, y la Liga esta asi:

1º - Inter 62

2º - Roma 62

3º - Samp 59

4º - Lazio - 48

Alguna recomendacion de fichajes ?

Salu2 !

wen fixaje el de renato augusto, es un crack que da muy wenos resultados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.