Jump to content

superpack de fotos

Respuestas destacadas

Publicado

bueno pues queria preguntar si vale el superfacepack ese de fotos para jugadores para el fm5 ,que creo que venia ya del cm4, es decir si respetan los id de los jugadores de distintas versiones antiguas del cm al fm, gracias

Buena pregunta pero la verdad es q creo q si, pero no estoy seguro. :biggreen

Hum, ni idea, pero no creo x lo pronto las imagenes son de distinto tamaño, y además el juego ya trae pila fotos pa q qies más? Lo q hace es q luego te tarde en cargar más.

Lo interesente sería saber cómo se pueden colocar las fotos que tú quieras en el juego, porque ya no tener 1000 caras de jugadores que jamás voy a fichar ni siquiera jugar contra ellos, sino las de mi equipo, las de los jugadores que voy fichando,etc etc. En fin como hacía con el CM pero que aún no sé como se hace en el FM.

Mira, los ids creo que son los mismos, el problema es que las fotos no van directamente en el directorio correspondiente y ta, llevan un archivo config, en el que iria el nombre que vos le pones a la foto y una serie de comandos y despues el id del jugador, lo mismo con los logos y camisetas, asique no creo que te sirva. Un saludo

Lo interesente sería saber cómo se pueden colocar las fotos que tú quieras en el juego, porque ya no tener 1000 caras de jugadores que jamás voy a fichar ni siquiera jugar contra ellos, sino las de mi equipo, las de los jugadores que voy fichando,etc etc. En fin como hacía con el CM pero que aún no sé como se hace en el FM.

1000? Fotos ..... yo creo q las mias no llegan a 100 de donde sacasteis las demas? :shock:

• Autor

1000? Fotos ..... yo creo q las mias no llegan a 100 de donde sacasteis las demas? :shock:

Otra cuestion..... he encontrado el archivo de fotos de mi juego, para poder meter yo mis propias fotos deberia editar el archivo config q aparece (supongo) bien.... entiendo pero hay una parte del comando q no entiendo vereis por ejemplo este :

<record from="5300" to="graphics/pictures/person/andrea cavalli 27-10/portrait" />

el 27-10 ¿QUE ES?

y otra cosa al yo meter mis fotos, el formato de las que estan dentro es PNG ¿como se graba en ese formato? ¿valdria las BMP o JPG o JPEG? :hmm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.