Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ligue.pngAmistoso - Pretemporada

14 de Julio de 2012, Eupen

Kehrweg (5872 espectadores)

eupen.pngKAS Eupen 1-2 Olympique Marsella marsella.png

Alineacion: Christina (Ochoa '45); Berezutskiy, Le Guen, Cesar, Kaladze; Süleyman (Mvuemba '45), M'Bami, Donazzan; Diallo (Nasri '45); Aghohawa (Delgado '45), Uche (Cisse '45)

goal.png 0-1 Frederic Diallo '27

goal.png 1-1 Rob De Neef '45

goal.png 1-2 Cesar Delgado '84

Terminamos la gira con una nueva victoria

En el ultimo partido por Belgica, nos vamos con una victoria que nos costo conseguir porque el Eupen no queria perder este partido, su primero en la pretemporada. Con un equipo totalmente alternativo, con muchos cambios por el cansancio de los jugadores, nos poniamos en ventaja a traves del juvenil Diallo. Pero finalizando el primer tiempo el Eupen conseguia el empate, algo que nos sorprendio ya que no habian tenido chances claras de gol. Asi que en el complemento tuvimos que salir a ganarlo, y nos costo un poco ya que el Eupen se aferro al empate. Faltando 6 minutos el Chelito Delgado logro desnivelar el marcador, para darnos la victoria y terminar la gira con 3 victorias en igual cantidad de partidos. Para destacar a la defensa, que solo recibio un gol en contra, y que en ataque tuvimos varios goleadores, y casi todos fueron goles de los delanteros.

• Autor

marsella.pngOlympique Marsella - Temporada 12/13 marsella.png

Incorporaciones

Siguen llegando los jugadores al equipo, y en esta tanda los que llegaron son los jugadores mediocampistas por las bandas, uno por derecha y otro por izquierda, que es polifuncional entre la defensa y el mediocampo. El mediapunta por derecha es el italiano Giovani, que nacio en Brasil y surgio de las inferiores del Vasco da Gama, pero adopto la nacionalidad italiana al aceptar la convocatoria a la seleccion juvenil del pais italico. Llego desde la Sampdoria a cambio de € 13.000.000 a pagar en 24 meses, asi que no se va a hacer muy pesado el pago del jugador. Tiene un potencial muy bueno, y actualmente unos atributos que hacen del italiano un jugador importante para el equipo. El otro que llego es el suizo Sven Schulz, que viene del Cagliari a cambio de € 3.500.000. Viene como recambio para la banda izquierda del equipo, tanto para la defensa como para el mediocampo. Es bueno en todos los sentidos, tecnico, mental y fisico, haciendolo un jugador muy importante para salir desde el banco sin resentir el juego del equipo. Todavia no cerramos el equipo, ya que puede llegar algun jugador mas, alguna bombita que estoy negociando.

Giovani - MP DC

ita.png Italiano - 21 años - 178 cm - 75 kg - € 13.500.000 - No internacional

Sven Schulz - DF/CR I, ME IC

swi.png Suizo - 20 años - 182 cm - 81 kg - € 3.500.000 - No internacional

Fichajes de grandes promesas pero... ¿quizás no convendría firmar a un 'crack' que ejerza de líder en la cancha?

• Autor
Fichajes de grandes promesas pero... ¿quizás no convendría firmar a un 'crack' que ejerza de líder en la cancha?

En el equipo tenemos lideres como Cana o Nasri, pero estamos gestionando la incorporacion de otro jugador que es estrella mundial en estos momentos.

Quizás sí, opino como Pakou, muchas futuras promesas...pero un crack?, y me lo respondiste :hello: : "pero estamos gestionando la incorporacion de otro jugador que es estrella mundial en estos momentos.", aunque también es cierto que con Cissé, Delgado, Uche, Cana, Nasri.. quizás no se necesite mucho, asi que, que tendrias pensado traer (En que posicion, a eso me refiero)?

Muy buena pretemporada, fueron equipos chotos, pero fueron todas victorias, y eso siempre es importante xD. Se destapó Uche en el 0-2 ante Malinas con sus dos golcitos, jejeje.. qué crack!

Un abrazo loco!!

Editado por Pochin_GELP

• Autor
Quizás sí, opino como Pakou, muchas futuras promesas...pero un crack?, y me lo respondiste :hello: : "pero estamos gestionando la incorporacion de otro jugador que es estrella mundial en estos momentos.", aunque también es cierto que con Cissé, Delgado, Uche, Cana, Nasri.. quizás no se necesite mucho, asi que, que tendrias pensado traer (En que posicion, a eso me refiero)?

Muy buena pretemporada, fueron equipos chotos, pero fueron todas victorias, y eso siempre es importante xD. Se destapó Uche en el 0-2 ante Malinas con sus dos golcitos, jejeje.. qué crack!

Un abrazo loco!!

El lider que me piden lo estamos gestionando, el equipo me acepto la oferta, pero el jugador se esta pensando la oferta de contrato que le hice yo como la que le hizo su equipo para renovarle. Me tiene asi hara una semana aproximadamente, y el torneo ya comienza. Todavia tenemos un mes, pero quiero que se defina ya. Si no viene, no creo que vaya por otro jugador. La posicion es de mediapunta.

La verdad que mi 2º quiso que los jugadores no se desmotivaran y que lleguen con todos los partidos ganados xD Pero LA victoria fue ante la Juventus, donde mostramos buenas cosas de cara al comienzo del torneo. Esperemos que Uche sea el goleador que necesitamos para la Liga.

• Autor

marsella.png Olympique Marsella - Plantilla 12/13

Arqueros

Francisco Guillermo Ochoa - mex.png Mexicano - 27 años - 179 cm - 76 kg - Valor € 4.700.000 - 20 veces internacional

Cumplira su 4ª temporada en el equipo, siendo nuevamente el titular en el arco. Se destaca por lo bien que va de arriba en el area, cortando todos los centros que pasan cerca de sus zona. Lo mas flojo son los saques de meta, pero espero que no sea algo que nos perjudique.

Cedric Carrasso - fra.png Frances - 30 años - 192 cm - 86 kg - Valor € 3.400.000 - No internacional

Olvidado en el equipo reserva en las ultimas temporadas, luego de las llegadas de Ochoa y Christina al equipo. Con el alejamiento de Aouate, tendra nuevamente la oportunidad de entrenarse con el primer equipo y mostrarse si se da la oportunidad. Nacido en nuestra cantera, fue el arquero titular en las temporadas 06/07, 07/08 y 08/09. Su punto fuerte es, al igual que Ochoa, las pelotas aereas que llegan en forma de centros, mientras que no tiene puntos flojos. Sera tenido en cuenta si hay algun hueco.

Bjorn Christina - ned.png Holandes - 24 años - 184 cm - 86 kg - Valor € 6.750.000 - No internacional

El holandes le peleara el puesto durante la temporada a Ochoa, pero lo hara en los partidos de Copa o cuando el mexicano no este disponible. Carece de lo que tienen los otros dos arqueros, buena salida a cortar centros, pero es muy bueno en los mano a mano, con buenos reflejos. Este es el futuro titular del arco del Marsella cuando Ochoa deje el arco o baje su rendimiento.

• Autor

Defensores

Vasily Berezutskiy - DF DC - rus.png Ruso - 30 años - 189 cm - 83 kg - Valor € 3.700.000 - 49 veces internacional / 2 goles

Uno de los centrales titulares para esta temporada. Esperamos de el un buen rendimiento en la temporada, luego de no haber tenido actuaciones sobresalientes en las temporadas pasadas, pero sus atributos nos muestran que puede hacerlo como queremos. Arranca como titular en la zaga.

Bostjan Cesar - DF C - svn.png Esloveno - 30 años - 191 cm - 91 kg - Valor € 900.000 - 43 veces internacional / 3 goles

El esloveno esta muy atras en mis preferencias ya que quiero darle minutos a los juveniles de la cantera y porque no me convence demasiado para que sea suplente en el equipo. Por ahora, no sera tenido en cuenta para jugar en el equipo.

Alain Forest - DF C - fra.png Frances - 19 años - 187 cm - 86 kg - Valor € 1.000.000 - No internacional

De los dos centrales que subimos al primer equipo, el mas flojo a mi parecer. Lo tendremos en cuenta para la temporada ya que queremos ver como se va desempeñando en el equipo y como va evolucionando a medida que pasa la temporada.

Kakha Kaladze - DF IC, ME I - geo.png Georgiano - 34 años - 186 cm - 82 kg - Valor € 300.000 - 45 veces internacional

Ya veterano para ser titular habitual, todavia puede aportar experiencia y algo de futbol en determinados partidos para el equipo. Salvo por el logico deterioro fisico por el paso de los años, en el resto se mantiene intacto, o mejorando con respecto a la temporada anterior. Tendra algunos minutos en la temporada, viendo en que partidos puede llegar a tener un lugar.

Christophe Le Guen - DF C - fra.png Frances - 19 años - 186 cm - 83 kg - Valor € 850.000 - No internacional

Tambien surgido de las inferiores como Forest, es el mejor de los dos, con mas chances de jugar en el equipo titular cuando haga falta un reemplazo. Se destaca por el estado fisico que tiene, haciendolo tener una ventaja sobre Forest a la hora de jugar. Tambien estara bajo observacion para ver como va siendo sus desempeños.

Souza - DF/CR D - bra.png Brasileño - 23 años - 190 cm - 86 kg - Valor € 6.500.000 - No internacional

El otro central titular del primer equipo. Gran portento fisico para luchar las pelotas contra los delanteros contrarios, buena marca y quite, va muy bien de arriba tanto en nuestra area como en la contraria, asi que esperamos sacar provecho de eso. Lo que le puede jugar en contra es la agresividad y que no puede mantenerse sereno. Mientras no perjudique al equipo dejandolo con uno menos o cosas asi, sera imprescindible para el equipo.

Taye Taiwo - DF/CR I - nga.png Nigeriano - 27 años - 183 cm - 80 kg - Valor € 5.500.000 - 50 veces internacional

Un gran lateral, con pensamiento mas ofensivo que defensivo. Tendra que ser el que desborde por afuera y asistir a los delanteros del equipo con centros, o sorprender con tiros desde afuera del area, aprovechando su gran media y larga distancia que tiene. Lo unico malo es su forma fisica, que puede hacerlo cansar en partidos que sean muy duros.

Ronald Zubar - DF DC, CR D, CD - fra.png Frances - 26 años - 185 cm - 82 kg - Valor € 6.500.000 - 3 veces internacional

El otro lateral titular del equipo en esta temporada. Este es mas de corte defensivo que Taiwo, compensando la defensa de esa manera. Pero igualmente sabe como ir para adelante y asistir con centros al corazon del area rival. No tiene mucho regate, asi que no es el tipico lateral que llega al final de la cancha, pero se destaca por su fisico, tanto en la fuerza, la velocidad y la resistencia fisica.

Nicola Donazzan - DF/CR/ME I - ita.png Italiano - 27 años - 178 cm - 77 kg - Valor € 4.200.000 - No internacional

Un jugador que llego de la mano del anterior entrenador y que no me gusta para nada. No sera tenido en cuenta para esta temporada, trataremos de cederlo, sino jugara 6 meses con la reserva y veremos que hacemos con el en el mercado de invierno.

Editado por Lurra

• Autor

Volantes

Lorik Cana - CD - alb.png Albanes - 29 años - 185 cm - 81 kg - Valor € 7.000.000 - 43 veces internacional

El jugador mas importante del mediocampo en la parte defensiva. Es el que ordena a todos ahi, el que lleva la voz cantante en el mediocampo del equipo. El albanes ya es uno de los historicos, de los lideres de este equipo. Sera titular indiscutido para esta temporada.

Michel Jegouzo - ME C - cod.png Congoleño - 20 años - 177 cm - 76 kg - Valor € 7.500.000 - 10 veces internacional

Esta promesa congoleña sigue mejorando dia tras dia, mostrando que cada vez puede estar mas cerca de luchar un puesto en el equipo titular. Por ahora tendra que esperar su chance para dar el salto al equipo titular mientras este disponible Cana.

Modeste M'Bami - CD - cmr.png Camerunes - 29 años - 172 cm - 67 kg - Valor € 1.600.000 - 32 veces internacional / 2 goles

La verdad que cada vez esta mas relegado de entrar en los convocados teniendo a Cana y Jeguozo por delante. Todavia sigue siendo un jugador interesante para el club, pero si se consigue alguna oferta por el, no dudaremos en venderlo.

Sven Schulz - ME D - swi.png Suizo - 20 años - 182 cm - 81 kg - Valor € 3.500.000 - No internacional

Una de las incorpraciones para reforzar el mediocampo del equipo, que estaba bastante despoblado. Bastante joven (apenas 20 años) pero con un futuro barbaro de aca a 1-2 temporadas. Esperemos que vaya creciendo como queremos, para sacarle provecho a este jugador, al que iremos probando en los partidos de Copa.

Samir Nasri - MP IC - fra.png Frances - 25 años - 178 cm - 75 kg - Valor € 23.000.000 - 10 veces internacional / 1 gol

Uno de los mejores jugadores del plantel, el lider del equipo en el ataque. De el se espera lo distinto en el equipo, el que aporte la cuota de improvisacion en la ofensiva. Arrancara por la izquierda, pero veremos si lo movemos al centro del campo si llega el refuerzo.

Reto Ziegler - DF/MP I - sui.png Suizo - 26 años - 183 cm - 80 kg - Valor € 4.300.000 - 30 veces internacional / 2 goles

El suizo perdio terreno con la llegada de Schulz al equipo, ya que debera luchar con el para estar en el banco de suplentes. Igualmente, por ahora, el sera al que acudamos cuando tengamos que reemplazar a Nasri por la banda izquierda, ya que esta mejor que su compatriota.

Arnold Mvuemba - ME C - fra.png Frances - 27 años - 174 cm - 70 kg - Valor € 8.000.000 - No internacional

Arranca como termino la temporada pasada, por el centro del mediocampo, por delante de Cana. Tendra la mision de organizar el ataque del equipo junto a Nasri, tratando de hacer jugar a sus compañeros de ataque. Pero no tiene el puesto asegurado de llegar el jugador que estamos negociando.

Necdet Süleyman - MP DC, DL C - tur.png Turco - 23 años - 180 cm - 77 kg - Valor € 12.000.000 - 4 veces internacional / 1 gol

Una de las promesas del futbol turco, que llega al equipo para ser recambio tanto por el lado derecho del mediocampo como de 2º delantero en ataque. Luchara por un lugar en el equipo titular con Giovani.

Giovani - MP DC - ita.png Italiano - 21 años - 178 cm - 75 kg - Valor € 13.500.000 - No internacional

El brasileño naturalizado italiano llega al equipo como la gran promesa, por el que se pago mucha plata para traerlo. Tenemos muchas fichas puestas en el, ya que pensamos que es un jugador que le puede aportar mucho al equipo por ese lugar, y que es mejor que el portugues Miranda, el anterior que jugaba por ahi.

• Autor

Delanteros

Julius Aghahowa - DL C - nga.png Nigeriano - 30 años - 185 cm - 77 kg - Valor € 1.300.000 - 44 veces internacional / 18 goles

Arrancara como suplente en el equipo, pero en los ultimos dias estuvo haciendo sondeos por una posible compra del pase el Valenciennes, asi que no sabemos si seguira en el club si la oferta nos parece justa.

Djibril Cisse - DC - fra.png Frances - 30 años - 182 cm - 78 kg - Valor € 6.750.000 - 39 veces internacional / 10 goles

Un gran delantero, idolo de la aficion, pero relegado al banco de suplentes por el gran momento de Uche en el equipo titular. Esperamos que aporte con goles cuando tenga que salir desde el banco de suplentes o cuando le toque arrancar de titular.

Cesar Delgado - DL C - arg.png Argentino - 30 años - 174 cm - 72 kg - Valor € 8.250.000 - 22 veces internacional / 2 goles

Arranca como titular en el equipo, haciendo dupla con el nigeriano Uche. Elegido como el jugador de la aficion en la temporada pasada, esperamos de el muchas asistencias y que sume goles al equipo.

Frederic Diallo - MP/ DL C - fra.png Frances - 20 años - 183 cm - 76 kg - Valor € 1.200.000 - No internacional

El juvenil surgido de la cantera del club sigue en franco ascenso en su juego. Cada vez se lo ve mejor, y tendra alguna oportunidad en la temporada para mostrar todo lo que puede aportarle al equipo.

Ikechukwu Uche - DC - nga.png Nigeriano - 28 años - 178 cm - 71 kg - Valor € 12.750.000 - 16 veces internacional / 2 goles

Tuvo una buena pretemporada, confirmando mi eleccion como el 9 de area que estamos buscando. Esperamos que la dupla con el Chelito Delgado nos den muchas alegrias en esta temporada, y sabe que no puede dormirse, porque tiene atras a un jugador como Cisse esperando su chance.

Andriy Voronin - DC - ukr.png Ucraniano - 33 años - 179 cm - 75 kg - Valor € 650.000 - 56 veces internacional / 11 goles

Voronin ocupa el 3º lugar entre los delanteros de area, por lo que tendra muy pocas oportunidades de jugar en esta temporada. Tambien tuvimos algun contacto de equipos como el Aue, Las Palmas y el Reggina, este ultimo fue el unico que hizo una oferta de cesion por el. Veremos como termina todo esto ya que no esta en mis planes para esta temporada.

Julien Quercia - DC - fra.png Frances - 25 años - 172 cm - 70 kg - Valor € 10.000.000 - 3 veces internacional

Contratado tambien por el anterior entrenador,pero este si tiene cosas interesantes como para tenerlo en cuenta. Veremos como lo hace en las temporada si tiene posibilidad de jugar en algunos partidos, ya que parece hacerlo de muy buena manera. Si se da la salida de Aghahowa, seguramente cuente con muchas mas chances de jugar.

muy buen equipo, está cerrada la plantilla? está cerrada la plantilla? estamos esperando el fichaje "bombástico"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.