Jump to content

Zona del Bayern Münich

Respuestas destacadas

@rikype venían hablando de eso en las últimas dos hojas xD

@Andy10 pues que conste que le di a que me llevara al último mensaje nuevo desde la última vez que consulté el hilo.. xD

Entiendo entonces que FMSite me dice que he leído esas intervenciones.... y entiendo entonces que debo pedir cita médica urgentemente para tratar mi demencia senil... xD

Si Dortmund y Schalke no ganan la proxima fecha y si lo hace el Bayern habra campeon.

Wir sin Meister!!!!! Scheißeeeeeee.

MIA SAN MIA LALALALA MIA SAN MIA LALALALA MIA SAN MIA LALALALA MIA SAN MIA LALALALA MIA SAN MIA LALALALA MIA SAN MIA LALALALA

Ich bin nicht ebrio

xD

Felicitaciones por el título...

emoticons_enojado_msnanimal_com-77.gif

Tocamientos con Guardiola en 3, 2, 1....

Falta de memoria sobre la obra de Jupp Heynckes y sus resultados durante ese tocamiento...

Que equipo odioso el Bayern.. xD

@rikype por eso mi saludo, por lo de odioso.

Ojo, igual mantener un equipo con hambre de ganar todo y ser una máquina, al mismo tiempo que se intenta cambiar su forma de juego no es sencillo para nada.

Tocamientos con Guardiola en 3, 2, 1....

Falta de memoria sobre la obra de Jupp Heynckes y sus resultados durante ese tocamiento...

Que equipo odioso el Bayern.. :biggreen

Pues yo sinceramente entendería tocamientos con los dos entrenadores, no veo que haya que hacer de menos a uno para alabar al otro. Es innegable la labor de Heynckes a la hora de plasmar un juego perfectamente definido y ejecutado y de crear un equipo campeón (en los títulos y en lo mental, quiero decir) que hereda Guardiola, pero el catalán ha cambiado un montón de cosas desde su llegada; empezando por la salida de balón (con el alemán siempre era lateral), la disposición de los jugadores en el campo y la forma de imponerse o dominar. Creo que ambos entrenadores han hecho magníficos platos con ingredientes similares y métodos muy diferentes.

@Asiorcajo sinceramente a mí me gustaba bastante más el Bayern de Heynckes que el de Guardiola, pero eso es cuestión de gustos..

Pero ahora salen muchas noticias que si Guardiola es un genio que si ostias en vinagre.. pero esas mismas noticias no salían cuando Heynckes se pasaba por la piedra a absolutamente todos los equipos..

Sinceramente yo sigo manteniendo que Guardiola es muy inteligente y apostó al caballo ganador.. dificil es tomar la decisión de David Moyes y tomar las riendas de un United que todos sabíamos que era absolutamente Ferguson, jugando bastante por encima de sus verdaderas posibilidades gracias al genio escocés.. pero este Bayern era infinitamente superior al resto de clubes alemanes, por lo que la Bundesliga iba a ser un paseo con Pep como con cualquier otro entrenador, y aún no ha logrado ni la Copa alemana (estan en semis y Jupp sí la ganó) ni la Champions... la Supercopa alemana la dejo de lado porque tampoco es plan de valorar al Pep en su primer mes con el equipo.

Dicho esto, a mí Pep me parece un tremendo entrenador, pero creo que este equipo precisamente, por muchos cambios que haya hecho Guardiola, es una obra de Jupp Heynckes.

Respuesta a la pregunta de principios de temporada de "¿A qué viene Guardiola?": Pues a esto.

Este Bayern no tiene mucho que ver con el de Jupp. Juegan de forma totalmente distinta, con diferente filosofía. Luego habrá que ver cual es más efectiva a largo plazo, pero de momento Pep está mejorando los registros de Jupp.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.