Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
44 millones xD ahi tienes para un crack, seguro, haber a quien te traes!

Saludos

Ya vas a ver a quienes trajimos en esta temporada.

Suerte esta temporada en europa!!!

Plantel de lujo el del Aston Villa!!!

Y suerte tambien con Dinamarca, se te ha complicado la cosa en el empate con Chipre, pero todavia estas a tiempo de arreglarlo, y el grupo parece asequible.

Un saludo!!

Gracias, tenemos un buen plantel y todavia lo reforzamos mas. Habra que mantener bien el vestuario con tantas figuras juntas. Con la seleccion danesa estamos algo complicados, pero dependemos de nosotros todavia. Para mi tambien es accesible, pero no podemos confiarnos.

Nos vemos.

• Autor

sun.png

Refuerzos de renombre

Salio a tirar la casa por la ventana el manager del Aston Villa, con la incorporacion de 6 jugadores para la temporada que se viene. Cuatro llegaron libres, y entre los otros 2 gasto casi € 40.000.000, una promesa del futbol ingles y un joven peruano que no era tenido en cuenta en su equipo.

Empecemos desde atras, la linea del portero. La gran incoporacion que realizo el Aston es Petr Cech, que quedaba libre en el Chelsea tras no arreglar su contrato y aceptar la oferta del Aston Villa por 4 años. Habra una dura lucha por el arco del Aston Villa, ya que Gordon tiene la chapa suficiente para defenderlo, pero Cech no es ningun novato en esto. En defensa solo reforzo la banda derecha, un deficit en la ultima temporada, y aca hizo la primera gran erogacion. Se trajo a Michael Holland, lateral derecho proveniente del Liverpool a cambio de € 20.000.000 a pagar en 24 meses. Es la gran apuesta a futuro, una promesa del futbol ingles que acepto esta oferta por la posibilidad de jugar como titular. La otra compra por millones que realizo el club fue Nelson Contreras, peruano que juega de mediocampista centro proveniente del Barcelona. Tasado en € 30 M, el Aston Villa termino compandolo por un poco mas de la mitad, € 18.000.000, a un jugador que tiene todo el potencila para transformarse en el socio ideal de Agüero en la mitad de cancha. Por la banda izquierda llego Freddy Adu, que dejo el Hamburgo para venirse a probar suerte en Inglaterra. Nunca pudo demostrar todo lo que sabe con la pelota, y aca va a tener la oportunidad de hacerlo, ademas de la habilidad de Fontana para revivir a jugadores que parecen acabados. Por ultimo, dos delanteros que tienen lo suyo cada uno. Uno es el argentino Matias Quintana, descubierto justamente por Fontana en su paso por el Real Madrid y pilar de la Champions conseguida en ese ciclo. Viene de una buena temporada en el Depor, como cedido, y probara jugar en la Premier por 2ª vez, tras un fallido paso por el Blackburn donde apenas convirtio un gol en 36 partidos. El otro es una promesa polaca, Grzegorz Augustyniak, que dejo el Lecce con el pase en su poder tras el descenso, y es una apuesta a futuro del Aston Villa, en un jugador que ya tiene mas de 10 partidos jugados con su seleccion.

Parece que la directiva se soltó y nos puso a disposición 44 millones de euros. Creo que hemos invertido bien, y esperemos que Michael Holland rinda de la mejor manera, ya que invertimos mucho dinero en el, y otra apuesta fuerte fue la de Freddy Adú que para mi asombro llegó libre. Quiero saber en que nivel se encuentra el arquero Petr Cech, ya que recordando pasadas temporadas, el checo fue un gran arquero, pero quizás con el correr de los años, quizás haya bajado un poco su nivel, pero si está dispuesto a pelearla con Gordon, estará en un nivel más que aceptable. También se realizó una fuerte apuesta en el peruano Nelson Contreras, quien no estaba pasando su mejor momento en el Barcelona, pero que quizás aquí encuentre un lugar en el equipo.

SALUDOS xD

• Autor
Parece que la directiva se soltó y nos puso a disposición 44 millones de euros. Creo que hemos invertido bien, y esperemos que Michael Holland rinda de la mejor manera, ya que invertimos mucho dinero en el, y otra apuesta fuerte fue la de Freddy Adú que para mi asombro llegó libre. Quiero saber en que nivel se encuentra el arquero Petr Cech, ya que recordando pasadas temporadas, el checo fue un gran arquero, pero quizás con el correr de los años, quizás haya bajado un poco su nivel, pero si está dispuesto a pelearla con Gordon, estará en un nivel más que aceptable. También se realizó una fuerte apuesta en el peruano Nelson Contreras, quien no estaba pasando su mejor momento en el Barcelona, pero que quizás aquí encuentre un lugar en el equipo.

SALUDOS xD

Las ganancias de la temporada pasada nos permitieron este presupuesto. Yo tambien creo que reforzamos bien el equipo, hasta te diria que por demas, pero vamos a estar bien en la temporada. Holland es una gran apuesta, tiene todo para explotar y ser de los mejores del mundo. Adu terminaba contrato y no tuvo continuidad todavia en Europa, pero se trata de un buen jugador. Cech esta todavia en un gran nivel, y con Gordon tendran una lucha muy fuerte para ver quien es el que defienda el arco. Contreras es otro que tiene un gran potencial, y como Tevez y Agüero, nos la jugamos por el ya que le veo mucha calidad. Espero que termine siendo igual que Tevez y Agüero.

Nos vemos

• Autor

premie.png Amistoso - Pretemporada

4 de Julio de 2015, Marsella

Estadio Velodromo (24445 espectadores)

marsella.pngO. Marsella 1-1 Aston Villa astonvilla.png

goal.png 0-1 Carlos Tevez ´10

goal.png 1-1 Cesar Lindado ´11

Calificaciones

Estadisticas

Todo en un minuto

Recien llegados de las vacaciones, en plena pretemporada, el equipo comenzo con los partidos preparativos, y nada menos que ante mi ex-equipo, el Olympique de Marsella. Me recibieron con los brazos abiertos, dandome una plaqueta conmemoracion a la Copa UEFA que ganamos en la temporada que estuve en el equipo. Tambien aproveche para saludar a los jugadores que todavia continuan en el equipo y que estuvieron bajo mi direccion. Lo que si lograron que yo no pude es traerse a Ribery, que esta jugando en el Marsella ahora, a cambio de € 1,8 M.

En cuanto al partido, no se puede decir mucho al respecto. En tan solo 2 minutos quedo todo definido, con los goles de Tevez para nosotros y de Lindado para los locales. Tuvimos mejores chances para marcar, pero se noto que todavia el equipo esta falto de rodaje. Buen debut del peruano Contreras, que reemplazo a Chamberlain en el equipo titular y fue uno de los mejores del encuentro. Un pequeño susto nos llevamos cuando tuvimos que sacar del partido a Quintana por un golpe que tuvo, pero finalmente no fue nada importante.

• Autor

9 de Julio de 2015, Bournemouth

Estadio Fitness First (10656 espectadores)

bournemouth.pngBournemouth 1-4 Aston Villa astonvilla.png

goal.png 0-1 Michael Holland ´26

goal.png 0-2 Richard Cull ´62

goal.png 1-2 Brian Howard ´80

redcard.png Paul Davis (Bournemouth) ´83

goal.png 1-3 Matias Quintana ´86

goal.png 1-4 Andy Chamberlain ´90

Calificaciones

Estadisticas

Los fichajes aparecen

En el segundo partido de la pretemporada ya empezamos a ver los frutos de las contrataciones que realizamos y el equipo empieza a jugar mejor. El rival no era de la altura del Marsella, pero con un partido encima, el equipo empezo a jugar mejor. Nos vamos con una victoria contundente de Bournemouth por 4-1, donde metieron su primer gol con la camiseta del Aston Villa Holland y Quintana. El primero, despues de un gran tiro libre ejecutado, uno de sus puntos fuertes en ataque. El argentino logro su gol tras una buena jugada entre Agüero y Tevez, que termino deajndo solo a Quintana frente al arco. Con esta victoria el equipo empieza a acomodarse y los puestos empiezan a definirse teniendo en cuenta que dentro de unas semanas tendremos que jugarnos el pase a la fase de grupos en la Champions League.

• Autor

22 de Julio de 2015, Praga

Letna (3797 espectadores)

sparta_praga.pngSparta Praga 0-1 Aston Villa astonvilla.png

goal.png 0-1 Matias Quintana ´78

Calificaciones

Estadisticas

Quintana quiere el puesto

Visitabamos Republica Checa para enfrentarnos al equipo mas fuerte del pais, el Sparta Praga, que domino la temporada pasada. Sabiamos que no iba a ser un partido facil, pero esto nos venia muy bien para seguir poniendonos a punto para la temporada. Dominamos el partido en todo momento, tuvimos las chances, pero recien sobre los minutos finales logramos el gol de la victoria, por medio de Quintana, que de a poco empieza a probarse el traje de goleador. Robin van Persie fue la figura de la cancha, haciendo jugar a todos en el campo de juego. El equipo sigue por el buen camino, acercandose la fase previa de la Champions. El proximo encuentro sera la presentacion del equipo ante nuestra aficion contra la Roma.

• Autor

premie.png Amistoso Presentacion - Pretemporada

25 de Julio de 2015, Birmingham

Villa Park (20173 espectadores)

astonvilla.pngAston Villa 2-0 AS Roma roma.png

goal.png 1-0 Adam McGurk ´51

goal.png 2-0 Matias Quintana ´54

Calificaciones

Estadisticas

Todo listo para la temporada

Con el partido que hicimos hoy dejamos a la vista que el equipo esta preparado para comenzar con todo la temporada. Enfrentabamos a la Roma, equipo que estara en la Copa UEFA esta temporada, y con figuras como Bryan Yilmaz o Yoann Gourcuff, los pilares de este equipo. Fue el partido mas perejo de todos los que jugamos, incluso hasta el que jugamos con el Marsella, pero supimos golpear en el momento justo, con los goles de McGurk y Quintana. El argentino lleva ya marcando en 3 partidos seguidos, mostrando que esta en su mejor nivel y quiere transformarse en el goleador del equipo. En 10 dias mas estaremos debutando en la Champions League, pero estamos a la espera del rival, que todavia no conocemos.

Noticias

news.pngTras el partido, durante la semana, Robin van Persie tuvo que abandonar el entrenamiento por una lesion. Fue una lesion en la cadera, que lo dejaran fuera del comienzo de la temporada, por unos 2 meses hasta que este completamente recuperado.

news.pngSe realizo el sorteo de la fase previa de la UEFA Champions League, y eramos considerados uno de los cabezas de serie para el sorteo. Eso nos evitaba cruzarnos con pesos pesados, como el Barça, el Bayern Munich, el Valencia o Lazio. Finalmente el bomo determino que nos enfrentemos al Palermo, equipo que termino 3º en la temporada pasada en la Serie A. La ida sera en La Favorita, donde hace las veces de local, y tendremos que sacar un buen resultado para poder definir todo como locales.

Editado por Lurra

Muy buena pretemporada, con equipos de nivel y consiguiendo grandes resultados. Los refuerzos se están acoplando en muy buena forma, y en estos amistosos, van tomando rodaje y se ponen a la par de sus compañeros. Matías Quintana fue el mejor de la pretemporada en cuanto a los fichajes, ya que fue el goleador del equipo, pero además se entendió notablemente con Agüero, Tévez y Van Persie. Me gustaría que me cuentes algo de Palermo, sus principales jugadores, para ver con quien nos encontraremos en la pre-Champions League, aunque hay algo muy claro: Roma fue un rival duro y se situó por debajo de Palermo en el Calcio. Una lástima la lesión de Robin Van Persie porque venía teniendo un gran nivel, y ahora deberá estar 2 meses parado por la lesión, aunque tenemos jugadores para suplantarle, es una baja importante.

En fin, esperemos no tener problemas en ingresar a la fase de grupos.

SALUDOS ;)

• Autor
Muy buena pretemporada, con equipos de nivel y consiguiendo grandes resultados. Los refuerzos se están acoplando en muy buena forma, y en estos amistosos, van tomando rodaje y se ponen a la par de sus compañeros. Matías Quintana fue el mejor de la pretemporada en cuanto a los fichajes, ya que fue el goleador del equipo, pero además se entendió notablemente con Agüero, Tévez y Van Persie. Me gustaría que me cuentes algo de Palermo, sus principales jugadores, para ver con quien nos encontraremos en la pre-Champions League, aunque hay algo muy claro: Roma fue un rival duro y se situó por debajo de Palermo en el Calcio. Una lástima la lesión de Robin Van Persie porque venía teniendo un gran nivel, y ahora deberá estar 2 meses parado por la lesión, aunque tenemos jugadores para suplantarle, es una baja importante.

En fin, esperemos no tener problemas en ingresar a la fase de grupos.

SALUDOS ;)

Me ilusiona el equipo con la pretemporada que hicimos. Fueron rivales duros, y conseguimos terminar invictos, que es importante. Quintanita esta recuperando el olfato goleador que tuvo en mi paso por Real Madrid (aca te dejo su paso por el Madrid) y parece que puede ser ese que las metia todas. Cuando llegue el partido contra el Palermo, voy a hacer una pequeña previa, pero ahora se viene la presentacion de la plantilla. La lesion de van Persie nos trastoco todos los planes, pero le va a dar la oportunidad a Freddy Adu para mostrar porque lo trajimos.

Nos vemos.

• Autor

astonvilla.png Aston Villa FC - Temporada 15/16

Arqueros

Craig Gordon - sco.png Escoses - 32 años - 194 cm - 89 kg - Valor € 8.750.000 - 72 veces internacional - € 250.000 p/m hasta el 30/07/2017

Tras una de sus mejores temporadas en su carrera, tuvo la mala suerte de que llegue al equipo Petr Cech. Debera luchar para conseguir el puesto que el checo le saco en su llegada.

Petr Cech - cze.png Checo - 33 años - 197 cm - 91 kg - Valor € 11.500.000 - 101 veces internacional - € 240.000 p/m hasta el 30/06/2019

Llegado esta temporada desde el Chelsea, Cech ya cuenta con toda mi confianza para ponerse el buzo de titular en el equipo. No tendra mucho margen para equivocaciones ya que Gordon esta al acecho esperando su oportunidad para saltar al equipo titular.

Jordan Rowlett - eng.png Ingles - 20 años - 179 cm - 79 kg - Valor € 550.000 - No internacional - € 6.250 p/m hasta el 30/06/2018

Juvenil salido de la cantera del club, apenas si tendra alguna chance de jugar en esta temporada teniendo por encima a dos arquerazos como Cech y Gordon. Esperamos que le sirva para adquirir experiencia estar entrenando con estos arqueros en el primer equipo.

Editado por Lurra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.