Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena historia, creo que volvere mas seguido por estos lados y quizas retorne con alguna historia.

Una lastima lo de la UEFA, pero como se dice en el ambiente del futbol "Las penas del futbol se pasan con futbol" y eso hiciste frente al Fulham para coronar una buena victoria con gran actuacion del talento nigeriano de Martins.

Tus espectativas han cambiado con el correr de la premier con respecto al final de temporada. ??? Copa UEFA o Champions???.

Saludos.

• Autor

sun0500505350gy9.png

+ Obafemi Martins, están sorprendiendo en la Premier League. ¿Se esperaban comenzar tan bien en Liga?

Desde luego estar en la zona Champions después de nueve partidos es algo muy bueno, pero no debemos lanzar las campanas al vuelo. Estamos sólo a cuatro puntos del liderato, pero en un partido podemos perder Europa, tanto Champions como UEFA. Todavía no hay nada asegurado, el descenso está a cuatro partidos...

+ ¿Qué puntos débiles tiene el equipo?

Bueno... tal vez la irregularidad. Tenemos algunos problemas en defensa, sobretodo en las jugadas a balón parado y para sacar la pelota sacada desde atrás. Hay un vacío en el centro del campo y yo no puedo permitirme el lujo de bajar atrás a por el balón. No es mi tarea, ¿entiendes?. Aún no sabemos bien bien qué es lo que quiere el entrenador. A veces nos pide que defendamos un 1-0, y otras veces que vayamos a por el partidode principio a fín. Primero que se aclare las ideas y luego que nos la intente explicar.

+ ¿Cómo se trabaja con Jürgen Klinsmann?

Su paso por Alemania en el Mundial no fue malo, pero se le ha subido a la cabeza. Está siempre pidiendo fichajes, él quiso venir y revolucionar el vestuario y no ha podido. Él no ve al equipo listo para ganar a los grandes. Está claro que no confía en nosotros. Yo creo que está loco. Contra el Hearts en UEFA gritó muchísimo y se enfureció. Estaba realmente enfadado. Es cierto que tiramos el partido por la borda por tres errores del portero y la defensa, pero no es plan que se ponga como un animal en el vestuario. Desde entonces no le dirijo la palabra. Yo soy un profesional y hablo en el campo. ¿Ve? Contra el Fulham 2 goles y 1 asistencia. Con un par.

+ ¿Cree que Owen está capacitado para quitarle el puesto?

Desde luego que no. Ha tenido una lesión importante y ya no será el de antes. Ahora no hay nadie que pueda quitarme el puesto, ni Sosa ni Kostadinov. Owen no es un problema, pero si no juego me iré.

+ ¿Contaremos con el Newcastle para la Premier League?

Hace falta un cambio de actitud en los jugadores. Muchos de ellos no entrenan como deben y dentro del campo no rinden. Es normal que cuando viene un entrenador nuevo no podemos jugar bien a las primeras de cambio, hemos tenido suerte en muchos partidos y en algunos hemos gando por méritos propios. Yo quiero que el Newcastle gane e intentaremos seguir así en cuanto a resultados pero el juego ha de mejorar.

Editado por Ruben_17

:blink: ¿Qué actitud la de Martins!

Después de esas controversiales declaraciones debería perder la titularidad...

xD

• Autor

• ruedadeprensabn1.jpg

pepe8019 - Muchas gracias y bienvenido. Es cierto, el partido ante el Hearts nos supo muy mal aunuqe contra el Fulham despertamos. Lo cierto es que el equipo es un poco irregular y le cuesta empalmar dos partidos buenos seguidos. Buena pregunta, lo cierto es que vamos 4º en Liga incluso cerca del liderato, pero fíjate lo cerca que está la UEFA incluso es fácil quedarte fuera de ella. Mis espectativas no an cambiado. Sería muy bonito volver a la UEFA y el año que viene, con mas presupuesto, ya veremos. Aunque si somos capaces de mantenter el ritmo en la cuarta plaza...

JPMM - Se va a llevar una buena bronca...de momento no puedo apartarlo del equipo, es el único que rinde, pero ya veremos.

buena historia por el momento.has comenzado bien la temporada.tienes una plantilla para rendir bien en Liga y Uefa.Ánimo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.